Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
Hola El Viajero del Tiempo,

Excelente informacion !!. Estos ayuda siempre a quienes aqui pueden ayudarte, gracias.

Bueno, aun cuando los detalles entregados son buenos, tu, estas trabajando un Mac que puede ser el OS X Snow Leopard (10.6) to any Mac running OS X Lion (10.7) or MountaOS X Mavericks (10.9)in Lion. (10.8) o OS X Mavericks (10.9)? . Indicamos que device tienes.

Al hacer cambios en BIOS/UEFI y/o CMOS, tu has entrado en una parte muy sencible que todo device tiene y si no se tiene un skill apropiado para interferir alli, no es recomendable tocarlo para nada. Los settings alli permiten que todo trabaje correctamente. Presumo que tienes un Appel Recovery CD de tu device, pues lo podriamos utilizar para recobrar todo como corresponde.

► Somebody, tus aportes son siempre interesantes,

EXETER

Hola, te comento que volví a hacer "clear CMOS" y estoy con la pantalla negra y letras blancas que dicen lo siguiente:

Version 2.13.1216. Copyright (2012) American Megatrends, Inc.
4096 MB
Press <CTRL + P> to Enter MEBX Setup Menu

Default settings loaded

162- System Option Not Set. Your system configuration has changed since your last boot. Addition of a disk drive, etc. Or loss power to the real time clock has ocurred. Press F1 will record the new configuration. If this message persist you may need the onboard battery.

161- Real Time Clock Power Loss. The system time is invalid. This may be a result of a loss in battery power Set the correct time and date using your operating system. If this message persist , you may be need replace the onboard battery.

v02.05 HP Compaq Elite 8300 SFF
F1 : Boot Press the ESC key for Startup Menu



**Ayer estaba en ese "post de error" y esperé en esa pantalla negra con letras blancas, aproximadamente 1 hora y entonces presioné F1 e inmediatamente presioné la tecla ESC para entrar a "Startup Menu" y al fin entré al menú del BIOS, después de intentarlo millones de veces jaja (Exageré pero si utilicé la limpieza de CMOS varias veces y siempre llegaba a este "POST de error" hasta que un día dejé esa pantalla sin presionar ninguna tecla, aprox. 1 hora, mientras buscaba información en mi otra pc y después de ese tiempo y sólo así, presioné F1 y en seguida la tecla ESC y por fin pude entrar en la configuración del BIOS, pero me llevé la sorpresa de que ya no era UEFI, decía lo siguiente:

HEWLETT-PACKARD COMPUTER SETUP

**(Y hasta abajo decía)...

APTIO Setup Utility Version 2.13.1216. Copyright (C) 2012 American megatrends, Inc.


**También decía lo siguiente...

System BIOS K01 v02.05

ME Firmware Version 8.0.4.1441

ME Management mode AMT

**Esto además de las opciones que tienen los BIOS, como ajustes de BOOT, fecha y hora, información del sistema etc. etc.


***Muy importante! He descartado problemas del hardware que aparece en la información del sistema, ya que ahí en el BIOS los detecta normalmente, tales como:
-Procesador=OK
-Disco duro=OK
-Motherboard=OK

*Entonces creo que sólo queda la configuración mal del BIOS o Un virus en el disco duro.