Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 169

Tema: "Y la Palabra era Dios"

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Y la Palabra no es Dios...

    El testimonio de Jesucristo...

    VEZ tras vez Jesús hizo declaraciones como las siguientes:

    “El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre.” (Juan 5:19)

    “He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.” (Juan 6:38.)

    “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    Si verdad lo pesimo de la predicacion de los mormones es tan rara que ara unos treinta anios que toco uno mi puerta hablo como dos minutos se fue y hasta ahorita nunca mas an tocado mi puerta sera eso predicacion? jusgenlo ustedes mismos.
    Se llama eficiencia...

    Uds tocan 200 puertas y nadie se convierte
    En cambio una sola pareja de misioneros bautiza
    A mas mormones nuevos de lo que toda tu congregación junta podría bautizar..
    Somos la religión con el mas rápido crecimiento...

    Por otro lado uds tocan puertas dejan su revistita y se van...
    Es eso predicación? Luego como quise darles el beneficio de la duda
    Los invité a mi casa para que me den sus estudios...
    Y vino solo un hermano tdj que ni siquiera creo era bautizado
    A hacerme leer un librito; que enseña realmente la biblia?
    Un proceso lento y aburrido que enseña lo que todos ya sabemos
    Y si tenía yo alguna pregunta... No... Tiene que venir el hermano tal
    Que ya antes había venido en vano porque con su mismo libro
    Perspicacia le indique que mi concepto de inmortalidad del espíritu
    Todavía es sostenible con sus mismas definiciones...

    No le quedó otra que darme la razón y por ello ya no quieren venir...

    Yo te sugiero que invites a estos jóvenes y seas claro en tus intenciones
    Asi como yo lo fui con tus hermanos tdj y que ellos amablemente aceptaron.

    Pero te adelanto que nuestros muchachos andan bastante ocupados
    Con gente que si esta interesada en nuestra religión...
    Porque tenemos un sistema de referencias que hace que estos
    In iertan su tiempo mas eficientemente...

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Se llama eficiencia...

    Uds tocan 200 puertas y nadie se convierte
    En cambio una sola pareja de misioneros bautiza
    A mas mormones nuevos de lo que toda tu congregación junta podría bautizar..
    Somos la religión con el mas rápido crecimiento...

    Por otro lado uds tocan puertas dejan su revistita y se van...
    Es eso predicación? Luego como quise darles el beneficio de la duda
    Los invité a mi casa para que me den sus estudios...
    Y vino solo un hermano tdj que ni siquiera creo era bautizado
    A hacerme leer un librito; que enseña realmente la biblia?
    Un proceso lento y aburrido que enseña lo que todos ya sabemos
    Y si tenía yo alguna pregunta... No... Tiene que venir el hermano tal
    Que ya antes había venido en vano porque con su mismo libro
    Perspicacia le indique que mi concepto de inmortalidad del espíritu
    Todavía es sostenible con sus mismas definiciones...

    No le quedó otra que darme la razón y por ello ya no quieren venir...

    Yo te sugiero que invites a estos jóvenes y seas claro en tus intenciones
    Asi como yo lo fui con tus hermanos tdj y que ellos amablemente aceptaron.

    Pero te adelanto que nuestros muchachos andan bastante ocupados
    Con gente que si esta interesada en nuestra religión...
    Porque tenemos un sistema de referencias que hace que estos
    In iertan su tiempo mas eficientemente...
    Mormonologo,

    La política del falso y blasfemo profeta mormón es bautizar por bautizar, mientras más bautizados más dólares entran a la secta mormona mediante el diezmo obligatorio al castigado rebaño.

    Pero por lo mismo, el abandono a la secta y la indeferencia de parte de sus miembros mantiene horrorizado al falso profeta.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Mormonologo,

    La política del falso y blasfemo profeta mormón es bautizar por bautizar, mientras más bautizados más dólares entran a la secta mormona mediante el diezmo obligatorio al castigado rebaño.

    Pero por lo mismo, el abandono a la secta y la indeferencia de parte de sus miembros mantiene horrorizado al falso profeta.
    eso es lo que enseña la biblia, pero tu no la conoces muy bien todavía, o de seguro te la tradujeron mal,
    o no recuerdas lo cuando felipe bautiza al etiope? se tardó años? imagínate que el etiope se hubiese encontrado con un TDJ..

    He aquí agua que impide que sea bautizado?
    La watchtower señor, mejor quédese con esa revistita..
    y mas tarde la utiliza de posavaso

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    eso es lo que enseña la biblia, pero tu no la conoces muy bien todavía, o de seguro te la tradujeron mal,
    o no recuerdas lo cuando felipe bautiza al etiope? se tardó años? imagínate que el etiope se hubiese encontrado con un TDJ..

    He aquí agua que impide que sea bautizado?
    La watchtower señor, mejor quédese con esa revistita..
    y mas tarde la utiliza de posavaso
    Mormonologo,

    Parece que no has leído con detención el pasaje de Felipe y el eunuco. (Hechos 8:26-39)

    Te explico: Esto no fue un bautismo prematuro o expreso, como suele hacerlo la secta mormona, con el único fin de aumentar sus beneficios económicos mediante el diezmo obligatorio del trasquilado rebaño mormón.

    1.- El etíope “había ido a Jerusalén para adorar”, era un prosélito judío circunciso. Era “eunuco”, pero no en sentido carnal, porque los hombres con órganos sexuales mutilados eran excluidos de la congregación israelita. (Deuteronomio 23:1.) En su caso, el término “eunuco” denotaba a un funcionario, porque él era ‘un hombre en poder bajo la reina Candace de los etíopes y sobre todo el tesoro de ella’. (Hechos 8:27.)

    2. El etíope era un hombre de las naciones. Sin embargo, puesto que había sido convertido a la religión judía, podía ser bautizado como discípulo de Cristo antes de que el mensaje del Reino fuera a los gentiles incircuncisos como Cornelio en 36 E.C. Como prosélito judío, aquel etíope tenía algún conocimiento acerca de Dios y Su Palabra, aunque necesitaba ayuda espiritual. Por eso se hizo que Felipe le predicara, y Felipe lo pudo bautizar antes de que las buenas nuevas se llevaran a los gentiles.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Mormonologo,

    Parece que no has leído con detención el pasaje de Felipe y el eunuco. (Hechos 8:26-39)

    Te explico: Esto no fue un bautismo prematuro o expreso, como suele hacerlo la secta mormona, con el único fin de aumentar sus beneficios económicos mediante el diezmo obligatorio del trasquilado rebaño mormón.

    1.- El etíope “había ido a Jerusalén para adorar”, era un prosélito judío circunciso. Era “eunuco”, pero no en sentido carnal, porque los hombres con órganos sexuales mutilados eran excluidos de la congregación israelita. (Deuteronomio 23:1.) En su caso, el término “eunuco” denotaba a un funcionario, porque él era ‘un hombre en poder bajo la reina Candace de los etíopes y sobre todo el tesoro de ella’. (Hechos 8:27.)

    2. El etíope era un hombre de las naciones. Sin embargo, puesto que había sido convertido a la religión judía, podía ser bautizado como discípulo de Cristo antes de que el mensaje del Reino fuera a los gentiles incircuncisos como Cornelio en 36 E.C. Como prosélito judío, aquel etíope tenía algún conocimiento acerca de Dios y Su Palabra, aunque necesitaba ayuda espiritual. Por eso se hizo que Felipe le predicara, y Felipe lo pudo bautizar antes de que las buenas nuevas se llevaran a los gentiles.
    No seas mentiroso, o sea que si tu le hubieras tocado la puerta al etiope lo hubieras bautizado ahi mismo?

    porque nuestros misioneros is podrían haberlo hecho..

    sobre los beneficios económicos, pues mira, nuestros pastores y obispos no ganan un centavo ni los misioneros tampoco, nuestros líderes no se sostienen con nuestros diezmos, para ello nuestra iglesia tiene muchas inversiones y hace poco me acabo de enterar que el estipendio mensual que reciben los profetas y apóstoles mormones, es todavía un poquito menos de lo que yo gano..

    Lo que pasa es que nuestra religión es sabia en cuanto a administrar recursos temporales, y uds no, por eso tienen que andar rematando las construcciones levantados con el dinero de tu propio bolsillo..

    Además tu religión ha donado billones de dólares a los necesitados?
    porque mi religión como organización, si viste al desnudo, atiende al enfermo, y alimenta al hambriento..

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    No seas mentiroso, o sea que si tu le hubieras tocado la puerta al etiope lo hubieras bautizado ahi mismo?
    La clave para entender este asunto te lo da el texto:

    (Hechos 8:26-39) ...Sin embargo, el ángel de Jehová habló a Felipe y dijo: “Levántate y ve hacia el sur, al camino que baja de Jerusalén a Gaza”.

    Se trató de una intervención divina.

    No se trató del negociado mormón y sus bautismos expresos para ganar adeptos y trasquilarlos mediante el diezmo. Pobre rebaño.

    Por lo mismo, esos bautizados expresos, abandonan rápido la secta mormona y en realidad no se bautizan motivados por una profunda convicción religiosa.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    La clave para entender este asunto te lo da el texto:

    (Hechos 8:26-39) ...Sin embargo, el ángel de Jehová habló a Felipe y dijo: “Levántate y ve hacia el sur, al camino que baja de Jerusalén a Gaza”.

    Se trató de una intervención divina.

    No se trató del negociado mormón y sus bautismos expresos para ganar adeptos y trasquilarlos mediante el diezmo. Pobre rebaño.

    Por lo mismo, esos bautizados expresos, abandonan rápido la secta mormona y en realidad no se bautizan motivados por una profunda convicción religiosa.

    Tu confundes convicción con convencimiento...

    No tienen uds idea de que es la fe y como el espiritu santo confirma lo que es verdadero... Y si... Siempre toda conversión tiene una porción de intervención divina...

    Los convencimientos mal sustentados basados en escrituras torcidas no constituyen la verdadera conversión...

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Bueno entonces consiguete silicio rasga tus vestiduras
    Y clavatelas en tus carnes como hacían lo creyentes de verdad...
    No desvie el razonamiento comprensible biblico con respustas tan pobres y sarcasticas se una persona real demenos en temas biblicos.

    La bibli el tema principal es el reino que santficara el gran nombre del Alticimo Jehova de los ejercitos Deutoronomio10:17_18.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Se llama eficiencia...

    Uds tocan 200 puertas y nadie se convierte
    En cambio una sola pareja de misioneros bautiza
    A mas mormones nuevos de lo que toda tu congregación junta podría bautizar..
    Somos la religión con el mas rápido crecimiento...

    Por otro lado uds tocan puertas dejan su revistita y se van...
    Es eso predicación? Luego como quise darles el beneficio de la duda
    Los invité a mi casa para que me den sus estudios...
    Y vino solo un hermano tdj que ni siquiera creo era bautizado
    A hacerme leer un librito; que enseña realmente la biblia?
    Un proceso lento y aburrido que enseña lo que todos ya sabemos
    Y si tenía yo alguna pregunta... No... Tiene que venir el hermano tal
    Que ya antes había venido en vano porque con su mismo libro
    Perspicacia le indique que mi concepto de inmortalidad del espíritu
    Todavía es sostenible con sus mismas definiciones...

    No le quedó otra que darme la razón y por ello ya no quieren venir...

    Yo te sugiero que invites a estos jóvenes y seas claro en tus intenciones
    Asi como yo lo fui con tus hermanos tdj y que ellos amablemente aceptaron.

    Pero te adelanto que nuestros muchachos andan bastante ocupados
    Con gente que si esta interesada en nuestra religión...
    Porque tenemos un sistema de referencias que hace que estos
    In iertan su tiempo mas eficientemente...





    mormonologo No mienta somos mas de 8millones y otros 8 que estudian la biblia preparandoce, para unirce äl gran pueblo de Jehova.

    Hechos15:14 Dios sacaria un un pueblo para su nombre.

    L o curioso no fue para el nombre Joseph Smith ni para el de Pedro ni de Charles Taze Russell, nien el nombre de otro humano.

    Ahora muestreme un texto biblico donde la biblia muestre que tenemos un alma inmortal, esta mentira es aplastada contundente mente por la misma biblia.
    no ocupo yo ninguna ayuda externa ni el libro perspicacia, yo con la biblia le aplasto esa grandisima mentira ridicula.

    Otra primer gran herror es el libro del mormon segun fue el llamado moroni hijo de mormon que se le aparecio a smith en forma de angel, este mito llega a ser condenado por la biblia, vea esta cita biblica.
    Galatas1:8
    Última edición por sable; 02-feb.-2017 a las 21:46

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •