Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 85

Tema: Protesta - Hilo 'Ortografía y redacción'

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #15
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Engancharla fué fácil, es usted "la perfecta Honorable", casi una reencarnación de algún miembro de ese grupo. Jajajaj ( a falta de caritas ).

    Al tiempo Sister... Yo también consideré al principio de mi estancia aqui, que Esquizofelia hacía un buen trabajo.
    Algunas de sus sentencias me recuerdan a LadyInRed, pero muchísimo menos elaboradas. Si algo hacen bien 'Los Honorables', es redactar. Bueno, la mayoría de ellos.

    La cuestión, Ujule, es que, si bien algunos de los ideales de aquel grupo son, cuando menos para mí, obsoletos y socialmente lesivos, lo cierto es que los tienen bien plantados, reforzados con cierto nivel cultural que invariablemente trasluce durante sus discursos. Ridículo me vería negando lo evidente. Al pan, pan; y al vino, vino. Sister, fuera de la fobia que me tiene, no comparte absolutamente nada más con ningún honorable. De hecho, nunca algún otro forista había ilustrado con tanta precisión el verbo 'cantinflear':

    cantinflear
    De Cantinflas, popular actor mexicano, y -ear.
    1. intr. coloq. Cuba y Méx. Hablar o actuar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada con sustancia.

    http://dle.rae.es/?id=7CreECc

    Los textos de Sister están inundados de verbos mal conjugados, términos inexistentes y otros tantos mal empleados que, desde luego, no entiende. Pero algo sí hay que reconocerle; es perseverante, inagotable, tiene 'condición'. Es como esos boxeadores que no saben tirar golpes, cuya técnica es prácticamente nula, pero poseen una condición bárbara que les permite levantarse y encarar al oponente hasta el último episodio. Tiene 'callo' en esto de la actividad 'forística', se ve que goza de bastante experiencia en eso de echar mano de palabrería insulsa para agotar a sus detractores.

    Saludos.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 30-dic.-2016 a las 12:30

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •