Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 18 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 177

Tema: Por qué la gente de derechas es ignorante?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    ah, es que yo soy atea :001_smile: entre usted que se pone parabólico, y el amante de las teorías seudocientíficas new age antropoloides, voy muerta
    era sabido. la mayoria de izquierda politica es ATEA.
    no hay sorpresa
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    ah, es que yo soy atea...
    ¡No me digas!

    A mí se me hace que no. Mira que jamás en toda mi vida he visto semejante grado de fanatismo e incultura como aquél adolecido por los fieles devotos del marxismo.

    Si para éstos, Marx es como 'dios padre', y los maniáticos que han aplicado sus tonterías son sus 'hijos', los 'mesías'.

    Como decía mi ancestral 'enemigo', 'poco a poco se desenmasacaran'; con el paso de los días exhiben su verdadero elemento. Será que debo revivir su hilo estrella: 'Lo que los ateos esconden'.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 26-dic.-2016 a las 20:00

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    ¡No me digas!

    A mí se me hace que no. Mira que jamás en toda mi vida he visto semejante grado de fanatismo e incultura como aquéllas adolecidas por los fieles devotos del marxismo.

    Si para éstos, Marx es como 'dios padre', y los maniáticos que han aplicado sus tonterías son sus 'hijos', los 'mesías'.

    Como decía mi ancestral 'enemigo', 'poco a poco se desenmasacaran', con el paso de los días exhiben su verdadero elemento. Será que debo 'revivir' su hilo estrella: 'Lo que los ateos esconden'.
    solo los ignorantes tienen esa idea del marxismo.
    por cierto no viene al caso. ateo existieron mucho antes que marxistas.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Imperdible, un debate entre los dos



    :biggrin:

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Imperdible, un debate entre los dos



    :biggrin:
    el gorrion y yo?
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    el gorrion y yo?
    un marxista
    Te trollean te lo he dicho...

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    A ver, vamos a guiar un poco este debate, que parece que no fui clara XD

    Me han convencido, para hablar de la derecha se hace indispensable hablar de la izquierda... tengo preguntas también respecto de la izquierda (más aún luego de haber leído algunas definiciones)... veamos pues:

    ¿Es el de izquierda -o el de centro (que es lo mismo, no seamos premeditadamente rebuscados)- alguien acomplejado?

    Hay como una entereza que el derechón posee cuando da su parecer, porque es inimputable, es decir, la brutalidad es una forma de impunidad... debe ser realmente lindo y relajante eructar allí donde es mala educación no hacerlo, el eructo se pierde entre otros eructos, es políticamente correcto.

    En cambio el de izquierda (o el de centro)... el progresista bah... es acomplejado, no hay manera que ponga los huevos sobre la mesa y diga "mirá! serás muy pragmático y yo en cambio soy de letras, pero me la aguanto... por tipos como yo el mundo, en teoría, podría cambiar"... No, no lo hace, por el contrario se pone tenso, pide perdón por tener ideales, se pone colorado, tapa sus rastas con sombreros que le quedan muy mal... hasta se ponen corbata!!!

    Por qué el de izquierdas es un acomplejado? (la noticia seguiría siendo que me lo sepa contestar alguien de derecha )

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    el gorrion y yo?
    un marxista
    Sip (oiga, su amigo le está diciendo algo, espero que no sea la palabra clave para hacer un atentado en mi hilo... que hasta ahora usted me cae bien, no lo destruya )

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    A ver, vamos a guiar un poco este debate, que parece que no fui clara XD

    Me han convencido, para hablar de la derecha se hace indispensable hablar de la izquierda... tengo preguntas también respecto de la izquierda (más aún luego de haber leído algunas definiciones)... veamos pues:

    ¿Es el de izquierda -o el de centro (que es lo mismo, no seamos premeditadamente rebuscados)- alguien acomplejado?

    Hay como una entereza que el derechón posee cuando da su parecer, porque es inimputable, es decir, la brutalidad es una forma de impunidad... debe ser realmente lindo y relajante eructar allí donde es mala educación no hacerlo, el eructo se pierde entre otros eructos, es políticamente correcto.

    En cambio el de izquierda (o el de centro)... el progresista bah... es acomplejado, no hay manera que ponga los huevos sobre la mesa y diga "mirá! serás muy pragmático y yo en cambio soy de letras, pero me la aguanto... por tipos como yo el mundo, en teoría, podría cambiar"... No, no lo hace, por el contrario se pone tenso, pide perdón por tener ideales, se pone colorado, tapa sus rastas con sombreros que le quedan muy mal... hasta se ponen corbata!!!

    Por qué el de izquierdas es un acomplejado? (la noticia seguiría siendo que me lo sepa contestar alguien de derecha )
    segues equivocada o equivocado.
    el del centro es el unico acomplejado y oportunista. JUEGA EN CUALQUIER BANDO.
    el de izquierda no puede ser acomplejado, porque es BURRO. no solo no sabe resolver los problemas de quien dice representar, sino que no los puede resolver porque cree que se puede reformar o domesticar a in bestia, como es el CAPITALISMO.
    el de derecho, siempre ha estado claro, en lo que hay que hacer y lo hace muy bien.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Te trollean te lo he dicho...
    usted mejor callese. siempre he querido defenderlo y nunca me ha entendido.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •