Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 77

Tema: ¿Me la juego por esta chica??

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    La edición a mi posteo, fue simultánea a su respuesta, no hubo mala intención de mi parte.

    Parece que quien no entiende es usted. Ya me lo demostró en la anterior charla que sostuvimos, en que lo mismo sobria, que tomada, que con resaca, no logramos absolutamente nada, sencillamente porque su supuesto manejo dialéctico la lleva a "querer tenerla más grande que los demás", ganar las supuestas discusiones son métodos Sofistas exclusivamente.

    Hable de lo que sabe, se le leerá con atención.
    Opine lo que guste, pero para denostar opiniones profesionales, requiere usted de mucho más que lo que ha mostrado en este foro.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Chicos, creo que no vale la pena el desgaste.

    Esperemos que de todo lo expuesto Franky tome lo que mejor le haga bien.
    Un beso Violetta, raro que no se puso Violentta como otras ocasiones jajaja.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Chicos, creo que no vale la pena el desgaste.

    Esperemos que de todo lo expuesto Franky tome lo que mejor le haga bien.


    Si, yo advertí que no quería pelear, no tiene sentido debatir tanto la opinión de cada uno, se desvirtúa el hilo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Újule, no soy violenta, soy buena niña, eso dice mi madre

    Es lo mejor, Sister, vamos al hilo de los encuerados jajaja

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    La edición a mi posteo, fue simultánea a su respuesta, no hubo mala intención de mi parte.

    Parece que quien no entiende es usted. Ya me lo demostró en la anterior charla que sostuvimos, en que lo mismo sobria, que tomada, que con resaca, no logramos absolutamente nada, sencillamente porque su supuesto manejo dialéctico la lleva a "querer tenerla más grande que los demás", ganar las supuestas discusiones son métodos Sofistas exclusivamente.

    Hable de lo que sabe, se le leerá con atención.
    Opine lo que guste, pero para denostar opiniones profesionales, requiere usted de mucho más que lo que ha mostrado en este foro.
    No es el hilo indicado para largar de esta manera su parecer sobre mí, y no puedo ayudarlo con sus problemas (yo no recuerdo haber intercambiado comentarios con usted, no sé quién es y no me interesa tampoco). No se obsesione, le va a hacer mal.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    No es el hilo indicado para largar de esta manera su parecer sobre mí, y no puedo ayudarlo con sus problemas (yo no recuerdo haber intercambiado comentarios con usted, no sé quién es y no me interesa tampoco). No se obsesione, le va a hacer mal.
    Entiendo que no se acuerde, tal vez sea por el síndrome de abstinencia.


    Saluuud.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pensé que el Kindergarten estaba en otro hilo.
    Última edición por Violetta; 16-ene.-2017 a las 08:21

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Entiendo que no se acuerde, tal vez sea por el síndrome de abstinencia.


    Saluuud.
    No sé, Ujule, a mí se me hace demasiada estimulación para ser el producto de unas inocentes copitas. Poco o nada te voy a enseñar a ti de foros, pero, ¿habías visto cerca de 700 mensajes en poco más de 20 días?

    ¡Ni nuestra adorable Violentta, campeona de posteo, los tiene!

    En fin, que no hay límite establecido, yo simplemente tomo nota.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Sin duda es una considerable cantidad de mensajes en breve lapso.
    Sin embargo con su tiempo, es libre de hacer lo que le parezca.

    Desconozco la estimulación que utilice, salvo la que ella misma comentó en aquel post en que participamos, inició sobria, tiempo después ella misma mencionó que mejor no respondería porque estaba bebiendo y ya en estado inconveniente, pero al otro día con resaca, ufff.

    Acepté su consejo de que la obsesión pueda hacerme mal, espero que ella atienda al que yo le brindé indirectamente, sobre el manejo del alcohol.

    Violetta, efectivamente no es kinder garden ni programa de los 12 pasos de AA; precisamente por eso la mejor ayuda que le podemos brindar a FranK, es dejarlo en manos de los profesionales a los cuales le remitió su psicóloga.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    No estoy acá para juzgar a nadie de semejante manera, como si esto fuera un tribunal, por más que él decida preguntar una y otra vez las mismas cosas, durante 7 años si quiere. Sencillamente no soy esa clase de persona, sin más.
    ¡Cuéntanos qué clase de persona eres, a ver si logras convencernos! Yo ya tengo más o menos una idea.

    Sister, me temo que tu caso es similar al de Frank, eres tu peor enemiga. Vas por todos los hilos perdiendo la línea, capitalizando hasta la más ridícula de las simplezas para 'reivindicar' aquéllo que el buen Aquiles [serviteur] te 'robó'. Te voy a decir algo que le he dicho a otros en tu misma situación: yo no fui quien te exhibió, así que no soy yo a quien debes declararle la guerra y disparar tus escuálidos 'cañonazos'. Fuiste tú quien se exhibió, tú solita; yo simplemente lo señalé.

    No llevas ni un mes en el foro, y ya estás haciéndote de espeluznante prestigio. Mujer, danos más episodios, que vas 'pedal to the metal', y se te desbiela la máquina.

    Luego dice que le otorgaría trabajo si viviera en México, es gracioso.

    Saludos.
    Lo que es gracioso es que no te alcance para comprender que no son sus atributos profesionales los que me harían darle una oportunidad, pues hasta la fecha no se ha dignado a compartirnos una muestra de su trabajo, pese a que EsquizOfelia se la ha pedido en repetidas ocasiones, de modo que no sé qué tan bueno o qué tan malo sea en lo suyo. Le daría una oportunidad para que pudiera salir adelante, evolucionar, independientemente de su desempeño. Le daría trabajo, y yo, personalmente, asumiría la responsabilidad, en el peor de los casos, de su negligencia o incapacidad. No creo que llegase a ser el caso; si bien Frank tiene algunos problemas, dudo mucho que me defraudase, me queda claro que haría su mejor esfuerzo para sobresalir. Me parece que su mayor fuerte son sus valores, y eso, Sister, de entrada, es más o menos la mitad de lo que uno busca en cualquier empleado. En él estaría demostrarme que cuenta con la otra mitad. Lamentablemente no vivimos cerca, y no puedo hacer nada por él, sino aconsejarlo. Son cosas que, por supuesto, desconoces, pues sospecho que tu mundo cabe en media cáscara de nuez.

    Vaya, que lo debo 'desarrollar', no por que te deba, precisamente a ti, ninguna explicación, sino para que le quede claro a Frank quiénes de los que estamos aquí efectivamente buscamos su rehabilitación, y quienes, como en tu caso, sólo vienen escalofriantemente estimulados en pos de 'revancha'.

    Bien o mal, Frank es un compañero, es miembro de esta comunidad de la que somos parte. Ni mi personalidad ni mis ideales me permiten la indolencia.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 14-ene.-2017 a las 19:33

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •