Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 120

Tema: Vendrán muchos que usando mi nombre, dirán: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado No quieras asegurar lo que está sobre tus fuerzas...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25
    Dice que las personas están libres para amarse y es verdad estan libres
    para amarse, no para tener relaciones sexuales.
    ¿SE PUEDE TENER RELACIONES SEXUALES CON ALGUIEN A QUIÉN NO AMAS?...

    Por ejemplo ¿su esposa esta libra para tener relaciones con otros hombres?
    MI ESPOSA ES LA VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO... Y mi esposa es de Jesucristo... Mi esposa no se entrega a hombres fornicarios como tú (que se prostituyen con falsas religiones)... El significado antiguo de la palabra "Fornicación" significa: "prostitución idolátrica"... Tu eres adorador de falsas religiones.
    sus hijas, ¿Están sus hijas libres un día con Juan y el otro día con Pedro?
    Mis hijas son libres para amar al apóstol Juan, al apóstol pedro y a todos los apóstoles de Jesucristo...
    y cuando se canse de estos dos,
    Mis hijas no se cansan nunca de los 12 apóstoles de Jesucristo...
    ¿están sus hijas libres para tener relaciones físicas con el resto del vecindario?
    ¿y tus hijas?... ¿Las puedes tú controlar?... ¿Puedes tú controlar sus deseos?... Mejor tira la televisión a la basura...
    Claro que los que no tienen principios bíblicos piensan así,
    Tus principios bíblicos te han corrompido la mente... Es mejor ser fiel a los principios del Evangelio... Jesucristo no mandó predicar tu biblia judaizante y católica... Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio.


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado...". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Pero los que tienen una guía moral se liberan de muchos de esos dolores, como el tener hijos sin saber quien es el padre
    ¿Que hombre puede asegurar quien es su padre...?
    Hasta personas que no son creyentes en el evangelio saben que tener relaciones con múltiples parejas es inapropiado
    Los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"... Entonces ya no viven más en parejas, pues son todos UNO, igual que el Padre y el Hijo son uno...
    pero ese desean hacernos creer estos que tuercen las escrituras y los mandatos sanos de el creador.
    El mandato sano del Creador así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que se deben guardar para entrar en la vida, y que así dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme." (Mateo 19:16-24)


  2. #82
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Mormonólogo, tú contradieces a Jesús, porque Él dijo que no vino a anular la ley que en verdad fue dada por Dios y después anuló los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, dándonos a entender que esos mandatos no eran en verdad mandatos de Dios sino de hombres, por eso Jesús los anuló.
    ---------------------------------------------------


    Di que si laura, Mormonologo y kimo, llevan meses desde el principio de los mensajes hasta ahora, contradiciendo la Enseñanza de JESUCRISTO, y encima los muy,,,paletos,,, dicen que no sabemos de las escrituras.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Dinos esperancita...

    Que libros deberia contener la biblia entonces para que sea de tu agrado?
    .......
    Qué tal si te dedicas a predicar el Evangelio que es lo que mando Jesucristo, y si quieres cógete algo de la Biblia cógete lo de la parte de los profetas y las profecías , que eso si coincide con el Evangelio.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Alguien me ha preguntado que libros serían de mi agrado, cuando ya he dicho muchas veces que hay que predicar el Evangelio, que las biblias están contaminadas con muchos mandamientos de hombres.

    "Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Offtopic

    El tema no es acerca de la existencia de Dios...
    Si deseas predicar tus brillantes y originales argumentos jamas vistos por nosotros los creyentes abre un tema sobre eso..

    Cuestionar la existencia de Dios o plantear conspiraciones no es parte del tema y propone que un ateo puede venir a trolear cualquier tema religioso... Hay temas para eso...
    -----------------------
    A si es, no se puede cuestionar la existencia de Dios, pues el lo ha dejado dicho ya cuando dice, YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.


  6. #86
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Así es, amigos. Muchos dicen que predican el Evangelio de Jesucristo, y vienen usando el nombre de Jesucristo, pero en realidad enseñan muchas doctrinas de hombres.
    :001_huh:

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    El futuro Paraíso terrestre

    Los muertos serán resucitados: “Todos los que*están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28,*29).

    Ya no*habrá vejez, enfermedades ni*muerte: “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’” (Isaías 33:24).

    Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no*será más, ni*existirá ya más lamento ni*clamor ni*dolor” (Revelación 21:4).


    La comida será sana y abundante: “La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá” (Salmo 67:6).


    Habrá casas dignas y trabajo satisfactorio: “Edificarán casas, y las ocuparán; [...]*la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal”
    (Isaías 65:21,*22).

    Desaparecerán la violencia, el crimen y las guerras: Jehová “hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:9).

    “En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2:22.)

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El futuro Paraíso terrestre

    Los muertos serán resucitados: “Todos los que*están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28,*29).

    Ya no*habrá vejez, enfermedades ni*muerte: “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’” (Isaías 33:24).

    Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no*será más, ni*existirá ya más lamento ni*clamor ni*dolor” (Revelación 21:4).


    La comida será sana y abundante: “La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá” (Salmo 67:6).


    Habrá casas dignas y trabajo satisfactorio: “Edificarán casas, y las ocuparán; [...]*la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal”
    (Isaías 65:21,*22).

    Desaparecerán la violencia, el crimen y las guerras: Jehová “hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:9).

    “En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2:22.)
    Una esperanza muy hermosa...

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El futuro Paraíso terrestre

    Los muertos serán resucitados: “Todos los que*están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28,*29).

    Ya no*habrá vejez, enfermedades ni*muerte: “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’” (Isaías 33:24).

    Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no*será más, ni*existirá ya más lamento ni*clamor ni*dolor” (Revelación 21:4).


    La comida será sana y abundante: “La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá” (Salmo 67:6).


    Habrá casas dignas y trabajo satisfactorio: “Edificarán casas, y las ocuparán; [...]*la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal”
    (Isaías 65:21,*22).

    Desaparecerán la violencia, el crimen y las guerras: Jehová “hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:9).

    “En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2:22.)
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Una esperanza muy hermosa...
    Así es. Y en ese Paraíso no se ignorarán los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pues todos conocerán la verdadera Ley de Dios, desde el más pequeño hasta el más grande, como escribió el profeta Jeremías:

    Jeremías 31:33
    Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
    31:34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Yavé; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Yavé; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado


    María_Laura3

    Así es. Y en ese Paraíso no se ignorarán los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pues todos conocerán la verdadera Ley de Dios, desde el más pequeño hasta el más grande, como escribió el profeta Jeremías

    --------------------------------

    Pues si, ya hemos sufrido bastante los cristianos a lo largo de la Vida y de las épocas, viendo como ignoran los mandamientos de Jesucristo, y lo que queda es IGNORAR TAMBIÉN si no se arrepienten a los que ignoran los mandamientos de Jesucristo. amen.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •