Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 85

Tema: Protesta - Hilo 'Ortografía y redacción'

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Creo que la cuestión está en el aspecto policíaco de tu propuesta Aquiles... en efecto en este mismo hilo volvés a hacerlo, señalás a otros foreros (entre los cuales me encuentro).

    Ciertamente pueden herir susceptibilidades las frases citadas de Intelectito, o el título de mi hilo (que no el hilo entero, ya que para aquel que no se queda sólo con el título y decide participar, nada dentro de ese hilo hiere ninguna susceptibilidad), sin embargo ni en las frases de Intelectito ni en el título de mi hilo se está señalando a nadie puntualmente... algo que vos sí haces en este hilo, y algo que invitabas a hacer en el hilo que abriste de ortografía.

    Creo que eso es lo que quiso decir la moderación, no que la propuesta en sí misma hiera sensibilidades, sino que el sólo hecho de aparecer citado puede herirlas... a mí a nivel de la ortografía y la gramática me da bastante igual, y los errores ajenos tampoco me molestan, o sea que no le hubiera dado utilidad a tu hilo y no lo hubiera frecuentado, de manera que me da igual si permanecía abierto, pero para otros puede resultar hasta vergonzoso aparecer citado allí (inclusive se me ocurre que habría gente que ingrese al hilo sólo para verificar si lo han escrachado o tuvo la suerte de que no se han dado cuenta de sus errores ) es muy feo, no sé... pienso que el último objetivo sería el de corregirnos mutuamente y aprender... convengamos que para eso ya está el otro hilo de ortografía y no hace falta escrachar a nadie ¿No?... no es muy difícil de entender, es de sentido común.
    Última edición por Sister; 29-dic.-2016 a las 07:45

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •