Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: Se puede viajar en el tiempo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...esta es la forma y modelo en que espero puedas explicar todas tus ocurrencias ...:001_tt2:

    1:...no puedes viajar al pasado porque los momentos que construyeron tu presente ya ocuparon el espacio tiempo necesario y no puedes acceder a él porque dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio tiempo en el pasado...

    2:...no puedes viajar al futuro porque este es la suma de los presentes, así que no puedes saltar a un tiempo específico futuro porque no hay momentos intermedios que lo hayan hecho posible ...

    ...y estas son mis objeciones ...

    ...no mi amigo, el tiempo es un insumo despiadadamente secuencial ...pero el espacio no tiene sentido si algo no está en él ..sino cómo podrías establecer puntos de referencia? ...

    ...no puedes implicar fenómenos "acapela" si quieres hacer verdadera ciencia debes establecer las causas y efectos de tus elementos "necesarios" pero no por eso probables ...

    ...y estas mis condiciones ...

    ...muy bien ahora presenta la secuencia lógica en paralelo o serial o expansivo de todos estos supuestos quieres? ....

    ..necesitarás de un teorema de lógica ...lo tienes? ...porque si no puedes mostrarlo en un experimento cuando menos explica esto desde un marco lógico coherente y consistente...


    ...si, lo se, estás conversando con una mente brillante en este foro ... ..je je je
    Última edición por intelectito; 24-dic.-2016 a las 19:14

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •