Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 85

Tema: Protesta - Hilo 'Ortografía y redacción'

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Ya no sé si opinar o no opinar ¡ Ya me da miedo !
    Lo que yo veo es que, ha habido tanta gente que se ha comportado mal aquí, que se presume que todos los demás que intentan salir del montón serán iguales.
    Me parece que no vale la pena dar tanta vuelta a algo tan simple como una sugerencia de corrección de estilo a alguien que no sepa [o no se haya percatado] cuál fue su error.-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Ya no sé si opinar o no opinar ¡ Ya me da miedo !
    Lo que yo veo es que, ha habido tanta gente que se ha comportado mal aquí, que se presume que todos los demás que intentan salir del montón serán iguales.
    Me parece que no vale la pena dar tanta vuelta a algo tan simple como una sugerencia de corrección de estilo a alguien que no sepa [o no se haya percatado] cuál fue su error.-
    Es que puede no gustarle a esa persona, inclusive puede no gustarle a pesar de la "buena intención" (y lo pongo entre comillas porque de hecho la idea se le ocurrió a Aquiles en el momento en que estaba "peleando" conmigo en mi hilo, cuando comenzó a utilizar este recurso de corregirme errores -que para colmo eran cosas para nada relevantes- en lugar de responder cosas más conducentes). Vos viste cómo inició la idea, no tengo que contártelo... ¿Vos pensás que no iban a aparecer miles de citas mías en ese hilo de ortografía? (si aparecieron citas mías en este, que no tengo nada que ver porque ni opiné ni pedí que cerraran el hilo de Aquiles, imaginate en aquel)... insisto que en mi caso no me molesta, pero lo digo para que lo pienses y por las dudas no le quites las comillas a la "buena intención".

    Yo creo que está clarísimo que no es correcto hacer algo así (tampoco corresponde, como dijo otro forero aquí, que cada uno que no quiera deba tomarse el trabajo de comunicarle personalmente que no quiere que lo escrache o lo corrija... eso es un despropósito... de hecho yo ya le pedí que no hablara en 1º persona del plural y que hablara por él y lo siguió haciendo... por qué tengo que depender de su buena voluntad?... si encima depende de qué tan bien le caiga cada uno), tan de sentido común es, que dos personas sospecharon que podía traer problemas (los citó EsquizOfelia).

    Sin embargo ¿sabés qué? yo de ningún modo lo hubiera cerrado... te digo más, me hubiera encantado ver cómo iba a funcionar eso, me voy a quedar con las ganas, en verdad, de ver uno de los shows más extraños que se puedan ver en cualquier Foro de Internet.... el tribunal de la corrección ortográfica y gramatical, un lujo que todavía estamos a tiempo de impedir que nos lo quiten.
    Última edición por Sister; 29-dic.-2016 a las 13:48

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Sin embargo ¿sabés qué? yo de ningún modo lo hubiera cerrado... te digo más, me hubiera encantado ver cómo iba a funcionar eso, me voy a quedar con las ganas, en verdad, de ver uno de los shows más extraños que se puedan ver en cualquier Foro de Internet.... el tribunal de la corrección ortográfica y gramatical, un lujo que todavía estamos a tiempo de impedir que nos lo quiten.
    Pero si lo reabrieran, ya pierde el chiste, ¿no te parece?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Pero si lo reabrieran, ya pierde el chiste, ¿no te parece?
    Ah si? mmm No más preguntas su señoría

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •