La historia empezo asi ( va a ser largo che ,disculpen)


tengo 32 pero aparento menos, laburo en 1 comercio , a veces x la mañanas y a veces x las tardes , el asunto es q vienen minas lindas,feas ,gordas, viejas d todo .El asunto es q le tiro onda a veces asi chistes boludos a las q me gustan para ver q dicen ,
A veces viene a comprar 1 mina q dsd hace meses le venia haciendo chistes y preguntando cosas ,como donde laburaba, q edad tenia, si era casada....etc
la info q recolecte en meses largos es , casada, 42 , 2 hijos, labura en pto madero de L a V, sabados y domingos "son para el marido"

La mina Muuuuy buena onda es, yo siempre le digo q es linda, q tiene buenas gambas ( cosa q es cierto) siempre la veo cuando viene de laburar a comprar al local donde laburo yo , yo estoy en la caja, y aprovecho a decirle algo lindo si no hay nadie cerca. Siempre esta bien producida , osea es mas facil decirle un piropo a 1 mina q se nota q se cuida y esta buena...

un dia de esos donde ella compra (siempre paga con tarjeta) ella iba a firmar el ticket y poner dni y me dice "Ay casi pongo mi celular en donde va mi dni" , a lo cual yo salto y le digo si damelo damelo.... y ella nada...
Hasta aca nunca se me hubiese dado x tirarle los perros xk me parece "raro" tirarle los perros a una mina +grande y encima casada, pero a partir d ahi , me volvi 1 poco mas loco , onda esperando los dias q laburo d tarde para poder cruzarmela. Antes no me pasaba eso.

Ponele q vino 1 o 2 veces mas a comprar y yo le tire ¿y cuando me das tu celu? y ella una vez salto con , mmmm no se lo tengo q pensar

Pasan los dias ......viene 1 dia a comprar de mañana , creo q fue 1 domingo .... ella termina de comprar , firma +dni y dice " ay le voy a dar el numero al nene para q no llore mas"
como soy muy timido en ese momento creo q no le dije nada, firmo la tarjeta y dejo un n° de celular, lo primero q hice cuando llegue a mi casa ese dia fue agregarla al wsp, pense q me habia boludeado con un numero falso ,pero no ,el n° era real xk tenia la foto de ella en el perfil de wsp
Para no parecer un terrible stalker ese dia domingo no le escribi nada ni la salude x wsp...

al otro dia yo laburaba d vuelta a la mañana(lunes) y me la veo otra vez a la mina(ella iba al medico y luego a laburar) hizo 1 compra rapida y veo q tarda en firmar el ticket de la compra, y otra vez me da su celular....
yo x dentro decia WTF ? otra vez me lo da? no se acordaba q ayer me lo paso?
en este ticket firma y me pone asi
su celular +
L a V de 10 a 18 hrs
ahi si yo le dije bueno dps t mando un msj, bue ese mismo dia mucho mas tarde le puse 1 boludes hermosisima.
ese mismo dia le mande msj al wsp diciendo :este es el numero de la señora q cuida chicos?
a lo cual me responde, la señora q cuida chicos la iba a encontrar de lunes a viernes de 10 a 17 horas. (creo q le mande msj a las 19 horas.)
a todo esto ella siempre se penso q yo era 1 pibe de 25,26 , cuando le dije q tenia 32 ni me creia. y me dice q podriamos hablar en otros terminos , ya q yo no era un "nene"

en los chats siguients, las preguntas las hizo ella, me pregunto donde vivia, si tenia hijos , novia, q hacia en mis ratos libres
Ahi la mina se entero q soy del mismo barrio q ella, q vivo con mis viejos y no tengo hijos.

un dia vino a comprar y como habia gente le digo "justo te iba decir algo pero no me animo" ,es que habia gente.
(cuando vivis en el mismo barrio donde laburas , estan las viejas chusmas q ponen el oido en todos lados y x eso aveces hay q ser cuidadoso x eso esa vez no le dije nada.)

al otro dia ella me manda msj temprano preguntandome q queria preguntarle q no me anime a preguntar el dia anterior
y ahi le dije si era 1 cougar , para los q no saben q es cougar , busquenlo
a lo q ella responde q ella . " depende a q tipo de relacion lo mio es informal"

yo le respondi q era la señora ideal para eso , a partir d ahi , me decia cosas como q yo era vergonzoso o q me cohibia al hablar con ella

bue para no hacerla mas larga ahora la mina esta de vacaciones en el interior(ella es del interior).....la pregunta es tirarle BIEN los perros de una buena vez o seguir con la boludes esta q no me lleva a ningun lado?