Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Neta, como diría mi abuela, lepes peleoneros! Jajajaja
jajajaja pero es terrible, querer hacer pasar ese comentario como racista ya es el colmo, yo no sé hasta qué punto es saludable para el Foro dejar que alguien haga esto de calumniar con semejante alevosía, es muy evidente cómo este forero utiliza la técnica de la calumnia y la injuria para edificar una imagen negativa de alguien y buscar que el resto del foro lo excluya (por suerte sólo lo siguen muy pocos).

El que tiene facultades para decirnos quién es el culto y quién es el inculto en este Foro; el que nos muestra a todos quién puede hablar y quién no puede hablar porque no ha demostrado demasiado conocimiento; el que nos dice quién es quién y cómo hay que tratarlo según qué idea política tiene; el que puede sentenciar que alguien como persona, no ofrece nada sino problemas e inestabilidad; el que te señala según la cantidad de mensajes que escribiste en "x" cantidad de días; el que está buscando que te equivoques para humillarte y ridiculizarte porque este Foro es su vida, es la tribuna que no tiene en la vida real. El que está aquí para decirnos todo eso, dice que yo soy racista.

Fijese Brinco, examine la pirámide detenidamente (se llama pirámide del odio)... usted ya ha hecho algo de lo que figura en los primeros tres escalones de la base... ¿y me quiere hacer pasar a mí por racista?.





Tenga un poco de sensatez, que no todos nos chupamos el dedo.