Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 38 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 378

Tema: •*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•La cama redonda!!•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Violetta, responde, no te hagas la inocente.:biggrin:


    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ¡Para todos!

    [Suponiendo que tienes un consultorio de sexología y llega una paciente con estas preguntas, ¿qué responderle?]

    *|Suelo necesitar unos 20 minutos de juego preliminar antes de entrar en calor. ¿Es normal?
    *|¿Debo controlar el volumen de mis gemidos?
    *|¿Es realmente posible hacerse más estrecha por medio del ejercicio?
    *|¿Qué debo hacer con mis manos cuando le doy sexo oral?
    *|Quiero probar el sexo anal con mi novio. ¿Algún tip para la primera vez?
    *|Mi galán y yo queremos darle un giro a nuestro respectivo rol durante el sexo, ¿qué podemos hacer?

    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Respondiendo, que es gerundio...


    *|Suelo necesitar unos 20 minutos de juego preliminar antes de entrar en calor. ¿Es normal?

    Así es. Es tan normal como el hecho de que prolongues un orgasmo; ese juego previo y retardar el clímax, harán que disfrutes plenamente el acto sexual, sin prisas ni prejuicios. Así que es una excelente decisión darse un tiempo previo para juegos eróticos.

    *|¿Debo controlar el volumen de mis gemidos?

    No. ¿Sabes que a muchas parejas les excita sobremanera el saber que estás gozando hasta el delirio teniendo sexo ella/él? Con tus gemidos le expresas tu placer y eso lo excita más..

    *|¿Es realmente posible hacerse más estrecha por medio del ejercicio?

    No. Quítate esas ideas de la mente. A los hombres no les interesa tu estrechez mental. :001_tt2: Es decir, no me lo tomes a mal, pero es de mentes cerradas querer parecer virgen o mantener la idea de que el sexo se centra únicamente en la penetración.


    *|¿Qué debo hacer con mis manos cuando le doy sexo oral?

    No te me calientes con lo que te voy a decir. Frótalo suavemente, alternando el ritmo, como si fuera un preciado tesoro. Tócale un poco las pelotas, pero no me malinterpretes, no lo saques de quicio durante el acto amoroso. A cualquiera se le baja la excitación si te pones a pedir dinero para los gastos de la casa.

    *|Quiero probar el sexo anal con mi novio. ¿Algún tip para la primera vez?

    Usen lubricantes siempre. Y que él te vaya estimulando poco a poco el ano para que se relaje. Me lo contó un pajarito... Obviamente, no voy a decir de quién era esa avecilla.

    *|Mi galán y yo queremos ddarle un giro a nuestro respectivo rol durante el sexo, ¿qué podemos hacer?

    Experimenten. Jueguen. Exploren. Y lo que te disguste, díselo, no tienes por qué ser sometida ni viceversa. Todo consensuado.


    .
    ""No tengo la mente sucia, tengo la imaginación sexy""

    Joer que no, la hace falta lavarla con detergente y lejía, (Es broma) Asi debe ser la mujeres desinhibidas.

    Algo que se te olvido cuando estés debajo y boca arriba y el encima, no le digas que hace falta pintar la casa porque el techo está sucio:lol

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    [Suponiendo que tienes un consultorio de sexología y llega una paciente con estas preguntas, ¿qué responderle?]

    Pase por aquí por favor, Srita. Villagómez, espero ayudarle con sus cuestiones cuestionables en cuestión


    *|Suelo necesitar unos 20 minutos de juego preliminar antes de entrar en calor. ¿Es normal?
    Tan normal que a mi también me pasa, aunque debo confesar que en ocasiones estoy a un "clic" del cielo y con un beso largo y apasionado puedo llegar al climax, pero sí, es normal no se preocupe, hay mujeres que tardan más tiempo.


    *|¿Debo controlar el volumen de mis gemidos?
    Pues para todo hay gustos, si a tu pareja le gusta, hay que tratar de complacer.


    *|¿Es realmente posible hacerse más estrecha por medio del ejercicio?
    Hasta donde yo sé, no, peeeeeeeero los ejercicios de kegel ayudan a tener un buen control de la pelvis, lo debes practicar cada que puedas y verás que tendrás un control de contracciones deli deli para tu pareja y para ti.


    *|¿Qué debo hacer con mis manos cuando le doy sexo oral?
    Acariciar otras partes de su cuerpo o detenerte, depende de la postura.


    *|Quiero probar el sexo anal con mi novio. ¿Algún tip para la primera vez?
    No tengo recomendaciones para la primera vez pero hay muchas páginas que te cultivan sobre el tema.


    *|Mi galán y yo queremos darle un giro a nuestro respectivo rol durante el sexo, ¿qué podemos hacer?
    La poca o mucha luz, las velas, los disfraces, los juguetes, los mensajes sexosos al celular, la ropa sexy, la ducha juntos, todo les puede ayudar mucho a salir de la monotonía y el rol de la relación.


    Estimada Srita. Villagómez, fue un placer, espero haberle ayudado, pase por favor con mi asistente, que tenga un buen día.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    ""No tengo la mente sucia, tengo la imaginación sexy""

    Joer que no, la hace falta lavarla con detergente y lejía, (Es broma) Asi debe ser la mujeres desinhibidas.

    Algo que se te olvido cuando estés debajo y boca arriba y el encima, no le digas que hace falta pintar la casa porque el techo está sucio:lol
    Soy desinhibida porque me gusta el sexo, y eso no se puede ocultar como el dinero y la buena educación!!

    No expliqué bien lo de tocar las pelotas, poco porque son muy sensibles... ¿se entiende, no?

    Jajajajaja, buenísimo lo de pintar el techo!! :001_tt2:




    Viole, muy buena sexóloga: menos perversita que yo y más profesional.



    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 05-ene.-2017 a las 10:11
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Soy desinhibida porque me gusta el sexo, y eso no se puede ocultar como el dinero y la buena educación!!

    No expliqué bien lo de tocar las pelotas, poco porque son muy sensibles... ¿se entiende, no?

    Jajajajaja, buenísimo lo de pintar el techo!! :001_tt2:




    Viole, muy buena sexóloga: menos perversita que yo y más profesional.



    .
    Yo estaba en consulta, como lo pidieron, no?

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo estaba en consulta, como lo pidieron, no?
    A mí se me olvidó que era una consulta.:001_tt2: Siempre me gana el placer de hablar de sexo.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    [...]

    *|¿Qué debo hacer con mis manos cuando le doy sexo oral?

    No te me calientes con lo que te voy a decir. Frótalo suavemente, alternando el ritmo, como si fuera un preciado tesoro. Tócale un poco las pelotas, pero no me malinterpretes, no lo saques de quicio durante el acto amoroso. A cualquiera se le baja la excitación si te pones a pedir dinero para los gastos de la casa.

    [...]
    ¿A qué hora dice que es mi cita, Doctora?

    ¿Podría agendarme otras seis citas para hoy mismo? Una tras otra, de favor. De hecho, me gustaría agendar todo el 2017, de una vez.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    ¿A qué hora dice que es mi cita, Doctora?

    ¿Podría agendarme otras seis citas para hoy mismo? Una tras otra, de favor. De hecho, me gustaría agendar todo el 2017, de una vez.
    Aquiles, tu cita es abierta, ya lo sabes. Puedes venir a la hora que desees, seis veces o las que hagan falta para brindarte todo mi tiempo y conocimientos "sexosos"!

    Y, como estás tan papacito, contigo me olvido de la ética profesional; todas las citas incluirán happy end!!:biggrin:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Aquiles, tu cita es abierta, ya lo sabes. Puedes venir a la hora que desees, seis veces o las que hagan falta para brindarte todo mi tiempo y conocimientos "sexosos"!

    Y, como estás tan papacito, contigo me olvido de la ética profesional; todas las citas incluirán happy end!!:biggrin:
    Ay Dios mío; ya me tiene, ¡ya me tiene! ¡Yo flojito y cooperando!

    Doctora, con el debido respeto a sus credenciales, yo también pienso enseñarle unas cosas que la van a dejar fascinada.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Wácala qué rico!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •