Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 32 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 319

Tema: El Polígrafo: Sister

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    es un baile sexy dicen XD

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    es un baile sexy dicen XD
    Sí, a mi me gusta verlo bailar, es sensual, cashondón, pero no se nada de nada.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    cuando se sabe se sabe y fluye como agua... mirá qué lindo!


  4. #104
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Me gusta más éste.


  5. #105
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    En realidad mas que un puente para que nos conozcamos los foristas, da la sensación de ser un curso acelerado para encontrar pareja. Por lo que tiene de morbo y por lo curiosa que es la conducta humana...¡Esperare algún tiempo a ver que pasa!

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Me gusta más éste.

    ah bueeeno, no sabés elegir videos sexys de tango vos... los de Gotan son geniales, y este en particular está perfecto para la ocasión

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    En realidad mas que un puente para que nos conozcamos los foristas, da la sensación de ser un curso acelerado para encontrar pareja. Por lo que tiene de morbo y por lo curiosa que es la conducta humana...¡Esperare algún tiempo a ver que pasa!
    jajajajaja si, eso parece, pero eso mismo es lo que me interesa evitar (el morbo, la curiosidad exagerada, y los jueguitos de parejitas) así que pregunte nomás, sin esperar, cuando le surja alguna duda por casualidad

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado


    Iniciado por Shetland
    Bien, vamos a comenzar a darle tinte de interrogatorio a esto.

    1. Nombre o apodo real. (Sin apellido)
    2. Lugar de residencia.
    3. ¿Importa el tamaño?
    4. ¿Ya desbloqueaste a Aquiles en tu lista 'negra'?
    5. ¿Cómo se plancha una camisa de hombre?

    Me interesa que piensas del tamaño ¿Es imprescindible? o te apañas con menos, pero con alguien que sea atento, cariñoso, fogoso y sincero.

    Me repito, pero la escritora Isabel Allende dice que "la mujer tiene el punto G en el oído y el que lo busque más abajo no lo encontrará" yo estoy de acuerdo con ella. A una mujer hay que saber hablarla, que se ría contigo, que la halagues en su justo momento y medida (no adulación, ni empalagos) ser cariñoso, pero ser tu mismo, ni humilde ni superior ante ella, caricias sinceras (que sean sinceras es importante, la mujer lo detecta rápido). Darte a ella por completo y de verdad, en detectar la simulación son superiores a nosotros.

    Se puede poner el ejemplo de una corrida de toros, el torero se luce con sus pases y luego entra a la suerte suprema cuando el toro ya está preparado.

    P/D: No veais en mi intención nada maligno de comparar una mujer con un toro, aquí hay que andarse con pies de plomo y lo digo por experiencia

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje

    Iniciado por Shetland
    Bien, vamos a comenzar a darle tinte de interrogatorio a esto.

    1. Nombre o apodo real. (Sin apellido)
    2. Lugar de residencia.
    3. ¿Importa el tamaño?
    4. ¿Ya desbloqueaste a Aquiles en tu lista 'negra'?
    5. ¿Cómo se plancha una camisa de hombre?

    Me interesa que piensas del tamaño ¿Es imprescindible? o te apañas con menos, pero con alguien que sea atento, cariñoso, fogoso y sincero.

    Me repito, pero la escritora Isabel Allende dice que "la mujer tiene el punto G en el oído y el que lo busque más abajo no lo encontrará" yo estoy de acuerdo con ella. A una mujer hay que saber hablarla, que se ría contigo, que la halagues en su justo momento y medida (no adulación, ni empalagos) ser cariñoso, pero ser tu mismo, ni humilde ni superior ante ella, caricias sinceras (que sean sinceras es importante, la mujer lo detecta rápido). Darte a ella por completo y de verdad, en detectar la simulación son superiores a nosotros.

    Se puede poner el ejemplo de una corrida de toros, el torero se luce con sus pases y luego entra a la suerte suprema cuando el toro ya está preparado.

    P/D: No veais en mi intención nada maligno de comparar una mujer con un toro, aquí hay que andarse con pies de plomo y lo digo por experiencia
    jajajaja esas preguntas las respondí más atrás (no todas, sólo las importantes, entre ellas respondí la del tamaño).

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    jajajaja esas preguntas las respondí más atrás (no todas, sólo las importantes, entre ellas respondí la del tamaño).
    ¿Y que dijiste, me lo puedes resumir, hay muchas páginas?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •