Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 38 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 378

Tema: •*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•La cama redonda!!•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    ¡Para todos!

    [Suponiendo que tienes un consultorio de sexología y llega una paciente con estas preguntas, ¿qué responderle?]

    *|Suelo necesitar unos 20 minutos de juego preliminar antes de entrar en calor. ¿Es normal?
    *|¿Debo controlar el volumen de mis gemidos?
    *|¿Es realmente posible hacerse más estrecha por medio del ejercicio?
    *|¿Qué debo hacer con mis manos cuando le doy sexo oral?
    *|Quiero probar el sexo anal con mi novio. ¿Algún tip para la primera vez?
    *|Mi galán y yo queremos darle un giro a nuestro respectivo rol durante el sexo, ¿qué podemos hacer?

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Robertino, yo te creo.

    Y bueno, de lo que se perdió la esposa.
    Pues sí Violetta: ""Un macho ibérico desperdiciado""

    La novia que tuve ya viudo con 77 añitos, te doy mi palabra que me dijo que jamás había disfrutado con un hombre como conmigo (y tenía muchos en su haber) y es que mi cuerpo y mi mente nunca pudieron expresar quien soy.
    Quiero aclarar que era la época y circunstancias, mi esposa era la mujer mas bonita, buena y maravillosa del mundo, pero se imponía la educación de aquellos tiempos.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    :
    Iniciado por Shetland
    1. ¿Tienes una pareja estable? UY ni estable ni de las otras

    2. ¿Alguna vez tuviste más de una pareja al tiempo? Jamás después de 8 años de novio y 51 de casado, tuve tentaciones y proposiciones, estuve a punto, ya casi con la bragueta abierta jajajaja, pero pensando que mi esposa no sé lo merecía, la chica se quedo con las ganas, mejor dicho lo dos

    3. Si la respuesta 2 es sí, ¿tuviste relaciones sexuales con ellas?

    4. ¿Qué tipo de lencería te gusta en las chicas? Todo negro un poco transparente, no mucho para dejar trabajar a la imaginación

    5. ¿Eres o has sido picaflor? De palabra mucho y deseo también, pero nada más.(Y luego me vanean por acosador jajajajajaj)


    6. ¿Es la estatura directamente proporcional al tamaño del pene? YO tenía un buen pene, pero………. Como todo con los años se encoje

    7. Respecto a las chicas ¿Mejor depiladas total o parcialmente? De las dos maneras, no me importa tener que escupir

    8. ¿Cuándo tuviste la última relación sexual? Hace 6 años muchas veces y todavía lo sueño, ya que era una mujer joven y era distinto antiguamente todo era pecado, hasta la luz. No hace tanto tiempo una chica de un foro me preguntaba: Pedro es verdad lo que dicen que antes cuando o besabais no os metíais la lengua jajajajajaja y la dije pregúntale a tus padres

    9. ¿Usas juguetes en tus relaciones íntimas?Mi único juguete es el natural

    10. ¿Mejor que las chicas con quien tienes sexo sean voluptuosas? Desde luego, aunque pueden salir chispas, pues yo lo he sido y sigo siendo (aunque no lo practique)
    Cita:

    Iniciado por Shetland

    1. Si una chica te dijera que te quiere dar un beso en dónde nunca te han besado, ¿qué parte de tu cuerpo sería esa? Me gusta la boca, pero me han besado hace seis años por todos lados y todos me gustan, pero nada como una boca carnosa natural sin silicona.

    2. 2. ¿Qué posición del Kamasutra practicas con más frecuencia? Como os dije ya no practico ninguna, pero he practicado todas, no del Kamsutra, sino de mi invención soy imaginativo para algunas cosas

    3. 3. Y del sexo oral... ¿Lo haces tú, te lo hacen o es recíproco? Bueno con mi esposa ni pensarlo, con mi novia de hace seis años descubrí el mundo todo el mundo sexual (He nacido demasiado pronto)

    4. gutaba más lo normal, antes de casarme mis amigos me llamaban pi…………..brava.

    5. 5. ¿Cuál es esa fantasía sexual del pasado que ya cumpliste? En el pasado no cumplí ninguna, para que o hagáis una idea una día a mi esposa la metí la puntita…….. de la lengua y me dijo Pedro que guarro eres (eran otros tiempos) pero de viudo he hecho de todo y lloro por lo que me he perdido durante tantos años
    Pensé que estaba lloviendo!!

    No llores, mientras hay vida, hay esperanza.

    Y, a cada uno le tocó vivir de acuerdo a las circunstancias y moral imperante, ni hablar.
    Última edición por Estrella_fugaz; 04-ene.-2017 a las 11:34
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    , mientras hay vida, hay esperanza.
    ¿ESperanza? ¿Tú crees que volverá a crecer lo de debajo del ombligo?

    Me salva de los sinsabores mi excelente sentido del humor y tengo la virtud de reirme de mi mismo.

    BESOS DE ABUELO (por si el acoso)

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    ¿ESperanza? ¿Tú crees que volverá a crecer lo de debajo del ombligo?

    Me salva de los sinsabores mi excelente sentido del humor y tengo la virtud de reirme de mi mismo.

    BESOS DE ABUELO (por si el acoso)
    Jajaja un abuelo muy vivido!

    Un abrazo.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    [...]

    Pues por eso, sólo Aquiles! Por algo le dicen en México el terror del teclado, Aquiles Brinco, Rapidín es el otro apellido.
    Ya te dije con quién te voy a arreglar una cita si sigues con eso. Para que aprendas lo que es un 'rapidín'; bueno, ¡que ni cuenta te vas a dar! :001_tt2:

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Ya te dije con quién te voy a arreglar una cita si sigues con eso. Para que aprendas lo que es un 'rapidín'; bueno, ¡que ni cuenta te vas a dar! :001_tt2:
    Jajajajaja te defiendes bien. Ta güeno, cierro el pico, pero nomás porque no me conviene tu trato, creo que me aburriría y mucho



    Oigans, me gusta esto de las preguntas en la cama pero vayan de a poquito, empujan todas las preguntas y uno que es tímido no suelta todo así como así.
    Última edición por Violetta; 04-ene.-2017 a las 13:59

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    No olviden el Post #81 ¡No se hagan!

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    ¿ESperanza? ¿Tú crees que volverá a crecer lo de debajo del ombligo?

    Me salva de los sinsabores mi excelente sentido del humor y tengo la virtud de reirme de mi mismo.

    BESOS DE ABUELO (por si el acoso)
    Robertino, siempre hay que valorar lo que sí se tiene. El hecho de que sepas manejar una pc y que nos hayas conocido por medio de Internet, ya es digno de alegría.:biggrin:

    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Respondiendo, que es gerundio...


    *|Suelo necesitar unos 20 minutos de juego preliminar antes de entrar en calor. ¿Es normal?

    Así es. Es tan normal como el hecho de que prolongues un orgasmo; ese juego previo y retardar el clímax, harán que disfrutes plenamente el acto sexual, sin prisas ni prejuicios. Así que es una excelente decisión darse un tiempo previo para juegos eróticos.

    *|¿Debo controlar el volumen de mis gemidos?

    No. ¿Sabes que a muchas parejas les excita sobremanera el saber que estás gozando hasta el delirio teniendo sexo ella/él? Con tus gemidos le expresas tu placer y eso lo excita más..

    *|¿Es realmente posible hacerse más estrecha por medio del ejercicio?

    No. Quítate esas ideas de la mente. A los hombres no les interesa tu estrechez mental. :001_tt2: Es decir, no me lo tomes a mal, pero es de mentes cerradas querer parecer virgen o mantener la idea de que el sexo se centra únicamente en la penetración.


    *|¿Qué debo hacer con mis manos cuando le doy sexo oral?

    No te me calientes con lo que te voy a decir. Frótalo suavemente, alternando el ritmo, como si fuera un preciado tesoro. Tócale un poco las pelotas, pero no me malinterpretes, no lo saques de quicio durante el acto amoroso. A cualquiera se le baja la excitación si te pones a pedir dinero para los gastos de la casa.

    *|Quiero probar el sexo anal con mi novio. ¿Algún tip para la primera vez?

    Usen lubricantes siempre. Y que él te vaya estimulando poco a poco el ano para que se relaje. Me lo contó un pajarito... Obviamente, no voy a decir de quién era esa avecilla.

    *|Mi galán y yo queremos ddarle un giro a nuestro respectivo rol durante el sexo, ¿qué podemos hacer?

    Experimenten. Jueguen. Exploren. Y lo que te disguste, díselo, no tienes por qué ser sometida ni viceversa. Todo consensuado.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 05-ene.-2017 a las 08:18
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •