Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 77

Tema: ¿Me la juego por esta chica??

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Los bienes materiales indispensables, deben obtenerse de alguna forma, esperaré a que las chicas del foro participen sobre los comentarios que formulé, tal vez alguna aceptaría mantenerte como lo hacen tus padres, a cambio de ese maravilloso y desinteresado amor, sensibilidad y todos los valores de los que escribes.
    Y ¿ si aceptarían la convivencia diaria con una persona con tus caracterísiticas ?


    Sólo recuerda que cuando le preguntaste a la psicóloga shoshi


    Ella te respondió


    En lo que a mi se refiere, yo ya no trato de entenderte, ni siquiera de comunicarme contigo, eso debió quedarte claro desde el último mensaje en que charlamos tú y yo; me dirigí a Mag y a las damas que están en el foro.

    Ellas tienen mucha empatía para ponerse en tu lugar, eso es maravilloso. Pero en su propio lugar ¿aceptarían a un hombre como tú para un proyecto de vida juntos ?
    Y ustedes chicas, ¿aceptarían un hombre para un proyecto de vida juntos, que se fija solo en cosas materiales y no en las mujeres como personas, como seres humanos, que se cree superior al resto y demuestra arrogancia?.

    Yo no hable de no trabajar para que me mantengan, yo no hable que la psicóloga no me apoyaba en nada, yo hable que la psicóloga no me apoya en mi idea de hacer cine y yo hable de que el dinero no es todo en la vida, ya que las personas valen mas que el dinero, no trabajar toda una vida para no verlas nunca.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje

    En la vida lo que vale de verdad es construir lazos afectivos fuertes de amistad, de amor con la pareja. El trabajo termina, el dinero se va y vuelve, pero la gente no vuelve nunca mas, cuando te des cuenta que por tu trabajo no la tuviste contigo.
    Si, es importantísimo construir lazos:
    ¿ Tienes amigos ?, reales no virtuales en tus redes sociales, en tal caso porqué ellos no te ayudan? comentaste anteriormente que tus amigos te han ido dejando, no te apoyan con trabajos, ni recomendándote, que ya ni siquiera les frecuentas.

    El amor de pareja desde luego que es básico en la estabilidad emocional ¿ Tienes pareja ?, en su caso ¿ desde hace cuanto tiempo no tienes ?

    No hablaré de la riqueza, pero la estabilidad económica, tambien juega un papel importante en la vida; tú ya te diste cuenta de la falta que te hizo tu madre en tu formación; que estuvo poco a tu lado porque tenía que trabajar; pero jamás pierdas de vista que gracias a ese trabajo de tus padres tuviste casa, vestido y sustento.
    Entendería si hablaras de equilibrio en la vida, buscando el sustento y algo más, sin descuidar a la familia; pero tu postura es extrema en los valores familiares y "despreciando" que hay que ganarse la vida.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Apostaré que a los 28 años, hay más probabilidades de conseguir un trabajo, pese a que no se tenga pareja. Que una pareja estable si hace 3 años que no se tiene trabajo, ni otras formas de ingreso aceptable.

    En tu caso y según refieres en diversos temas; no tienes ni uno, ni otra.
    Por alguno habrá que comenzar.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Apostaré que a los 28 años, hay más probabilidades de conseguir un trabajo, pese a que no se tenga pareja. Que una pareja estable si hace 3 años que no se tiene trabajo, ni otras formas de ingreso aceptable.

    En tu caso y según refieres en diversos temas; no tienes ni uno, ni otra.
    Por alguno habrá que comenzar.
    Lo sé, pero no es necesario meter el dedo en la herida, o el dedo en la llaga. Se nota que solo te gusta tener la razón y revolver en los defectos de la gente y creerte perfecto y superior a los demás. Si fuera por ayudarme, dirías las cosas de otra forma, me comprenderías y no dirías cosas tan pesadas.

    Si te hace sentir feliz, ok, tu ganas, pero deja de fastidiar. Quizás también tienes una vida social miserable para que estés tan pendiente de mi vida, solo para molestarme y decirme pesadeces.

    De todas formas agradezco tu consejo, y de todo tipo de gente se aprende y gracias por escribirme y querer ayudar a tu manera.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Cuándo nos vas a dar el placer de ver algún trabajo tuyo?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ... deja de fastidiar...
    Lo haré.


    Sólo te pido que consideres que la psicóloga a la que visitaste, no tiene que entenderte. Debe diagnosticarte.
    Una vez que hizo esto, si la posible solución está en su campo, habrá de continuar consultándote.
    Si determina que son otros profesionales a quienes debes acudir, lo que hace es ubicarte y remitirte a tales personas. ( Es lo que te recomendó. )
    No tires por la borda el ánimo que tuviste de por fin acudir por ayuda profesional, ahora sigue por ese camino y ve al psiquiatra que te sugirió y si tal galeno lo considera adecuado; la terapeuta/terapista ocupacional, también podrá brindarte opciones.
    Última edición por Ujule; 20-ene.-2017 a las 08:39

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Recordé el dicho ese: "De dos que se quieran, con uno que coma basta"... Se oye muy romántico, pero no es cierto. Para iniciar una familia, hace falta compromiso de parte de ambos en todos los sentidos, incluido el económico (el dinero sí importa, la cantidad ya es otro cantar) y eso no hace a las personas materialistas más bien las hace responsables.

    No sé, Frank, si es que mi hermano y su familia viven en un lugar donde el trabajo es abundante, pero mi sobrina decidió tomarse un año sabático antes de entrar a la universidad, pero no lo soportó: se aburrió y consiguió un trabajo. No se dedicará a eso, pues estudiará Mecatrónica, pero no quiere pasarse el tiempo sin hacer nada después de haber terminado la preparatoria. Aprovechando que habla otros idiomas, es Hospitality Manager de un hotel a sus 18 años.

    ¿No sería posible, Frank, que consiguieras un empleo sólo para entrar al mercado laboral, aprovechando tus aptitudes? Sería más fácil que te enteraras de algún trabajo que te interese más o tal vez descubras tu verdadera vocación.

    Aclaro que no te pongo a mi sobrina como ejemplo de persona, más bien como ejemplo de situación.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Recordé el dicho ese: "De dos que se quieran, con uno que coma basta"... Se oye muy romántico, pero no es cierto. Para iniciar una familia, hace falta compromiso de parte de ambos en todos los sentidos, incluido el económico (el dinero sí importa, la cantidad ya es otro cantar) y eso no hace a las personas materialistas más bien las hace responsables.

    No sé, Frank, si es que mi hermano y su familia viven en un lugar donde el trabajo es abundante, pero mi sobrina decidió tomarse un año sabático antes de entrar a la universidad, pero no lo soportó: se aburrió y consiguió un trabajo. No se dedicará a eso, pues estudiará Mecatrónica, pero no quiere pasarse el tiempo sin hacer nada después de haber terminado la preparatoria. Aprovechando que habla otros idiomas, es Hospitality Manager de un hotel a sus 18 años.

    ¿No sería posible, Frank, que consiguieras un empleo sólo para entrar al mercado laboral, aprovechando tus aptitudes? Sería más fácil que te enteraras de algún trabajo que te interese más o tal vez descubras tu verdadera vocación.

    Aclaro que no te pongo a mi sobrina como ejemplo de persona, más bien como ejemplo de situación.
    Debo declarar que en muchos años hize mucho y no pare hasta hace unos 3 años.

    Desde los 5 años entre a Kinder, a los 6 años a primero básico, a los 12 años me cambie a otro establecimiento para cursar la educación media (educación secundaría) hasta los 17 años cuando curse el ultimo año, CUARTO MEDIO.

    Cuando debía iniciar los 18 años, la mayoria de edad en mi país, no me quede haciendo nada, cotize muchos institutos con algo en mente, debía estudiar, no sabia bien que, pero algo debía estudiar. Me atraía Crimnalistica, pero no tenia futuro, no había oferta laboral, y me quede con Comunicación Audiovisual.

    En el año, iba todos los dias a clases, estaba a mas de 20 kilometros de mi casa, debía esperar un bus lleno de gente, un metro lleno de gente muy temprano en la mañana a las 7 para viajar y tener clases a las 8:30. Una hora y media de viaje todos los dias, ida y de vuelta otra hora y media de viaje, apretado con mucha gente.

    Hasta que paso el año y el cansancio me paso la cuenta, tampoco me empezó a ir muy bien, costaba tomar atención, andaba cansado y con sueño todo el día y tenia clases practicas de cámara e iluminación, atento a las ordenes del profesor. Fui reprobando algunos ramos, otros los aprobé, hasta que me convenci que era mejor estudiar otra cosa y decidi cambiarme.

    Asi, a los 19 años llegue a publicidad, fue distinto, a 40 minutos de casa, aprobe todos los ramos, llegaba con toda la energía, te estimulaban, el primer semestre ganamos un premio. A la vez, fui haciendo otros amigos mas.

    Mi rutina esos años eran hacer campañas publicitarias, celebrar fiestas con compañeros, jugar partidos, compartir con amigos de mi edad. Habia solidaridad, generosidad, trabajo en equipo, amistad, apoyo, camaraderia hasta que pasaron 2 años, y empezaron a aumentar ramos, materias, a complicar las campañas con otros conceptos, mas fundamentos, y los grupos ya no eran por amistad, empezaron a perfilarse los grupos de trabajo de modo profesional, competitivos, por eficiencia y lo que eran los amigos, te presionaban a dejarlo a un lado.

    Ya no se celebraba tanto, empezaron las acusaciones, peleas de grupo, descalificaciones, profesores mas duros, y la ley de la selva, donde debias saber defenderte de las preguntas y las críticas. Metieron marketing y matemáticas para hacer presupuestos de medios.

    Cada fin de semestre tenias que hacer un examen por cada asignatura. Debías pagar cada mes, lo que equivale a un sueldo minimo, por lo que decidimos tomar mas asignaturas posibles para terminar mas luego los años y no pagar tanto, y no atrasarse.

    Si reprobabas, quedabas un semestre atras, 6 meses mas que pagar ya que debías realizarlo de nuevo. Yo no tenía derecho a becas, y tomar un crédito significaba endeudarse y pagarlo por muchos años.

    Hize 3 veces un ramo o asignatura, ya que las matemáticas me costaban. Debia cuadrar presupuestos al justo y por alguna razón no resultaba, ya que no sirven aproximaciones, solo resultados, o es 1 o es 1, no 2 ni 3.

    Despues de terminar ese ramo, tome una practica durante el verano, mientras hacia mi tesis con mas compañeros, que no estaban tan motivados, solo querían terminar la carrera y querian todo hecho.

    En la practica no podia seguir trabajando, ya que era asi, solo practica.

    Terminamos 5 meses de tesis, interminables jornadas semanales de revisores, muchos viajes hasta que esperamos al año siguiente para presentar la defensa ante una comisión.

    En la defensa no nos fue muy bien con las preguntas y criticas, y decidieron darnos otra oportunidad para 5 meses mas para arreglar la tesis.

    Desmotivados, paso el tiempo y nos juntamos 1 mes antes para arreglar lo que había que arreglar y la presentamos. Esta vez nos fue un poco mejor y aprobamos.

    Pasaron 5 años de estudio para tener mi titulo profesional, mucha lucha, una y otra vez, audacia y sagacidad para enfrentar momentos adversos.

    Después de todo decidí relajarme un tiempo, y aparte de tener que trabajar, no sabia mucho mas que hacer en mi vida.

    Empezaron movimientos sociales y en la opinon publica empezaron a cuestionar las empresas, robos que hacían, trampas, etc... mucha injusticia social y me sentí un cómplice ya que había estudiado una carrera que se trabaja mucho con ellos.

    Por otro lado, la oferta laboral no era mucha, los sueldos son muy bajos, y cuesta mucho entrar a un trabajo en publicidad, ya que todos los años salen cientos de publicistas. Yo tenia contemplado arrendar un departamento para saber vivir solo o con una novia, pero lo que pagaban no me alcanzaba para eso.

    Todo eso me fue desilusionando sobre lo que estudié. Empece a darme cuenta que por cada cosa que quería, tenia que pagarlo, y no tenia nada de dinero.

    Si quería estudiar, hay que pagar. Si quería viajar, hay que pagar, Si quería salir con amigos o novia, hay que pagar. Si quería vivir solo, hay que pagar, si quería emprender un negocio, también tenia que pagar, y no conseguía trabajo en lo que estudie, y si no quería que pasara el tiempo, debía conseguir un trabajo que no me gustara, para a la vez pagar lo que quería estudiar y tener un futuro económico mejor.

    La gente que tiene mucho dinero, no debe trabajar para estudiar, no debe trabajar para viajar, no debe trabajar para poner un negocio porque el dinero ya lo tiene.

    Mis padres pasaron un periodo largo de deudas, sufrimiento, privaciones, angustia justo antes que yo hiciera mi tesis.

    Todas estas cosas me deprimieron mucho y solo pensaba vivir el dia, porque no podía hacer lo que yo quería.

    No podía irme a ninguna parte. Muchas mujeres solo te consideran para ser novio, solo si trabajas, si tienes un buen sueldo pero esa no ha sido mi situación.

    Para comprar cosas en las tiendas, debes sacar una tarjeta de credito para endeudarte y comprarlas en cuotas. Para sacar una tarjeta de credito, debes tener un trabajo fijo, contrato fijo y estable para que te dejen ocupar una tarjeta.

    Para pedir prestamos debes acreditar que tienes trabajo. Ahora para arrendar departamento y estudiar, tambien te exigen el documento que acredita que recibes un salario o un sueldo fijo cada mes.


    Entonces no me digan que soy un flojo y que no he hecho nada en mi vida!!.

    Salir afuera significa enfrentarse a una maldita selva, gente mala, gente perversa, recibir presiones, juzgamientos, prejuicios de los que ya pase por eso, y no quiero volver a enfrentarlos. No la he pasado bien.

    Me gustaría que la gente no se atacara en la calle, en el foro, porque emprendes algo y todos te critican y no pienso escuchar una critica mas en mi vida. Nunca en la vida escucharas buenos deseos de la gente, mucha gente tiene envidia, rencor y odio y no dudan en hacerte daño.
    Última edición por Frank26; 20-ene.-2017 a las 13:00

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Franky, vente a jugar con Shet y conmigo, anda!

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Franky, vente a jugar con Shet y conmigo, anda!
    ¿Y a que quieres jugar Viole??

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •