Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 102

Tema: Echo de menos un apartado de AMOR

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
    Tanto se habla del amor romántico, y a mi por las noches me da por pensar en el amor que le tengo a mi primer y único hijo. Claro que pienso en ese amor que te pone a pensar en otra persona, en el olor de su piel, en el tacto de sus manos... pero a mi las noches me huelen a bebé. Quizás porque no le pude abrazar es que añoro tanto lo que no pude tener.

    Ha sido, por mucho, el amor que más miedo y más dudas generó en mi. El amor que me puso de rodillas y sin saber qué hacer. Pero se disipa todo cuando escucha uno los latidos esos tan acelerados de un corazón que es ajeno, pero que uno ha ayudado a crear. Han pasado 3 años y aún no logro encontrar las palabras para describirlo, jaja. Lo lamento.

    El caso es, que amo una canción de Aterciopelados. Andrea Echeverri le dedica "Mi vida brilla", a su hija Milagros. Y cada palabra me suena a lo que canta mi corazón.



    Se ve muy bien el panorama
    Chispas de bengala por doquier
    Ahora sí mi vida aclara
    Se ha iluminado mi jardín

    Haces la cosa sencilla
    enciendes mis luces
    y mi vida brilla
    Luciérnagas amarillas
    se cruza un milagro
    y mi vida brilla

    Qué bellos destellos
    candentes pedazos de sol
    todo cristalizas
    me envuelves en gran esplendor

    Lucero de la primavera
    Eres el eterno amanecer
    Estrella de la nueva era
    A mis sueños traes lucidez

    Fuego y pirotécnia
    burbujas y rayos de amor
    disipas las sombras
    las mandas a otra dimensión

    Haces mi vida brillar


    Qué maravilloso es lo que expresaste, Femme dulce y linda. El amor de madre nos hace pensar que, gustosas, daríamos la vida por un hijo. Esta canción de los Aterciopelados es una perlita forjada con los sentimientos más puros y sinceros.

    Muy bonito tu aporte, Femme.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Qué maravilloso es lo que expresaste, Femme dulce y linda. El amor de madre nos hace pensar que, gustosas, daríamos la vida por un hijo. Esta canción de los Aterciopelados es una perlita forjada con los sentimientos más puros y sinceros.

    Muy bonito tu aporte, Femme.
    Coincido totalmente contigo. Me encantó el aporte de Femme!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Coincido totalmente contigo. Me encantó el aporte de Femme!! :001_smile:
    :001_smile: Cierto, Maganita.


    El tema del amor es inagotable.

    Para muestra, un botón o un tema un poquitín antiguo, pero hermoso de verdad.

    Serge Gainsbourg & Jane Birkin - Je t'aime moi non plus.


    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Qué maravilloso es lo que expresaste, Femme dulce y linda. El amor de madre nos hace pensar que, gustosas, daríamos la vida por un hijo. Esta canción de los Aterciopelados es una perlita forjada con los sentimientos más puros y sinceros.

    Muy bonito tu aporte, Femme.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Coincido totalmente contigo. Me encantó el aporte de Femme!! :001_smile:
    Que lindas. Me hacen sonrojar.

    Y sí. Creo que entiendo ese sentimiento de que darías la vida por un hijo, salvo que en algún momento pensé en unirme a él y no sufrir por su ausencia. Pero algo interesante nace en uno ante las situaciones difíciles. Las flores salen desde la oscuridad del entierro de la semilla. Y queda el amor. Y los humanos también florecemos así. Desde la oscuridad.

    Por eso digo que jamás experimenté algo como esto. Y sé que es amor. :001_smile:

    Ya hablaré del amor romántico también. Porque qué cosa maravillosa es ese amor también.

    Besitos para las dos. :001_smile:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
    Que lindas. Me hacen sonrojar.

    Y sí. Creo que entiendo ese sentimiento de que darías la vida por un hijo, salvo que en algún momento pensé en unirme a él y no sufrir por su ausencia. Pero algo interesante nace en uno ante las situaciones difíciles. Las flores salen desde la oscuridad del entierro de la semilla. Y queda el amor. Y los humanos también florecemos así. Desde la oscuridad.

    Por eso digo que jamás experimenté algo como esto. Y sé que es amor. :001_smile:

    Ya hablaré del amor romántico también. Porque qué cosa maravillosa es ese amor también.

    Besitos para las dos. :001_smile:
    Sí, lo oscuro puede ofrecernos algo sublime y hermoso, porque está oculto germinando algo que brotará como un fruto dulce al ser revelado por luz.

    Coincido contigo en lo del amor romántico, es un sentimiento que nos renueva y nos vuelve seres destellantes, y también queremos sentirlo todo el tiempo; tal vez me vea un poco hedonista, y puede que lo sea un poco, pero no soy viciosilla. ... bueno, sí, jajaja




    Un abrazo y un besito, te deseo lindas y esplendorosas veladas románticas en el futuro próximo.

    Última edición por Estrella_fugaz; 10-abr.-2018 a las 19:26
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ...te deseo lindas y esplendorosas veladas románticas en el futuro próximo.
    ¡Gracias! Pero que sean muy, muy próximas.

    Un abrazo fuerte, Estrellita. :001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •