Cita Iniciado por EL VIAJERO DEL TIEMPO Ver Mensaje
Una duda, ¿que pasa si actualizo la BIOS con un archivo .exe que según es para windows 7 si yo ahora tengo windows 10?
(Aunque el equipo venía con windows 7 de fábrica.)
Te pregunto eso porque fui a HP.com y sólo hay actualizaciones de BIOS para el modelo de mi PC con las opciones de Windows XP, 7, 8 y 8.1, pero yo tengo windows 10 y no hay para Windows 10.
En teoría no debe haber problemas si actualizas, la cosa es que Microsoft ha cambiado la validacion de la licencia de los windows del 7 en adelante en la BIOS (creo que son OEM algo asi) la cuestion esta en que si tu maquina no es un clon y por lo que dices no lo es no debes perder la licencia, y estas licencias desde hace un rato permiten instalar del win 8 al win 10 ( no se si del 7 pero creo que si, de hecho seguramente tu has actualizado a la version 10 desde el 7 o el 8 con la fulana notificacion de que es gratis), y sí basicamente microsoft regalo las licencias de win 10 a todo el que tuviera un windows original de la ultima decada aproximadamente, de igual forma si tenias 8 podias actualizar a 8.1 gratis pero lo que te ofertan son "nuevas caracteristicas" que si tenias que pagar.

En resumen lo de actualizar los Bios no debería afectar notablemente el funcionamiento del windows a menos que como dije anteriormente tu personalmente modifiques algo.

PD: lo normal para guardar cambios en la bios es presionar F10 antes de salir y te preguntara si deseas guardar cambios antes de salir, lo normal, ahora si tu BIOS es diferente habría que ver si es esc+0 como dice juan, lo mas simple que puedes probar si te da muchos problemas es activar el modo "legacy" y colocar el orden de los dispositivos de booteo a mano a ver si así te va mejor para que te permita poder seleccionar entrar en el disco o particion en el cual esta instalado win2.

Una pregunta tienes 1 solo Disco duro?