Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 177

Tema: Por qué la gente de derechas es ignorante?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Pero a ver, usted insiste en hacer de este hilo un espacio de agresión hacia otros foreros, e insiste en centrar todas sus intervenciones en prejuzgarme a mí, e intentar etiquetarme de todas las maneras posibles, siendo la absurda y la inútil, las dos maneras más notables... ¿cómo no va a merecer el calificativo de maruja? nunca vi a nadie tan dispuesto a atacar a los foreros en lugar de opinar sobre un tema.

    Respecto a las dos veces que opinó sobre el tema, lo único que ha podido hacer, a mi juicio, es un primer pseudo análisis con humos antropoloides que ha sido debidamente refutado por mí (ya le hablé de las generalizaciones, deje de una vez la pose de señora indignada, no se estanque en vaguedades ni formule falacias, que la lógica tiene un orden y una coherencia), y otro que, recortando y quitando el sobrante marujil, termina siendo un despropósito carente de sentido, incluyendo el común.... Veamos:

    - Habla en plural como si detrás suyo hubiera un colectivo al cual usted representa, y la verdad es que no hay que ser muy suspicaz para darse cuenta en muy poco tiempo que usted no puede ser vocero de nadie, ni siquiera de usted mismo... así que abandone ese imaginario y mantenga una charla de singular a singular, usted y yo... no hay un "nosotros" detrás suyo... en efecto cuando lo leo hasta dudo que haya la cuarta parte de alguien escribiendo las cosas que usted escribe XD

    - Todo lo que dice en su último comentario respecto a Trump es uno de los tantos análisis amorfos que se pueden encontrar en la CNÑ o en el ABC o cualquier medio mediocre, cierre y apague, y piense por usted mismo ¿qué me quiere contar? resuma, sintetice, aclare su mente, no se confunda, no se engañe, alguien que vota una propuesta política de cualquier índole o signo ideológico está fuera de la consigna que proclama el interrogante de este hilo, no está en discusión... alguien que vota e inclusive llega a manifestarse a favor de consignas de los más irracionales y violentas tiene un nombre: ignorante... así que no se ponga complicado, no sea tan PSOE, las cosas tienen un nombre propio, si usted ama los apodos y quiere llamarlo ultraderechaquenoderecha o populismo o acné, es un problema suyo.

    Compara usted a Trump con Hiter? otro sinsentido... ¿se siente realizado cuando hace esas cosas?... no es necesario semejante forcejeo, la ignorancia no sólo se supedita al desconocimiento, también puede implicar una incapacidad de ver la realidad en su justa medida, no exagere.
    Evidentemente a todos los 'chairos' los hacen con el mismo molde.

    Más fácil hubiera sido presentarte como la beatnik 'revolucionaria' que eres, y tan tan. Sabemos que a esos no les entran las ideas ni con calzador. Que si la CNN, que si la ABC, que si la... Ya, que el 'imperio yankee' te tiene sofocada, que si los demonios capitalistas, que si en Cuba viven como reyes, que si '¡hasta la victoria siempre, comandante!'. Es que éstos le sacaron millones de fotocopias al libreto.

    Escribir con tanto adorno y no decir ABSOLUTAMENTE NADA es clara evidencia de la chusca llamarada que te propones. Llevas 55 mensajes, ¡y ni un solo dato que valga la pena! Puras chorradas; por ahí en otro hilo incluso te pusiste a 'recomendar' fuertes dosis de cocaína [te lo censuraron, por cierto]; y es que tienes tanta gracia como una corcholata, 'hermana', ya te lo había dicho. Por más que pujes y pujes, quedas muy mal parada. Si tuvieras escuela, otro gallo cantaría.

    Si nos vas a dedicar más de un párrafo, haz que valga la pena; apantállanos con información, no con pataditas 'marujeras' de niña regañada. Nadie te etiqueta, 'hermana', tú nos facilitas la tarea exhibiéndote con semejantes tonterías. Pero es que uno no puede parar de reír; te quejas de que no he dado suficiente opinión, pero ciertamente no te gustó la que di, que es distinto. Y tú, la titular del hilo, ¡aún nos debe la suya! Ah, ya, 'que los de derechas son ignorantes porque salen a proferir «consignas fascistas»'. ¡Con esa claridad de ideas no tardas en descubrir la rueda, 'hermana'!

    Aquí seguimos, ansiosos de que nos ilustres con tu inigualable cultura. Traje café y galletitas, sospecho que la espera será algo larga.

    P.D. Se escribe 'pseudoanálisis'. Tanto elementos compositivos como prefijos y sufijos se escriben unidos a la palabra que alteran, sin espacios. Con guión cuando la palabra alterada comience con mayúscula, y con espacio cuando alteren una palabra compuesta.

    De nada.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 24-dic.-2016 a las 10:28

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Desmenuzando un poco, abusando del tiempo libre que ofrece tan linda mañana...

    Dice Sister que 'no me haga bolas', que la única razón para haber votado a Trump, no pudo ser otra sino la ignorancia; y con soberbia conclusión viene a peinarse el copete. ¡Maravilloso, desde el fuego y el pan rebanado no había tamaño descubrimiento!

    Cita Iniciado por Sister
    [...]

    - Todo lo que dice en su último comentario respecto a Trump es uno de los tantos análisis amorfos que se pueden encontrar en la CNÑ o en el ABC o cualquier medio mediocre, cierre y apague, y piense por usted mismo ¿qué me quiere contar? resuma, sintetice, aclare su mente, no se confunda, no se engañe, alguien que vota una propuesta política de cualquier índole o signo ideológico está fuera de la consigna que proclama el interrogante de este hilo, no está en discusión... alguien que vota e inclusive llega a manifestarse a favor de consignas de los más irracionales y violentas tiene un nombre: ignorante... así que no se ponga complicado, no sea tan PSOE, las cosas tienen un nombre propio, si usted ama los apodos y quiere llamarlo ultraderechaquenoderecha o populismo o acné, es un problema suyo.

    [...]
    Hace meses escribí lo siguiente:

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco
    En contraste, tenemos a una sociedad mexicana urbanizada y estadísticamente mejor formada, que rechaza vehementemente las políticas xenofóbicas de Donald Trump. ¿No nos dice este escenario infinidad de cosas?

    De modo que, no es tan difícil saber qué motiva a un mexicano a apoyar a Trump: la ignorancia. Y el patrón se repite con latinos 'trumpistas' de toda América.

    [...]

    Varias fueron las preguntas, y varias las respuestas, pero ninguna ni medianamente sustancial, de modo que, la verdadera y única razón, es, como ya dije, un fuerte resentimiento potenciado con ignorancia.

    [...]
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=100

    Claro que se lo compartí, pero es que su pereza es tal que, desde luego, no va a invertir ni media caloría en leer absolutamente nada, ¡ella viene a ilustrarnos con 'verdades' inescrutables jamás proferidas, de esas que, por supuesto, no se advierten en medios 'mediocres'!

    Dice Sister que debe uno dimensionar las cosas, que la comparación de Trump con Adolf Hitler es, cuando menos, excesiva, material de medios 'buleros' y 'mediocres' como la 'CNÑ' [sic] y la ABC, y demás 'ignorantes':

    Cita Iniciado por Sister
    Compara usted a Trump con Hiter? otro sinsentido... ¿se siente realizado cuando hace esas cosas?... no es necesario semejante forcejeo, la ignorancia no sólo se supedita al desconocimiento, también puede implicar una incapacidad de ver la realidad en su justa medida, no exagere.
    Será que Enrique Krauze, Carmelo Mesa-Lago y una docena de intelectuales son unos 'pobres diablos' 'mediocres' incapaces de dimensionar el escenario. Será que el equipo de ensayistas de Letras Libres, por ejemplo, es tan sólo un puñado de 'ignorantes' que no hacen la 'o' con el canuto.

    Por Krauze y Mesa-Lago:

    [...]

    Nos quedamos cortos. Muchos analistas hablan de Trump como un populista de derecha, y sin duda lo es. Otros lo describen como un fascista. Aunque parece excesivo (Trump no ha detallado sus grandes planes militares), en su actitud se advierten, en efecto, elementos del fascismo italiano: el culto al líder, la emotividad irracional, los desplantes incendiarios, la obsesión por las teorías conspirativas, el miedo a lo distinto visto como una amenaza, la apelación a un pasado de grandeza mítica y la promesa de restaurarlo.

    [...]
    http://www.enriquekrauze.com.mx/joom...y-el-asco.html

    Por Krauze:

    La portada de Letras Libres de octubre presentaba un acercamiento al rostro rollizo y arrogante de Donald Trump, con un bigotillo recortado en el que se leían dos palabras: fascista americano. Estamos orgullosos de esa portada. Nos repugnan los demagogos que no solo aspiran al poder sino al poder absoluto. Más aún si predican el odio por motivos de raza o religión. Nos recuerdan el Mal absoluto encarnado por Hitler.

    [...]

    Trump no es Hitler, pero está hecho de su pasta. ¿Aplicará a México las medidas que anunció en su campaña? Probablemente: los demagogos suelen cumplir sus promesas. Ojalá los mexicanos (Estado y sociedad) encontremos maneras de enfrentar legalmente el peligro o, al menos, amortiguarlo.

    [...]
    http://www.enriquekrauze.com.mx/joom...americano.html

    Igualmente, fue invitada a leer estos escritos, pero es que ella no va a perder el tiempo leyendo a 'mediocres', ¡ni Dios lo mande!

    ¡Pero si hasta a nuestra sensualísima moderadora, 'en passant', acabó salpicando!:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    [...]

    Trump es el estado islámico de los republicanos. Es el peor reaccionario del país, un payaso peligroso, un Hitlercito.

    [...]
    ¡A mí me parece espléndido que el foro se engalane con la reciente llegada de semejante lumbreras! Que nos agarró a todos en curva y distraídos leyendo opiniones 'mediocres', de autores 'mediocres', de medios 'mediocres'. ¡Lo que será del foro de ahora en adelante! ¡Un elíseo de cultura y sabiduría! ¡Por fin podremos resolver las grandes incógnitas universales como aquélla de la P contra NP, la hipótesis de Reimann, la conjetura de Birch y Swinnerton-Dyer, la de Hodge, las ecuaciones de Navier-Stokes, ¡y hasta la del agua tibia, quizá!

    No quepo en mí.

    Como diría un compañero de otro foro: 'por eso dan risa'.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 24-dic.-2016 a las 14:05

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado No estoy de acuerdo

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Desmenuzando un poco, abusando del tiempo libre que ofrece tan linda mañana...

    Dice Sister que 'no me haga bolas', que la única razón para haber votado a Trump, no pudo ser otra sino la ignorancia; y con soberbia conclusión viene a peinarse el copete. ¡Maravilloso, desde el fuego y el pan rebanado no había tamaño descubrimiento!



    Hace meses escribí lo siguiente:



    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=100

    Claro que se lo compartí, pero es que su pereza es tal que, desde luego, no va a invertir ni media caloría en leer absolutamente nada, ¡ella viene a ilustrarnos con 'verdades' inescrutables jamás proferidas, de esas que, por supuesto, no se advierten en medios 'mediocres'!

    Dice Sister que debe uno dimensionar las cosas, que la comparación de Trump con Adolf Hitler es, cuando menos, excesiva, material de medios 'buleros' y 'mediocres' como la 'CNÑ' [sic] y la ABC, y demás 'ignorantes':



    Será que Enrique Krauze, Carmelo Mesa-Lago y una docena de intelectuales son unos 'pobres diablos' 'mediocres' incapaces de dimensionar el escenario. Será que el equipo de ensayistas de Letras Libres, por ejemplo, es tan sólo un puñado de 'ignorantes' que no hacen la 'o' con el canuto.

    Por Krauze y Mesa-Lago:



    http://www.enriquekrauze.com.mx/joom...y-el-asco.html

    Por Krauze:



    http://www.enriquekrauze.com.mx/joom...americano.html

    Igualmente, fue invitada a leer estos escritos, pero es que ella no va a perder el tiempo leyendo a 'mediocres', ¡ni Dios lo mande!

    ¡Pero si hasta a nuestra sensualísima moderadora, 'en passant', acabó salpicando!:



    ¡A mí me parece espléndido que el foro se engalane con la reciente llegada de semejante lumbreras! Que nos agarró a todos en curva y distraídos leyendo opiniones 'mediocres', de autores 'mediocres', de medios 'mediocres'. ¡Lo que será del foro de ahora en adelante! ¡Un elíseo de cultura y sabiduría! ¡Por fin podremos resolver las grandes incógnitas universales como aquélla de la P contra NP, la hipótesis de Reimann, la conjetura de Birch y Swinnerton-Dyer, la de Hodge, las ecuaciones de Navier-Stokes, ¡y hasta la del agua tibia, quizá!

    No quepo en mí.

    Como diría un compañero de otro foro: 'por eso dan risa'.
    //

    Ha sido siempre un tópico el de la "superioridad intelectual" de la izquierda,sobre la derecha.Un tópico que tiene su origen en la "generalización".Y,ya se sabe,que el generalizar es de personas poco inteligentes .De ahí mucho de lo que se sostiene en el texto que se comenta.Y de ahí,mi desacuerdo.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    Ha sido siempre un tópico el de la "superioridad intelectual" de la izquierda,sobre la derecha.Un tópico que tiene su origen en la "generalización".Y,ya se sabe,que el generalizar es de personas poco inteligentes .De ahí mucho de lo que se sostiene en el texto que se comenta.Y de ahí,mi desacuerdo.
    Hola Madovi, en verdad no es mi intención generar ese tópico, por el contrario estoy queriendo escapar de él, como lo muestro en mis comentarios... intento escapar del tópico izquierda/derecha, también me interesa hablar de ignorancia sin que sea entendido como una ofensa y debamos asistir arrodillados a una clase de moralina, que también es un topicazo... la ignorancia en este caso es una conclusión a la cual llego, no un insulto que quiero largar a alguien (no hay motivo para interpretarlo así). De la misma forma no es mi intención ingresar en generalidades falaces, y menos aún en otro debate moralizante respecto a lo que implican las generalidades.

    Ciertamente leer a ese forero al cual le estás dirigiendo este comentario, es el camino más fácil para llegar a todos esos malos entendidos, pero si me leés a mí con atención (que además no soy ni la sombra de todo eso que este forero -que no me conoce- dice que soy), tal vez me puedas comprender.

    Ya lo dije más atrás, pero lo repito, no abrí este hilo para hablar de política, no me interesa el topicazo izquierda/derecha que tanto entretiene a los púberes ideológicos, es por eso que tampoco me interesa saber qué ideología tiene cada uno (es en verdad gracioso observar cómo este dato parece trascendental para algunos), en efecto los motivos por los cuales alguien vota a Trump o a quien sea, no me interesan, me pregunté y sigo preguntándome, acerca de aquello que ya no tiene nada que ver con la política sino con la brutalidad.... ¿qué hace que alguien apoye y se manifieste a favor de consignas violentas o irracionales?.... lo de Trump fue un ejemplo, hay otros casos en líderes de derecha.

    Yo opino que es la ignorancia la única razón por la cual alguien puede apoyar y manifestarse a favor de un señor que grita consignas xenófobas o se burla de un discapacitado, o... bueh, todo lo que ya sabemos... tal vez hay otra respuesta, que no me la están facilitando (las respuestas que hasta ahora me han dado no responden nada, por el contrario evaden el punto, e ignoro por qué).

    De todas formas gracias por verte interesado en este tema, que digas que no estás de acuerdo es mucho más atractivo y productivo que tener que leer un maremoto de prejuicios e intentos fallidos y desesperados de encasillar a alguien que por algún motivo dijo algo que te sacó de las casillas jajajaja. Me alegra que no sea tu caso.

    Saludos.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    ¡A mí me parece espléndido que el foro se engalane con la reciente llegada de semejante lumbreras! Que nos agarró a todos en curva y distraídos leyendo opiniones 'mediocres', de autores 'mediocres', de medios 'mediocres'.
    A todos no, a usted nomás :biggrin: y tampoco le creo que le parezca espléndida mi reciente llegada a este Foro, en efecto lo veo extrañamente nervioso al respecto y con unas ganas bárbaras de echarme a todo el Foro encima... Cálmese un poco e insisto, no exagere, tómese una gaseosa, que no va a pasar nada de lo que usted imagina...


  6. #76
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Hola Madovi, en verdad no es mi intención generar ese tópico, por el contrario estoy queriendo escapar de él, como lo muestro en mis comentarios... intento escapar del tópico izquierda/derecha, también me interesa hablar de ignorancia sin que sea entendido como una ofensa y debamos asistir arrodillados a una clase de moralina, que también es un topicazo... la ignorancia en este caso es una conclusión a la cual llego, no un insulto que quiero largar a alguien (no hay motivo para interpretarlo así). De la misma forma no es mi intención ingresar en generalidades falaces, y menos aún en otro debate moralizante respecto a lo que implican las generalidades.

    Ciertamente leer a ese forero al cual le estás dirigiendo este comentario, es el camino más fácil para llegar a todos esos malos entendidos, pero si me leés a mí con atención (que además no soy ni la sombra de todo eso que este forero -que no me conoce- dice que soy), tal vez me puedas comprender.

    Ya lo dije más atrás, pero lo repito, no abrí este hilo para hablar de política, no me interesa el topicazo izquierda/derecha que tanto entretiene a los púberes ideológicos, es por eso que tampoco me interesa saber qué ideología tiene cada uno (es en verdad gracioso observar cómo este dato parece trascendental para algunos), en efecto los motivos por los cuales alguien vota a Trump o a quien sea, no me interesan, me pregunté y sigo preguntándome, acerca de aquello que ya no tiene nada que ver con la política sino con la brutalidad.... ¿qué hace que alguien apoye y se manifieste a favor de consignas violentas o irracionales?.... lo de Trump fue un ejemplo, hay otros casos en líderes de derecha.

    Yo opino que es la ignorancia la única razón por la cual alguien puede apoyar y manifestarse a favor de un señor que grita consignas xenófobas o se burla de un discapacitado, o... bueh, todo lo que ya sabemos... tal vez hay otra respuesta, que no me la están facilitando (las respuestas que hasta ahora me han dado no responden nada, por el contrario evaden el punto, e ignoro por qué).

    De todas formas gracias por verte interesado en este tema, que digas que no estás de acuerdo es mucho más atractivo y productivo que tener que leer un maremoto de prejuicios e intentos fallidos y desesperados de encasillar a alguien que por algún motivo dijo algo que te sacó de las casillas jajajaja. Me alegra que no sea tu caso.

    Saludos.
    cual tema?
    ahora si que me desconcestaste. le explique la razon, pero como no lo entendio siguio tirardo patadas de ahogado
    repido
    las personas se comportan salvajemente, cuando no encuentran soilucion a los problemas inmediatos. ese es el caso del capitalism porque esta en DECADENCIA.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    cual tema?
    ahora si que me desconcestaste. le explique la razon, pero como no lo entendio siguio tirardo patadas de ahogado
    repido
    las personas se comportan salvajemente, cuando no encuentran soilucion a los problemas inmediatos. ese es el caso del capitalism porque esta en DECADENCIA.
    un marxista
    Oiga, y no se le ocurre pensar que en todo caso, lejos de ser "LA" respuesta, esta es la explicación (justificación) que usted le encuentra a que alguien apoye a un tarado que se burla de la gente discapacitada y discrimina por nacionalidad y racismo... y que no es que no lo entendí, sino que lo dejé pasar porque no me convence y me parece demasiado rebuscado?.

    De verdad cree que esa teoría suya explica algo?... y qué pasa con las personas que viven dentro del mismo capitalismo "en decadencia" pero no son capaces de aplaudir a un idiota que se burla de un discapacitado y etc?.

    Tan difícil es llegar a la conclusión de que se trata de gente que no tiene nada en la cabeza?... por qué se sube el listón y se intenta analizar sociológica o políticamente un asunto que a todas luces es parte de un accionar inculto e ignorante?

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Y ojo, no es que no entienda a qué se refieren cuando hacen ingresar al análisis cuestiones relativas al propio sistema (tanto político como económico)... qué es lo que hace emerger este tipo de discursos, pero estoy tratando de pensar en las personas que se sienten contenidas por estas consignas, y estoy intentando pensarlo por fuera de todos esos análisis que venimos leyendo desde tiempos remotos.... Creo que estamos preparados para ir excluyendo este tipo de cosas del plano político, hora de no admitirlo de ningún modo, tal vez estoy teniendo un exceso de optimismo pedagógico, pero en verdad creo que tenemos mayores recursos intelectuales para hacerlo, de los que había a inicios y mediados del siglo pasado, recursos intelectuales para reconocer cuándo algo es demagógico, populista, o lo que sea, y cuándo es una burrada inaceptable, que hasta habría que quitarle la categoría de fascismo así ni siquiera queda contenida dentro de una expresión política.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Oiga, y no se le ocurre pensar que en todo caso, lejos de ser "LA" respuesta, esta es la explicación (justificación) que usted le encuentra a que alguien apoye a un tarado que se burla de la gente discapacitada y discrimina por nacionalidad y racismo... y que no es que no lo entendí, sino que lo dejé pasar porque no me convence y me parece demasiado rebuscado?.

    De verdad cree que esa teoría suya explica algo?... y qué pasa con las personas que viven dentro del mismo capitalismo "en decadencia" pero no son capaces de aplaudir a un idiota que se burla de un discapacitado y etc?.

    Tan difícil es llegar a la conclusión de que se trata de gente que no tiene nada en la cabeza?... por qué se sube el listón y se intenta analizar sociológica o políticamente un asunto que a todas luces es parte de un accionar inculto e ignorante?
    aqui queda mas claro. usted le tira al ser humano y yo le tiro a la causa de su comportamiento.
    usted dira. yo no actuo de esa manera y soy victim del Sistema al igual que el que se burla de un tarado
    yo respond
    TODOS SOMOS DIFERENTES
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Y ojo, no es que no entienda a qué se refieren cuando hacen ingresar al análisis cuestiones relativas al propio sistema (tanto político como económico)... qué es lo que hace emerger este tipo de discursos, pero estoy tratando de pensar en las personas que se sienten contenidas por estas consignas, y estoy intentando pensarlo por fuera de todos esos análisis que venimos leyendo desde tiempos remotos.... Creo que estamos preparados para ir excluyendo este tipo de cosas del plano político, hora de no admitirlo de ningún modo, tal vez estoy teniendo un exceso de optimismo pedagógico, pero en verdad creo que tenemos mayores recursos intelectuales para hacerlo, de los que había a inicios y mediados del siglo pasado, recursos intelectuales para reconocer cuándo algo es demagógico, populista, o lo que sea, y cuándo es una burrada inaceptable, que hasta habría que quitarle la categoría de fascismo así ni siquiera queda contenida dentro de una expresión política.
    expression politica generada por circunstancias economicas
    iu marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •