Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 30 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 299

Tema: La Ley de los Cristianos es la Ley del Evangelio...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -----------------------

    Cuando vino Jesucristo estuvo con los Apóstoles y mando que se predicase el Evangelio, advirtió a sus discípulos de que había trigo y cizaña, eso ya significa que no valen toda la escritura, que está contaminada.

    JESUCRISTO discutió con los escribas y fariseos de aquel tiempo, y los llamó HIPÓCRITAS Y RAZA DE VÍBORAS. Porque va a ser si no, sino porque habían cambiado su Ley en preceptos de hombres. Jesucristo cito de las escrituras el Evangelio y así lo enseño a todo el Mundo.


    Claro por que los escribas y los fariseos torcian las escrituras como usted, pero todavia no me ha dada el texto en el cual Jesus manda a no obedecer las escrituras por que estan contaminadas.


    ¿Quién es el enemigo? Jesús señala que “es el Diablo”. ¿Y*a quiénes representa la mala hierba? A*“los hijos del inicuo”


    (Mat. 13:25, 38,*39).
    25*Mientras los hombres dormían, vino*el enemigo de él y sobresembró mala*hierba entre el trigo
    38*el campo es el mundo; en cuanto a la semilla excelente, estos son los hijos del reino; pero la mala hierba son los hijos del inicuo, 39*y el enemigo que la sembró es el Diablo. La siega es una conclusión de un sistema de cosas, y los segadores son los ángeles.


  2. #92
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Claro por que los escribas y los fariseos torcian las escrituras como usted, pero todavia no me ha dada el texto en el cual Jesus manda a no obedecer las escrituras por que estan contaminadas.


    ¿Quién es el enemigo? Jesús señala que “es el Diablo”. ¿Y*a quiénes representa la mala hierba? A*“los hijos del inicuo”


    (Mat. 13:25, 38,*39).
    25*Mientras los hombres dormían, vino*el enemigo de él y sobresembró mala*hierba entre el trigo
    38*el campo es el mundo; en cuanto a la semilla excelente, estos son los hijos del reino; pero la mala hierba son los hijos del inicuo, 39*y el enemigo que la sembró es el Diablo. La siega es una conclusión de un sistema de cosas, y los segadores son los ángeles.

    ................
    Pues espera sentado porque de pie te vas a cansar y un rato, yo ya te he citado todo lo que te tenía que citar y como aún así tu cabeza fornicaria no lo entiende, y tu mente idolatra tampoco, cómo eres tan guay y tan autosuficiente te buscas la vida.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ................
    Pues espera sentado porque de pie te vas a cansar y un rato, yo ya te he citado todo lo que te tenía que citar y como aún así tu cabeza fornicaria no lo entiende, y tu mente idolatra tampoco, cómo eres tan guay y tan autosuficiente te buscas la vida.
    aQUI MISMO ESTA LO QUE SIGNIFICA LA MALA HIERBA Y TODOS ESO, NO TIENE QUE VER CON CAMBIAR LAS ESCRITURAS

    el campo es el mundo; en cuanto a la semilla excelente, estos son los hijos del reino; pero la mala hierba son los hijos del inicuo, 39*y el enemigo que la sembró es el Diablo. La siega es una conclusión de un sistema de cosas, y los segadores son los ángeles

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Ese es realmente el problema que hay demasiados malos sembradores de la palabra de Jesucristo, que se hacen pasar por cristianos y ya aviso Jesucristo, en el último tiempo vendrían muchos falsos Cristos diciendo: " yo soy el Cristo".. y también nos dijo que no lo sigamos y eso es lo que hacemos los que creemos y seguimos el Evangelio, no os seguimos.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Ese es realmente el problema que hay demasiados malos sembradores de la palabra de Jesucristo, que se hacen pasar por cristianos y ya aviso Jesucristo, en el último tiempo vendrían muchos falsos Cristos diciendo: " yo soy el Cristo".. y también nos dijo que no lo sigamos y eso es lo que hacemos los que creemos y seguimos el Evangelio, no os seguimos.
    Y vendrían muchos diciendo que no hay necesidad de casarse inspirados por el diablo, y otros diciendo que no hay fornicación ni adulterio y torciendo las palabras de Jesús respondiendo acerca de una mujer casada y un hombre que se casa con ella comete fornicación, pero lo quieren negar y torcer diciendo que eso no lo dijo, el dijo que eran religiones falsas no una mujer ni un divorcio ni una muerta que vuelva a la resurrección nada de eso, es las religiones por que si y ya esta

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2016
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y vendrían muchos diciendo que no hay necesidad de casarse inspirados por el diablo, y otros diciendo que no hay fornicación ni adulterio y torciendo las palabras de Jesús respondiendo acerca de una mujer casada y un hombre que se casa con ella comete fornicación, pero lo quieren negar y torcer diciendo que eso no lo dijo, el dijo que eran religiones falsas no una mujer ni un divorcio ni una muerta que vuelva a la resurrección nada de eso, es las religiones por que si y ya esta
    ¿ Y la cita Bìblica del matrimonio de Adàn con Eva ?.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emerick Ver Mensaje
    ¿ Y la cita Bìblica del matrimonio de Adàn con Eva ?.
    Esta en génesis....................

    Dios formo a la mujer y se la trajo a su esposo
    y el dijo esta es carne de mi carne y hueso de mis hueso

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2016
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Esta en génesis....................

    Dios formo a la mujer y se la trajo a su esposo
    y el dijo esta es carne de mi carne y hueso de mis hueso
    Fue error de escritura. Tenìa que decir:

    Dios formò a la mujer y se la trajo a su hombre. ¿Ahì no hubo error escritural?. De copias y copias y màs copias ...


  9. #99
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y eso la ha repetido hasta cansarse, pero eso no fue lo que mando Jesús a predicar, usted se cree que eso es predicar el evangelio, pero eso nunca lo dijo Jesús ni mando a predicar que las leyes estaban contaminadas.

    El mando a predicar las buenas nuevas del reino, ese es el verdadero evangelio. ¿Por que no nos habla de esas buenas nuevas y de ese reino que tiene por rey a Jesús pues Jehova su padre lo designo como rey?

    No nos habla de ese reino por que su religion no le ha enseñado acerca de ese reino, no se reúnen como manda el evangelio, no salen de dos en dos como lo mando Jesús, no lo hacen por que no saben lo que traerá ese reino o gobierno ala tierra.

    Su predicación consiste en mostrarse amor, que traducido es tener sexo, con los demas y no matar, ese es el evengelio que usted conoce
    ..........
    Exactamente ese fue el problema que Dios dio una ley la ley del Evangelio para siempre, y los escribas la cambiaron por preceptos de hombres y así ha llegado hasta nosotros.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ..........
    Exactamente ese fue el problema que Dios dio una ley la ley del Evangelio para siempre, y los escribas la cambiaron por preceptos de hombres y así ha llegado hasta nosotros.
    Eso es falta de entendimiento bíblico, por que Dios predijo hace mucho que anularía el pacto que hizo con Isreal y no por que su palabra estuviera o seria contaminada, eso es falso.

    Es el nuevo pacto, predicho en Jeremías 31:31-34. 31*“¡Mira! Vienen días —es la expresión de Jehová—, y ciertamente celebraré con la casa de Israel y con la casa de Judá un nuevo pacto; 32*no uno como el pacto que celebré con sus antepasados en el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, ‘el cual pacto mío ellos mismos quebrantaron, aunque yo mismo los poseía como dueño marital’, es la expresión de Jehová.”
    33*“Porque este es el pacto que celebraré con la casa de Israel después de aquellos días —es la expresión de Jehová—. Ciertamente pondré mi ley dentro de ellos, y en su corazón la escribiré. Y ciertamente llegaré a ser su Dios, y ellos mismos llegarán a ser mi pueblo.”
    34*“Y ya no enseñarán cada uno a su compañero y cada uno a su hermano, diciendo: ‘¡Conozcan a Jehová!’, porque todos ellos me conocerán, desde el menor de ellos aun hasta el mayor de ellos —es la expresión de Jehová—. Porque perdonaré su error, y no me acordaré más de su pecado.”


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •