Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 18 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 177

Tema: Por qué la gente de derechas es ignorante?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Yo me salvo. Desde chiquita soy zurda.
    Aunque si nos remontamos en la historia...
    Por ejemplo: izquierda en ingles es "left" que viene del antiguo "lyft". ¿Saben la traducción?


    .
    jajajajaja estás condenadamente salvada! XD

    (no, yo no sé cuál es la traducción... ¿cuál es?)

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Yo me salvo. Desde chiquita soy zurda.
    Aunque si nos remontamos en la historia...
    Por ejemplo: izquierda en ingles es "left" que viene del antiguo "lyft". ¿Saben la traducción?


    .
    Creo que soy de 'Derecha' porque ignoro de lo que hablas, querida EsquizO

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    No es un intento de tema político, vuelva a leer mis intervenciones si tiene interés real de saber lo que intento abordar... de hecho ocurre algo muy curioso con este tema, revela el modo en que algunos han intervenido en él, leyendo sólo el título, y cómo han operado sus sesgos cognitivos... fíjese que el título posee dos palabras con un fuerte componente asociativo; "derecha" e "ignorantes"... son dos palabras que gozan de salud propia, no importa en qué contexto serán dichas, la palabra "derecha" remitirá directamente a la izquierda (política e ideológica, y de manera concomitante a un riguroso análisis del sistema capitalista, al comunista, a la ex Unión Soviética, a Maduro, a Cuba etc) por un lado, y por otro la palabra "ignorante" desencadenará cierta indignación, y hará surgir alguna mención al apellido Einstein (lo mismo pasa con la palabra "Trump", el apellido Hiter está cantado, hay un 98 coma 8 por ciento de posibilidades de que aparezca en algún momento dentro de la charla).

    Queda claro que es muy fácil abrir un tema y hacer que tenga tanta cantidad de comentarios en poco tiempo... la clave está en intentar que el tema no sea político :biggrin:
    Es que... cuando hablas de 'Gente' 'de Derecha' 'Ignorante', estás dando por sentado que la 'gente' 'de izquierda' no lo es; y estás de entrada, ignorando todo un contexto socio-político mundial. ¡Eso no está bien!

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Es que... cuando hablas de 'Gente' 'de Derecha' 'Ignorante', estás dando por sentado que la 'gente' 'de izquierda' no lo es; y estás de entrada, ignorando todo un contexto socio-político mundial. ¡Eso no está bien!

    ¿En serio (con una mano en el corazón y otra sosteniendo el electroencefalograma) cree que la mención de esas palabras implican "dar por sentado" todo eso otro??... piénselo detenidamente, en soledad, no puedo ayudarlo, estas cosas se comprenden reflexionando.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    ¿En serio (con una mano en el corazón y otra sosteniendo el electroencefalograma) cree que la mención de esas palabras implican "dar por sentado" todo eso otro??... piénselo detenidamente, en soledad, no puedo ayudarlo, estas cosas se comprenden reflexionando.
    Y viendo los comentarios que has expuesto, sólo te defiendes de lo que supones es un ataque, je.-
    ¿Nada de las respuestas a mis preguntas del Kinder? -Dale, hasta un niño peque las puede responder-

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Y viendo los comentarios que has expuesto, sólo te defiendes de lo que supones es un ataque, je.-
    ¿Nada de las respuestas a mis preguntas del Kinder? -Dale, hasta un niño peque las puede responder-
    Ni me defiendo ni hay ataque, te estoy preguntando si de verdad pensás que puede haber algo de racionalidad en lo que dijiste. No es para que me respondas, es para que lo pienses vos, por mi parte estoy bien así, leyendo los aportes que cada uno va haciendo, y respondiendo lo que quiero... espero no te moleste y no te pongas pesado (que no me gusta el foro-chat cuando no aporta nada).

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Y viendo los comentarios que has expuesto, sólo te defiendes de lo que supones es un ataque, je.-
    ¿Nada de las respuestas a mis preguntas del Kinder? -Dale, hasta un niño peque las puede responder-
    Bueno, no importa, al cabo que ni quería... ¡ Adiós !

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Por ejemplo: izquierda en ingles es "left" que viene del antiguo "lyft". ¿Saben la traducción?

    .

    Bueno, ya que me diste tiempo lo busqué en google... la respuesta es ascensor? XD

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Lyft significa: Débil, inútil...
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lyft significa: Débil, inútil...
    waw ahora entiendo todo jajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •