Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 93

Tema: México

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    No hay narcos sin la connivencia política, son la misma cosa
    Entiendo y lo siento por vosotros el pueblo nomal.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Entiendo y lo siento por vosotros el pueblo nomal.
    No lo sientas tanto, el pueblo "normal" vota a esos políticos (por eso en la encuesta sale el resultado que sale, tanto en Facebook como aquí, señalando al mexicano común)... de todas formas, hay que hablar del ciudadano medio mundial, no es algo exclusivo de los mexicanos, obviamente.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Es curiosísimo ni aquí ni en Facebook nadie ha señalado al narco, con el daño que hace esa gente, de lo cual se deduce que hacen mucho más daño los políticos
    Hola Robertino.

    Realmente no señalé a nadie, solo expresé que Peña Nieto y el peje es lo mismo. Obviamente todos los actores que señalas son problema para el país, aunque con Trump -por no ser del país y proteger a su forma sus propios intereses-, hay que darle un tratamiento distinto en el tema.
    Para mí, sin lugar a dudas, el principal culpable es el pueblo, de allí emanan todos los problemas. El pueblo mexicano, en general, es un pueblo ignorante, dejado, corrupto, desunido. ¿Crees que de esa manera se puede lograr algo?
    La gente necesita que alguien, un líder, le jale las riendas para "actuar". Poco liderazgo existe en esta sociedad. Ahora, de esos líderes sociales existentes, varios son vividores que buscan ganar para sus interes aprovechándose de esas situaciones: "A río revuelto, ganancia de pescadores".
    Triste, triste veo a mi México.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Hola Robertino.

    Realmente no señalé a nadie, solo expresé que Peña Nieto y el peje es lo mismo. Obviamente todos los actores que señalas son problema para el país, aunque con Trump -por no ser del país y proteger a su forma sus propios intereses-, hay que darle un tratamiento distinto en el tema.
    Para mí, sin lugar a dudas, el principal culpable es el pueblo, de allí emanan todos los problemas. El pueblo mexicano, en general, es un pueblo ignorante, dejado, corrupto, desunido. ¿Crees que de esa manera se puede lograr algo?
    La gente necesita que alguien, un líder, le jale las riendas para "actuar". Poco liderazgo existe en esta sociedad. Ahora, de esos líderes sociales existentes, varios son vividores que buscan ganar para sus interes aprovechándose de esas situaciones: "A río revuelto, ganancia de pescadores".
    Triste, triste veo a mi México.
    digamoslo mas elegante. mexico es un pais muy joven civilizadamente. y tiene una carga indigena muy pesada, que no le permite levanter vuelo.
    llevan siglos repartiendo la tierra y partiendose la madre, por ella
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    digamoslo mas elegante. mexico es un pais muy joven civilizadamente. y tiene una carga indigena muy pesada, que no le permite levanter vuelo.
    llevan siglos repartiendo la tierra y partiendose la madre, por ella
    saludo marxista
    Habráse visto semejante análisis tan, pero tan discriminatorio. Los indígenas no son el problema; la carga, que es un cáncer, es la corrupción-analfabetismo. Tampoco te creas que los que terminan una carrera están más allá del bien y del mal. Las organizaciones criminales del narcotráfico también está dañando mucho al país. Esos sí son peligrosos, no los campesinos indígenas,; no los artesanos indígenas; no los comerciantes indígenas; no los pueblos indígenas.

    Lo más cómico, es que los que se van del país ya se sienten extranjeros y desprecian a su gente. Hay que aplicarse aquella cita:

    El que a los suyos menosprecia, a sí mismo se desprecia.


    Es como avergonzarse de su origen.


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    digamoslo mas elegante. mexico es un pais muy joven civilizadamente. y tiene una carga indigena muy pesada, que no le permite levanter vuelo.
    llevan siglos repartiendo la tierra y partiendose la madre, por ella
    saludo marxista
    Si esta es la forma elegante no me quiero imaginar la ordinaria :glare:

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Habráse visto semejante análisis tan, pero tan discriminatorio. Los indígenas no son el problema; la carga, que es un cáncer, es la corrupción-analfabetismo. Tampoco te creas que los que terminan una carrera están más allá del bien y del mal. Las organizaciones criminales del narcotráfico también está dañando mucho al país. Esos sí son peligrosos, no los campesinos indígenas,; no los artesanos indígenas; no los comerciantes indígenas; no los pueblos indígenas.

    Lo más cómico, es que los que se van del país ya se sienten extranjeros y desprecian a su gente. Hay que aplicarse aquella cita:

    El que a los suyos menosprecia, a sí mismo se desprecia.


    Es como avergonzarse de su origen.


    .
    cada cual lo mira desde su punto de vista sentimental
    yo digo la realidad cruda y tu u otros la pueden interpretarse como deseen y como seres supuestamente libres que son.
    no conozco ningun pais desarrollado con indigenas.
    el capitalism en su expansion arrasa con la cultura y costumbres indigenas. es mas para el Mercado interno, es beneficioso que el indigena deje de confeccionar sus ropas y consuman la de la industria.
    no reconocer eso, es ignorer la naturaleza de esa cosa que domina hasta el alma del ser. EL CAPITAL
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    cada cual lo mira desde su punto de vista sentimental
    yo digo la realidad cruda y tu u otros la pueden interpretarse como deseen y como seres supuestamente libres que son.
    no conozco ningun pais desarrollado con indigenas.
    el capitalism en su expansion arrasa con la cultura y costumbres indigenas. es mas para el Mercado interno, es beneficioso que el indigena deje de confeccionar sus ropas y consuman la de la industria.
    no reconocer eso, es ignorer la naturaleza de esa cosa que domina hasta el alma del ser. EL CAPITAL
    saludo marxista
    Integrarlos al desarrollo, eso sí. Más no esconderlos o exterminarlos. En estados como Chiapas aún explotan a los indígenas rozando a la esclavización; los mantienen en condiciones infrahumanas, como denunciaba B. Traven hace casi 100 años en sus libros, la Rosa Blanca o La rebelión de los colgados. Integrarlos significa que se aculturicen (proceso que implica la recepción y asimilación de elementos culturales de un grupo humano por parte de otro), pero manteniendo sus tradiciones, idiomas (no lenguas) y riqueza cultural.

    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 09-ene.-2017 a las 10:54
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Integrarlos al desarrollo, eso sí. Más no esconderlos o exterminarlos. En estados como Chiapas aún explotan a los indígenas, casi los esclavizan, los mantienen en condiciones infrahumanas, como denunciaba B. Traven hace casi 100 años en sus libros, la Rosa Blanca o La rebelión de los colgados. Integrarlos significa que se aculturicen (proceso que implica la recepción y asimilación de elementos culturales de un grupo humano por parte de otro), pero manteniendo sus tradiciones, idiomas (no lenguas) y riqueza cultural.

    .
    sera que no conoces o quieres ignorar la NATURALEZA DEL CAPITAL?

    Bueno, que sigan cargando la cruz y olvidense del desarrollo.

    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Si esta es la forma elegante no me quiero imaginar la ordinaria :glare:
    no me defiendas comadre

    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •