Veran, hay una chica que me atrae y me gusta y es una ex compañera de curso cuando eramos pequeños hasta los 12 años.

Nos agregamos a redes sociales hace unos 3 años, nos ponemos me gusta. La salude para navidad y año nuevo pero no se que pasa que no me he atrevido a hablarle.

No he tenido trabajo en lo que estudie, ya que esta muy dificil conseguir y se gana muy poco y eso ha sido una de las cosas por la que no le he hablado.

La semana pasada fui a una psicologa que me evaluo mis facultades cognitivas a traves de test psicologicos, test de habilidades y estoy fresco como una lechuga. Soy un hombre normal. Pero ella me dijo que me encontraba algo depresivo que debia tener una ocupación, debia tener un propósito. Me dio el dato de una terapeuta ocupacional y un psiquiatra.

El punto es que la chica que me gusta comentaba con una amiga por redes sociales que le decían que se consiguiera un marido con dinero pronto y la chica que me gusta le respondió que lo necesita, y que ya estaba en campaña y pronto quizás le avisaría para el matrimonio.

Yo lo he entendido como una broma también, pero si esta en campaña, temo perderla y me siento bajo presión ya que si es verdad que piensa asi, tener un marido que gane mucho dinero, pienso que si le hago ver mis intenciones como novio, me pueda rechazar. Ella es profesora, le hace clases a niños pequeños de 6 a 10 años.

Igual esa forma de pensar en un marido con mucho dinero me desilusiona del matrimonio, me desilusiona del amor y de las mujeres, porque te hace sentir que te están utilizando y no es por amor que se quedan contigo.

¿Que hay de cierto en esta forma de pensar? ¿Qué harían ustedes?. ¿Siento cabeza y me la juego por ella?.