Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
¡Cuéntanos qué clase de persona eres, a ver si logras convencernos! Yo ya tengo más o menos una idea.

Sister, me temo que tu caso es similar al de Frank, eres tu peor enemiga. Vas por todos los hilos perdiendo la línea, capitalizando hasta la más ridícula de las simplezas para 'reivindicar' aquéllo que el buen Aquiles [serviteur] te 'robó'. Te voy a decir algo que le he dicho a otros en tu misma situación: yo no fui quien te exhibió, así que no soy yo a quien debes declararle la guerra y disparar tus escuálidos 'cañonazos'. Fuiste tú quien se exhibió, tú solita; yo simplemente lo señalé.

No llevas ni un mes en el foro, y ya estás haciéndote de espeluznante prestigio. Mujer, danos más episodios, que vas 'pedal to the metal', y se te desbiela la máquina.



Lo que es gracioso es que no te alcance para comprender que no son sus atributos profesionales los que me harían darle una oportunidad, pues hasta la fecha no se ha dignado a compartirnos una muestra de su trabajo, pese a que EsquizOfelia se la ha pedido en repetidas ocasiones, de modo que no sé qué tan bueno o qué tan malo sea en lo suyo. Le daría una oportunidad para que pudiera salir adelante, evolucionar, independientemente de su desempeño. Le daría trabajo, y yo, personalmente, asumiría la responsabilidad, en el peor de los casos, de su negligencia o incapacidad. No creo que llegase a ser el caso; si bien Frank tiene algunos problemas, dudo mucho que me defraudase, me queda claro que haría su mejor esfuerzo para sobresalir. Me parece que su mayor fuerte son sus valores, y eso, Sister, de entrada, es más o menos la mitad de lo que uno busca en cualquier empleado. En él estaría demostrarme que cuenta con la otra mitad. Lamentablemente no vivimos cerca, y no puedo hacer nada por él, sino aconsejarlo. Son cosas que, por supuesto, desconoces, pues sospecho que tu mundo cabe en media cáscara de nuez.

Vaya, que lo debo 'desarrollar', no por que te deba, precisamente a ti, ninguna explicación, sino para que le quede claro a Frank quiénes de los que estamos aquí efectivamente buscamos su rehabilitación, y quienes, como en tu caso, sólo vienen escalofriantemente estimulados en pos de 'revancha'.

Bien o mal, Frank es un compañero, es miembro de esta comunidad de la que somos parte. Ni mi personalidad ni mis ideales me permiten la indolencia.
"¡Cuéntanos qué clase de persona eres, a ver si logras convencernos! Yo ya tengo más o menos una idea."

Si, a lo mejor en algún momento te llega el turno, por lo pronto comencé a contarle a algunos, vos no estás en la lista, pero no es nada personal, es que por algún motivo que desconozco, te genero mucho odio, y no te cansás de demostrármelo (de ese modo sinceramente dudo que quiera contarte a vos quién soy, pero no pierdas la fe, tal vez en algún momento te lleguen rumores :biggrin: ).

De todas formas vos no necesitás que nadie te cuente nada, sos de los que prejuzga con pasmosa celeridad.... tal vez sos alguien que prejuzga inclusive a quienes conoce bien (por algo nos contaste que si te arrepentís de algo es de lastimar tanto a la gente que te rodea).

Te va a molestar mucho lo que te voy a decir (y después me pregunto por qué me odiás :sleep: ), pero dudo que seas abogado, no te creo... es prácticamente un contrasentido que un abogado prejuzgue como vos lo hacés (además te he visto un nivel Wikipedia, no más... de verdad, la vara del conocimiento y la cultura está baja si sos vos).

Pero nuevamente, no tiene que importarte qué opino yo de vos, como a mí no me importa si sos abogado o tenés una cadena de verdulerías.

No pierdas tanto tiempo odiándome, tampoco te encariñes, te lo dije apenas nos conocimos, que no tengo el mismo tiempo que vos para perder.

Te doy un consejo yo a vos, tal vez el mejor que nadie te pueda dar respecto a tu problema conmigo (que es peor que el de Frank, ni lo dudes), esperá unos días, que casi me vaya del Foro (no me voy a ir definitivamente porque -en tan poco tiempo- me caen excelentemente bien varias personas, y no quiero perder contacto, pero mi participación será muy espaciada porque empiezo a trabajar)... y cuando eso ocurra, hacé lo que no haría ningún HOMBRE con mayúsculas: apenas me vaya hablá de mí, en todos los hilos que quieras, repetí todo lo que estás diciendo en este, tirá mucha mugre, con toda tu mala leche habitual. Hacelo cuando me vaya, así tenés la ventaja de que no voy a poder responderte. Sé que te va a resulta sumamente sencillo hacer eso.

Desde ya cuento con que vas a seguir mi consejo y te vas a sentir realizado y mejor