Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 38 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 378

Tema: •*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•La cama redonda!!•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Orgasmo, no. Tuve un descontrol total de mí, pero no fue un orgasmo.
    Hay mujeres que logran orgasmos sólo al cruzarse de piernas, supongo yo que tendrán que estar hiper recontra calientes de antemano ¿no?.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Hace falta ser muy estúpido y definitivamente un perdedor de grandes ligas para tener que imaginarse a otra persona mientras se tienen relaciones.

    No es infidelidad, es mera estupidez.
    Me sigue asombrando que coincidamos en tantas cosas!!

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    ¿Ya vas a exhibir nuestras intimidades, Estrellita?
    Cariño, si lo sabe Dios...

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    mmm tuviste una relación de más de 10 años? No, de verdad pregunto, no siempre hay ese engolosinamiento, y no es culpa del otro, es algo que sucede cuando se lleva mucho tiempo juntos, hay que hacer cosas para mantener la llama encendida (a mí me ha ocurrido inclusive de hacerlo sin tener muchas ganas, estar muerta de sueño, pero por no dejarlo a él con las ganas he tenido que hacer un esfuerzo jajajaja).

    Yo de todas formas nunca he pensado en alguien conocido (en gente que no es cercana si) de hecho me puedo llegar a enfriar si se me cruza por la mente alguien que conozco jajajajaja en ese caso sí sentiría que le estoy siendo infiel, pero a la vez no tiene mucha lógica, porque no es físico, como vos decís, no sé, no me queda claro... me interesa el punto de vista que das.
    Tengo una relación de más de diez años y no me ha pasado. No te enfríes, te puede dar un calambre o al hombre se le puede quedar torcido!!!

    Pero no tenemos por qué ser iguales, cada quien tiene su fórmula.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Hay mujeres que logran orgasmos sólo al cruzarse de piernas, supongo yo que tendrán que estar hiper recontra calientes de antemano ¿no?.
    Qué delicia!! Sí, claro, seguro que el motor ya estaba en marcha.:biggrin:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    mmmm esta cama redonda huele a mentiritas... (no funciona si se responde de cara a la galería eh ).

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    mmmm esta cama redonda huele a mentiritas... (no funciona si se responde de cara a la galería eh ).
    Tómatelo con calma, ¿o eres de la policía?
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Tómatelo con calma, ¿o eres de la policía?
    no... intuición femenina

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Me sigue asombrando que coincidamos en tantas cosas!!
    Tanto a hombres como a mujeres nos encanta sentirnos deseados. Qué mejor que sentirlo de nuestra propia pareja. Parte fundamental de una relación.

    Bendito sea Dios yo, al igual que tú, siempre he estado con quien me gusta. Será el amor, pero es que, cuando menos a mis ojos, no hay mujer más hermosa que la que está conmigo. Y se lo hago saber. Y es verdad, no la hay.

    El día que deje de ser así, será momento de replantearnos la relación o, de plano, de retirarse.

    Cariño, si lo sabe Dios...
    Cosita, te gusta comer pan delante de los pobres. ¡Diablilla!

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Hay mujeres que logran orgasmos sólo al cruzarse de piernas, supongo yo que tendrán que estar hiper recontra calientes de antemano ¿no?.
    A mi me pasó varias veces, el galán se iba de viaje por un tiempito y bueno, es tanta la espera y la que desespera que cuando vuelve pues...

    Y con respecto al rollo de que si estás con uno y piensas en otro. A mi no me gusta generalizar, cada cuerpo y cabeza somos un mundo y reaccionamos de distintas maneras, algunos coincidimos, otros no. Mi Benicio del Toro las veces que estuvo en mi cama fue lo máximo!

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    A mi me pasó varias veces, el galán se iba de viaje por un tiempito y bueno, es tanta la espera y la que desespera que cuando vuelve pues...
    Ohhh debe ser divino eso... (el mío está de viaje hace ya dos semanas, llega pasado mañana, soy de arreglármelas sola así que no sé si me puede llegar a ocurrir algo así, el lunes te cuento )

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y con respecto al rollo de que si estás con uno y piensas en otro. A mi no me gusta generalizar, cada cuerpo y cabeza somos un mundo y reaccionamos de distintas maneras, algunos coincidimos, otros no. Mi Benicio del Toro las veces que estuvo en mi cama fue lo máximo!
    Acabo de abrir un hilo para que nos explayemos más al respecto... me interesa el asunto desde diversas aristas, creo que es interesante y complejo como la sexualidad y la mente humana.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Ohhh debe ser divino eso... (el mío está de viaje hace ya dos semanas, llega pasado mañana, soy de arreglármelas sola así que no sé si me puede llegar a ocurrir algo así, el lunes te cuento )

    Y si mejor lo esperas?


    Acabo de abrir un hilo para que nos explayemos más al respecto... me interesa el asunto desde diversas aristas, creo que es interesante y complejo como la sexualidad y la mente humana.
    Ya lo vi

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •