Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué puedo hacer para no sentirme solo?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    "En estos últimos meses, he sentido que mi mejor amigo solo puedo ser yo, que yo soy el único que queda, que no podría fallarme."

    Sinceramente creo que aunque tengamos miles de amigos o lazos familiares fuertes, esta premisa debe seguir existiendo, porque es lo que garantiza que no aflojes, que busques siempre estar mejor cuando sentís que algo está mal... eso que decís es la garantía de que vos mismo te vas a saber cuidar (hay gente que en verdad se deja estar, se falla a sí misma, y pienso que es el más común de los problemas, no quererse o respetarse uno mismo, no valorarse y desconectar de uno mismo, alejarse y perder la fuerza, las ganas).

    No sé cómo se responde a tu pregunta... más bien se me ocurre hacerte yo una pregunta a vos ¿Qué cosas te apasionan?.
    A mi me apasionan cosas de las que no se puede vivir ganando dinero en mi país, y son difíciles de emprender como hacer cine, series para televisión, hacer música, escribir, etc... Ahora en este momento de mi vida, me apasiona también pensar en las cosas de la vida, y actuar en ciertas ocasiones, depende de lo que haya escrito.

    Eso me apasiona pero es una frustracion muy grande que no te respeten, porque existe gente con muchos prejuicios y gente que habla mal a tus espaldas. Gente muy negativa. Todo eso asusta.

    Me apasiona el amor, tener una chica a mi lado que me quiera, la idea de tener una familia alguna vez también. Me apasiona viajar.

    Cuando dije que el mejor amigo podia ser yo, me repito a veces esas frases cuando estoy solo o ando solo por la calle para concentrarme, cuidarme y no sentirme tan solo y dejar de sentir miedo. Creo que a veces me ha resultado porque esa frase de hecho me ha traído al tiempo presente para tomar al mejor decisión y no tener miedo.

    Muchas gracias Sister por comprender mi situación.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    A mi me apasionan cosas de las que no se puede vivir ganando dinero en mi país, y son difíciles de emprender como hacer cine, series para televisión, hacer música, escribir, etc... Ahora en este momento de mi vida, me apasiona también pensar en las cosas de la vida, y actuar en ciertas ocasiones, depende de lo que haya escrito.

    Eso me apasiona pero es una frustracion muy grande que no te respeten, porque existe gente con muchos prejuicios y gente que habla mal a tus espaldas. Gente muy negativa. Todo eso asusta.

    Me apasiona el amor, tener una chica a mi lado que me quiera, la idea de tener una familia alguna vez también. Me apasiona viajar.

    Cuando dije que el mejor amigo podia ser yo, me repito a veces esas frases cuando estoy solo o ando solo por la calle para concentrarme, cuidarme y no sentirme tan solo y dejar de sentir miedo. Creo que a veces me ha resultado porque esa frase de hecho me ha traído al tiempo presente para tomar al mejor decisión y no tener miedo.

    Muchas gracias Sister por comprender mi situación.
    Gracias a vos por responder... te apasionan un montón de cosas de por sí apasionantes, y no es casual porque son todas actividades creativas... Lo mejor es evitar la gente tóxica, transita tu camino tranquilo, atendé sólo a la gente que te aporta algo positivo... las cosas se te van a ir dando cuanto más concentrado estés, no pierdas ni un minuto en aquello que no vale la pena.

    Un abrazo!.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •