Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 85

Tema: Protesta - Hilo 'Ortografía y redacción'

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Sister, ¿te pasa algo?

    La liga es DE ESTE FORO, y de ningún otro:

    http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-w...231#post552231

    La única diferencia es que Ujule emplea un prefijo para evitar ser rastreado por bots.

    De manera que pretendes 'discusiones' unilaterales, monólogos. Tú mejor 'esquema' es negarte a leer [y sobre todo a entender] los textos que te evidencian, para luego 'desacreditarlos' con cierto descaro, de la nada, en tus propios escritos subsecuentes.

    Sister; Ujule, además de ser un tipo inteligente y astuto [lo conozco], bastante sabe de foros, y, desde luego, conoce a ciencia cierta las vicisitudes de éste en particular. Yo podré ser 'incisivo' y 'arrebatado', pero Ujule es precisamente lo contrario. Ya quiero ver cómo enemistas también con él, tan sólo por no secundar tus pintorescos rezongos.

    Lo que me sorprende [y mucho], es que estás tomando este hilo, que por supuesto poco te incumbe, con muchísima más vehemencia que a los que verdaderamente nos ocupa. No sé qué es lo que busques, ni me interesa; pero una cosa sí te digo: aquí muchos hemos defendido a EsquizOfelia, y NINGUNO [léeme bien: NINGUNO] ha sido recíprocamente recompensado. EsquizOfelia busca peones, no aliados. Es un consejo 'entre amigos'; mira que no hay mejor amistad que aquélla que te obsequia un buen consejo.

    Disfruta del foro, escribe en los miles de hilos que éste ofrece, desarrolla cuanto quieras, y, de preferencia, evita meterte en pleitos que, de entrada, llevas perdidos, pues ni siquiera te corresponden. Eres nueva, no tiene caso que te desgastes con asuntos que EVIDENTEMENTE desconoces.

    Nadie busca lincharte, Sister, ¡tú solita te colocas en medio de los golpes!

    Yo sé lo que te digo.

    También estaré a la espera de un buen hilo sobre semántica, lingüística y sus alcances psicoanalíticos. Figúrate que tengo a mi disposición MILES de libros especializados en psicología, psiquiatría y sociología. Yo creo que podríamos elaborar algo realmente enriquecedor.
    Qué liga?? (que prefijo?) no entiendo los términos, si podés explicarme con términos de informática.

    Por lo demás, gracias Aquiles, sos el informativo del Foro, más del tipo del servicio meteorológico, y te lo agradezco pero de verdad si hay algo que me resbala es el clima jajajajaa. No te molestes, simplemente danos un margen de libertad, no podés estar manipulando o controlando todo, porque luego te ponés mal... creo que te tenés que relajar más, sin estar tan pendiente de cuántos te quieren, cuantos no, cuántos observan tu saber, cuántos se dan cuenta de tus puntos débiles.

    Todo este puterío no me interesa, abriste este hilo para preguntar y se te respondió... sinceramente me parece inaudito que estemos hablando de interpretación de texto justo en este hilo, en que no pudiste entender algo que es asombrosamente fácil de entender.

    Queda en vos, yo argentina (así se dice aquí cuando nos lavamos las manos )... no quiero entrar en tu dinámica, me quita tiempo y energía para compartir cosas en el Foro.

    Y no te tiene que extrañar, si te interesó algo acerca de mí, ya tendrías que saber qué cosas no tolero, te las dije puntualmente 2 o 3 veces, no quiero repetirlo. Aún así espero estés bien a pesar de todo.
    Última edición por Sister; 29-dic.-2016 a las 15:59

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •