Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 50

Tema: Infidelidad mental ¿existe?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Juan, demos gracias porque siga fluyendo tu creatividad; porque lo necesitamos y nos salva de los extremos ideológicos, de las guerras, del desamor, del autismo, de la indiferencia...
    Después de la Segunda Guerra Mundial prevaleció un nuevo orden mundial liderado por Japón, Estados Unidos y Europa; Occidente no domina más en el escenario mundial. Existen nuevas potencias económicas orientales. Entonces, aún lee lo de antes en las aulas de las universidades pero el pragmatismo nos ha cambiado. (Voy a releer ésto al rato a ver si salió algo medianamente coherente.

    Boot, el cerebro es el que decide si gana la piel o la moral de cada uno de nosotros.

    http://www.lagatayelbuho.com/web/BES...stacuerpo.html
    Muchas veces, mi adorable Estrella, la piel (o calentura), es la que domina, se olvida de la moral, de que el corazón late y que la cabeza esta ocupada por otro nombre.
    La fidelidad solo se puede practicar con uno mismo, y eso. eso es muy complejo.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Estrictamente hablando, la infidelidad mental no existe, es fantasear. Si tú piensas mucho en, digamos, súperman, Henry Cavill, y en tus sueños lo seduces y lo besas apasionadamente... ¿te puede acusar de acoso mental? Y tampoco te puede denunciar. Lo mismo sucede si imaginas la muerte de alguien: no eres asesino por pensarlo.

    El acosado...

    Henri Cavill

    Yo no creo que se pueda ser infiel con el pensamiento o con simplemente fantasear, incluso tampoco creo que sea infidelidad un acto meramente sexual. A mi forma de ver, la infidelidad viene cuando te enamoras de otra persona estando con alguien más... pero cada quien su punto.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Henri Cavill

    Yo no creo que se pueda ser infiel con el pensamiento o con simplemente fantasear, incluso tampoco creo que sea infidelidad un acto meramente sexual. A mi forma de ver, la infidelidad viene cuando te enamoras de otra persona estando con alguien más... pero cada quien su punto.

    ¿Y en ese caso a quien le sos infiel, a tu pareja actual o de la que te enamoraste?



    La infidelidad, es contra uno mismo cuando no acciona respecto de lo que siente.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    [COLOR="red"]
    .../...


    La infidelidad, es contra uno mismo cuando no acciona respecto de lo que siente.
    Buen punto, Boot.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2017
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Abro este hilo porque me interesa el aporte de todos al respecto, para charlarlo con seriedad y sin limitaciones de ningún tipo.

    Pensar en alguien más mientras estás haciendo el amor con tu pareja ¿es infidelidad?.
    Ham, pues yo no creo que sea infidelidad, porque, entonces, más de la mitad de los seres humanos seríamos infieles.

    Todos lo hemos hecho en algún momento, sobre todo, cuando estás con alguien pero ese alguien ya no te satisface tanto como al principio, o simplemente porque ese día alguien más te está excitando, incluso yo creo que es hasta saludable, hacer el amor con alguien pero pensar en alguien más, si hicieramos una encuesta y todos respondieramos con la verdad te apuesto a que eso, imaginarte con alguien más, ha salvado millones de relaciones en el mundo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    La única infidelidad que existe es para con uno mismo.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    La única infidelidad que existe es para con uno mismo.
    Y para las que nos llevamos de encuentro..........
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Y para las que nos llevamos de encuentro..........
    No alcanzo a entender esa expresión, me podrías explicar?

    Gracias.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    No alcanzo a entender esa expresión, me podrías explicar?

    Gracias.
    La infidelidad, aunque sea para uno mismo....no deja de arrollar a la pareja de uno....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    La infidelidad, aunque sea para uno mismo....no deja de arrollar a la pareja de uno....
    Pienso que es al revés, si uno es infiel para consigo mismo, termina arrollando todo a su alrededor.

    El que es infiel a lo que siente se traiciona, y eso se remite a un ser que no logra ser feliz


    Tal vez, el hecho de mencionar infidelidad, se relaciona con traicionar a su pareja, para mi pasa por otro lado.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •