Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Vaya... pues yo, cuánto más lo leo, más acertado veo su consejo, que desde luego, no le veo ninguna mala intención, y menos, rozar el ciberbullying!
A ver, no soy psicóloga, pero quiero mucho a Frank y desde el primer día, algo en mi fuero interno me dice que necesita apoyo con estímulos. Sentirse ayudado con pequeños empujoncitos, no sé si me explico bien...

Ojalá se pudiera arrugar el mapa y estar más cerca de él, pues alguien tan sensible y necesitado, con una feroz voluntad para mejorar su vida, es digno de admiración, y desde luego que Frank nunca molesta con sus consultas!
Es más, creo que incluso aprendemos de ellas... y de él. :001_smile:
No dudo en lo más mínimo de vos Mag, en verdad esto de leer no tiene ningún misterio, tus palabras son claras, no podría mal interpretar tus buenas intenciones. Y del mismo modo me resultan claras las frases esas que cité de Brinco, objetivamente son sentencias, y bastante duras (o como mínimo aventuradas)... No me interesa discutir con Brinco, no lo conozco, no gano nada discutiendo con él, por lo único que hice mi comentario es porque esas frases son sentencias que no creo que apliquen en lo más mínimo a Frank26, no sólo porque no lo conozco y no le podría decir eso, sino por lo que leí de él. Y quería que supiera que en mi caso yo lo veo de una manera distinta.