Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
se referia a un obrero cualquiera, a un desposeido de propiedad.


no estoy de acuerdo con que el narco sea la lacra de la sociedad. este es un product del Sistema capitalista en descomposicion. y por eso interviene el ESTADO.

te explicare un punto, que si bien no viene al caso, tiene relacion
cuando Europa empezaba su revolucion industrial, les valia madre la explotacion infantile, la explotacion de la mujer, la contaminacion, el trato de personas, ect ect. como pudieron hacer lo que querian explotaron al maximo y acumularon grandes fortunas en muy poco tiempo, que les sirvio para dominar a medio mundo.
hoy esos mismo paises les exigen al tercermundo que no exploten al niño, a la mujer, hablan de respect a la contaminacion, ect ect.
no lo ves? eso es in impedimento al desarrollo de esos paises.
otro punto.
los ingleses llegaron a las tierras de lo que hoy es America y arrasaron con los indios ( aborigenes). eso ayudo mucho a su rapido crecimiento.
hoy ningun pais tercermundista puede hacer algo ni parecido siquiera, con su poblacion india.
sabes la carga que eso representa?
un marxista
Si, ya sé que se refería a ese tipo de ladrón, pero es que hay varias categorías de ladrones y es a lo que me refiero... el daño que le hace al tejido social (y económico) el narcotráfico no es el mismo que hace el ladronzuelo, y a eso me refiero. Por lo demás, sigo entendiendo y estando de acuerdo con lo que decís, en verdad nada de lo que digo lo contradice, en todo caso lo tuyo lo amplía.