Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 38 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 378

Tema: •*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•La cama redonda!!•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Iba yo a casa de mi abuelo con un amigo y me aposté con él unas cervezas a que era capaz de que mi abuelo hiciera el lobo. Le dije: ¿Abuelito cuánto tiempo hace que no catas mujer? a lo que mi abuelo respondió !!aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!
    Jajajajajaja, buenísimo!!
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Algunas preguntitas eróticas para quien guste responder...

    Yo lo contesto pronto.

    ¿Te excita la idea de erotizar a tu pareja sin tocarla con las manos? ¿Cómo lo harías?
    -Por teléfono, con una llamada hot.
    -Con un bailecito sexy.
    -Con mi boca y lengua.
    -Leyéndole un relato muy erótico.
    ...nunca falla ...ninguna mujer resiste el que uno la observe totalmente centrado en ella, pendiente de cada gesto y movimiento que hace, de cada cosita que ella con esmero arregló en su presencia, vestimenta etc ... saber que en ese instante para ese hombre ella es lo único en el mundo ..creo que es sumamente excitante para ellas ...

    ¿Sabes que el sexo, practicado a diario, puede sustituir al ejercicio físico, en cuanto a la quema de calorías, sudoración o salud cardiovascular? ¿Te atreves a practicarlo con más frecuencia?
    ¿Has puesto a prueba tus fantasías? ¿Cuáles?
    ¿Has descubierto los gustos sexuales de tu pareja?
    ¿Respondes en positivo a una provocación erótica?
    ¿Conoces el potencial erótico de las diferentes partes de tu cuerpo?
    ¿Introduces elementos nuevos en la relación para no caer en la monotonía (posturas diferentes, juegos, música, ambiente, etc)
    A pesar del estrés y todas tus responsabilidades, ¿sabes encontrar un momento para el placer sexual, aunque no sea más que para un encuentro rápido?
    ¿Te atreves a mostrar tu deseo sexual y a tomar la iniciativa?
    ¿Alguna vez has preparado un excitante baño de espuma y velas aromáticas para ti o para los dos?
    ...todo esto es muy racional y convencional ...y cuando lo hacemos bajo "parámetros" o imitación alguna, yo no es espontáneo ni nuestro ...

    ...la cuestión es dejar que el lenguaje mudo de los cuerpos hablen por sí mismos, la atención al detalle es muy importante, si es que se busca intimar de verdad, no debe haber ni la más mínima noción de "no entender" lo que quiere la pareja ...y en esto me considero absolutamente dominado por ella ....pues solo deseo satisfacerla, así que lo que quiera ella mi lo dirá de manera tal que ella sienta que respondo por absoluta y total entrega ...

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Antes de irme a un concierto a Bellas Artes, respondo la primera cuestión, para que se animen.

    ¿Te excita la idea de erotizar a tu pareja sin tocarla con las manos? ¿Cómo lo harías?
    -Por teléfono, con una llamada hot.
    -Con un bailecito sexy.
    -Con mi boca y lengua.
    -Leyéndole un relato muy erótico.

    Con mi boca y lengua, pero también me gusta darle un toque diferente a los encuentros sexuales; entonces, también por teléfono. Algo así:


    -Hola!!
    -Cómo está aquellito, ¿me lo puedes saludar de mano?

    Última edición por Estrella_fugaz; 14-ene.-2017 a las 21:42 Razón: Corregir una s por c....
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Jajajaja, qué divertidas preguntas, ahora que Sister se responda a sí misma si su pareja le preguntara por qué pierde tanto el tiempo en internet....


    Casi literal...

    Va con multiple choice

    A- no me molesta, yo también lo hago
    B- me parece increíble, nunca pensé que fuera tan güevona
    C- es definitivamente imposible, él/ella no utiliza Foros, sólo Redes Sociales.


    Taran...!
    La verdad es que no tengo mucho tiempo para perder, ahora sí porque estoy de vacaciones (y sin mi pareja hasta mañana ). Ya comenté en mi hilo de Polígrafo Sister que en Febrero se terminan mis vacaciones y mi nivel de actividad será otro (ya no tendrás que preocuparte tanto! ).

    Bueno, y respecto a la pregunta, yo sobre mi pareja respondería con la opción D, y mi pareja sobre mí respondería con esa misma opción, la D... respecto a eso del cyber coqueteo (que es como perder el tiempo pero elevado a la enésima potencia jajaja).


  5. #165
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...nunca falla ...ninguna mujer resiste el que uno la observe totalmente centrado en ella, pendiente de cada gesto y movimiento que hace, de cada cosita que ella con esmero arregló en su presencia, vestimenta etc ... saber que en ese instante para ese hombre ella es lo único en el mundo ..creo que es sumamente excitante para ellas ...



    ...todo esto es muy racional y convencional ...y cuando lo hacemos bajo "parámetros" o imitación alguna, yo no es espontáneo ni nuestro ...

    ...la cuestión es dejar que el lenguaje mudo de los cuerpos hablen por sí mismos, la atención al detalle es muy importante, si es que se busca intimar de verdad, no debe haber ni la más mínima noción de "no entender" lo que quiere la pareja ...y en esto me considero absolutamente dominado por ella ....pues solo deseo satisfacerla, así que lo que quiera ella mi lo dirá de manera tal que ella sienta que respondo por absoluta y total entrega ...
    Wow, riquísimo todo, Intelectito!! Me gusta que centres tu atención en ella y si la chica hace lo mismo, será un dar-dar y no sólo recibir; pero da detalles, describe situaciones, emite gemidos...

    Yo lo haré así en mi próxima entrega.
    Última edición por Estrella_fugaz; 14-ene.-2017 a las 15:32
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    La verdad es que no tengo mucho tiempo para perder, ahora sí porque estoy de vacaciones (y sin mi pareja hasta mañana ). Ya comenté en mi hilo de Polígrafo Sister que en Febrero se terminan mis vacaciones y mi nivel de actividad será otro (ya no tendrás que preocuparte tanto! ).

    Bueno, y respecto a la pregunta, yo sobre mi pareja respondería con la opción D, y mi pareja sobre mí respondería con esa misma opción, la D... respecto a eso del cyber coqueteo (que es como perder el tiempo pero elevado a la enésima potencia jajaja).

    Jajajajajaja, sabía que responderías eso!! No te aflijas, es la misma, "perdedera de tiempo", sin más. Pero yo acompañada por el mejor de todos.

    Chau! O no llegamos al concierto!!
    Última edición por Estrella_fugaz; 14-ene.-2017 a las 15:36
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Jajajajajaja, sabía que responderías eso!! No te aflijas, es la misma, "perdedera de tiempo", sin más. Pero yo acompañada por el mejor de todos.

    Chau! O no llegamos al concierto!!

    Cual? el Quico mexicano que Brinca?... prefiero el otro Kiko, que por lo menos es español Llevá paraguas, así no te mojás tanto

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Cual? el Quico mexicano que Brinca?... prefiero el otro Kiko, que por lo menos es español Llevá paraguas, así no te mojás tanto
    Hace bastante, ¡bastante!, que no lo hago, pero me parece que ahora sí merece la pena. Voy a denunciar este esperpento de post que, si bien sigue la deplorable línea de comportamiento de la usuaria que lo suscribe, pues en repetidas ocasiones nos ha confirmado que sabe 'abrirse paso' con insultos y vulgaridades, esta vez creo que rebasó los amplísimos límites de la mínima urbanidad que se espera de cualquier persona que se precie de ser 'civilizada'. Vaya, que tolero cualquier ordinariez sin mayor problema, pero el racismo sí que me cae como sal al café. Que ya no sólo adolece de incultura, poco ingenio y nula clase, sino también de racismo.

    '...por lo menos es español', dice. Lo más triste del caso, sin duda, es que semejante improperio haya sido dirigido por una latinoamericana. En otras circunstancias me reiría de tremendo autogol. Dadas las implicaciones, me abstengo.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 14-ene.-2017 a las 17:53

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Neta, como diría mi abuela, lepes peleoneros! Jajajaja

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Hace bastante, ¡bastante!, que no lo hago, pero me parece que ahora sí merece la pena. Voy a denunciar este esperpento de post que, si bien sigue la deplorable línea de comportamiento de la usuaria que lo suscribe, pues en repetidas ocasiones nos ha confirmado que sabe 'abrirse paso' con insultos y vulgaridades, esta vez creo que rebasó los amplísimos límites de la mínima urbanidad que se espera de cualquier persona que se precie de ser 'civilizada'. Vaya, que tolero cualquier ordinariez sin mayor problema, pero el racismo sí que me cae como sal al café. Que ya no sólo adolece de incultura, poco ingenio y nula clase, sino también de racismo.

    '...por lo menos es español', dice. Lo más triste del caso, sin duda, es que semejante improperio haya sido dirigido por una latinoamericana. En otras circunstancias me reiría de tremendo autogol. Dadas las implicaciones, me abstengo.
    Pero por favor, el nivel de ridículo al cual puede llegar por su enorme y evidente complejo de inferioridad no tiene límites. En principio le cuento que si, me gustan los españoles ¿tiene algún problema con eso? le hace daño a su autoestima?.

    El "por lo menos es español" significa que entre dos quicos igual de feos (el Quico del Chavo del 8 y el Kiko que usted mencionó unos post más atrás queriendo hacerse el chistoso y mostrando, una vez más, su nivel de vulgaridad y nulo sentido del humor) me quedo con el español, porque me gustan los españoles ¿Cuál es su problema? que es mexicano?... eso no es ningún problema... ¿Su problema es que a mí me gustan los españoles?... tampoco debería ser ningún problema.

    Cuál es su problema entonces señor Brinco?. Y deje de calumniar, porque nunca insulté a nadie ni dije improperios... usted miente mucho.

    Para finalizar, no creo que pueda ser ejemplo de nada alguien que fue baneado ya de este Foro, ubíquese y deje de juzgar a las personas.
    Última edición por Sister; 14-ene.-2017 a las 18:14

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •