Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Me importa un carajo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Escrito por un sabio? escrito por un idiota. Nosotras nos vestimos como se nos da la regalada gana, y no tenemos que gustarles a USTEDES, sino a nosotras, y, te digo más, no tenemos por que gustar de hombres, podemos darnos amor entre nosotras. Que quede bien clarito.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Me importa un carajo cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no me produce ningún efecto.

    No tengo la menor idea de lo que es una talla. Mi evaluación es VISUAL. Es decir, No me importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.

    Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener..

    No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud.

    . Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos?
    Cita Iniciado por kozmicblues Ver Mensaje
    Escrito por un sabio? escrito por un idiota. Nosotras nos vestimos como se nos da la regalada gana, y no tenemos que gustarles a USTEDES, sino a nosotras, y, te digo más, no tenemos por que gustar de hombres, podemos darnos amor entre nosotras. Que quede bien clarito.
    Con el debido respeto, creo que ambas posturas son extremas. No me gusta que nos vean como mujeres sumisas y complacientes, de estar en su casa bordando y esperando a que le den dinero para todo. El escrito no fue hecho por alguien genial. Me suena machista, muy machista. Proveniente de un hombre que en estos tiempos todavía anhela que ella le remiende los calzones amorosamente.

    Kozmicblues, coincido con tu forma de pensar, pero no al extremo de despreciar el amor de un hombre. Si bien todos somos perfectamente prescindibles, sexualmente nos complementamos maravillosamente. Ya es otro boleto si no hay atracción por ellos.

    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 18-may.-2017 a las 12:52
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •