Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: El mandamiento de Dios desde el principio, Las líneas generales de la Ley mosaica

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Tu cita:
    cuando Jehova interrogó a Job:

    Observa que esta haciendo Jehová a Job PREGUNTAs, no esta diciendo que el lo gobierna:confused1::001_smile:
    Asi es, son preguntas
    le pregunta que donde estaba cuando el
    controlo todas estas cosas y las coloco en sus lugares y les puso limites a las aguas a las estrellas

    Mire usted
    4 ¿Dónde te hallabas tú cuando yo fundé la tierra? Infórma[me], si de veras conoces el entendimiento. 5 ¿Quién fijó sus medidas, si acaso lo sabes, o quién extendió sobre ella el cordel de medir? 6 ¿En qué han sido hundidos sus pedestales con encajaduras, o quién colocó su piedra angular,

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es, son preguntas
    le pregunta que donde estaba cuando el
    controlo todas estas cosas y las coloco en sus lugares y les puso limites a las aguas a las estrellas

    Mire usted
    4 ¿Dónde te hallabas tú cuando yo fundé la tierra? Infórma[me], si de veras conoces el entendimiento. 5 ¿Quién fijó sus medidas, si acaso lo sabes, o quién extendió sobre ella el cordel de medir? 6 ¿En qué han sido hundidos sus pedestales con encajaduras, o quién colocó su piedra angular,
    ¿Y acaso dice que él lo hizo?

    Jehová no intervino en la creación del Universo.:001_smile::001_smile:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    ¿Y acaso dice que él lo hizo?

    Jehová no intervino en la creación del Universo.:001_smile::001_smile:

    Génesis
    1 En [el] principio Dios creó los cielos y la tierra.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Génesis
    1 En [el] principio Dios creó los cielos y la tierra.
    En el principio DIOS (NO JEHOVÁ MI AMIGO) creó los cielos y la tierra...

    El Padre Celestial, no es Jehová, ni Dios lo mande....:001_smile::001_smile::001_smile:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    En el principio DIOS (NO JEHOVÁ MI AMIGO) creó los cielos y la tierra...

    El Padre Celestial, no es Jehová, ni Dios lo mande....:001_smile::001_smile::001_smile:


    Éxodo 3:13
    Reina-Valera Antigua (RVA)


    13 Y dijo Moisés á Dios: He aquí que llego yo á los hijos de Israel, y les digo, El Dios de vuestros padres me ha enviado á vosotros; si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre? ¿qué les responderé?

    Éxodo 3:15
    Reina-Valera Antigua (RVA)


    15 Y dijo más Dios á Moisés: Así dirás á los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado á vosotros. Este es mi nombre para siempre, este es mi memorial por todos los siglos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Éxodo 3:13
    Reina-Valera Antigua (RVA)


    13 Y dijo Moisés á Dios: He aquí que llego yo á los hijos de Israel, y les digo, El Dios de vuestros padres me ha enviado á vosotros; si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre? ¿qué les responderé?

    Éxodo 3:15
    Reina-Valera Antigua (RVA)


    15 Y dijo más Dios á Moisés: Así dirás á los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado á vosotros. Este es mi nombre para siempre, este es mi memorial por todos los siglos.
    Exacto, el dios espejo, el dios de nuestras Conflictivas y agresivas conductas, pero...No es nuestro Padre CELESTIAL, NI JESÚS. Eso es lo que ustedes no entienden y confunden. Satanás es la ignorancia y se aprovecha de ella para hacerlos ejércitos de sus huestes satánicas y violentas que estuvieron en el pasado y que hoy procura mantener. Queriendo imponerse sobre Jesús y a nuestro Padre Celestial.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Exacto, el dios espejo, el dios de nuestras Conflictivas y agresivas conductas, pero...No es nuestro Padre CELESTIAL, NI JESÚS. Eso es lo que ustedes no entienden y confunden. Satanás es la ignorancia y se aprovecha de ella para hacerlos ejércitos de sus huestes satánicas y violentas que estuvieron en el pasado y que hoy procura mantener. Queriendo imponerse sobre Jesús y a nuestro Padre Celestial.
    Mi respuesta es a su afirmación que me dijo Dios pero no Jehova
    y aquí le muestro
    con una biblia que no es la nuestra para que no diga que es
    que el nombre de Dios es Jehova

    Entonces para contestar su pregunta y repasar
    Jehova le pregunta a Job donde estaba el cuando el formo la tierra las estrella y le puso limites al mar

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Buenas a todos
    mis queridos amigos aquí en el foro

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •