Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
Lo que a mí me parece ignorante son las generalizaciones. Yo creo que ignorantes los hay tanto de izquierda como de derecha, tanto de 'arriba', como de 'abajo'. El espectro político no es un referente psicométrico. Me imagino que relacionas conservadurismo con ignorancia, pero es que el conservadurismo no es más que la expresión de la resistencia social a que el sistema moral evolucione, casi siempre con base en preceptos religiosos. El apego o, incluso, el fanatismo religioso, son conceptos que, si bien se oponen a una evolución liberal y antropocentrista del sistema moral, no necesariamente son sinónimos de incultura.

Con Cripton36 no te desgastes. Te lo digo en serio. Él no es de izquierda, ni de derecha, 'sino todo lo contrario'. Hay que partir desde el donoso hecho de que cree que el capitalismo es una 'creación' de la derecha política. Hazme el favor. Va a tratar de hablar de 'marxismo' en cualquier hilo; singular obsesión la suya.

Yo soy de 'centro', by the way. [Centro, centro-izquierda, según el escenario y, sobre todo, el público].

Saludos y bienvenida.
asi es como progresan los de centro, poniendo el pie en la cabeza del contrario al que se mueva. si se mueve del centro a la izquierda, le pone el pie en la cabeza a la derecho y si se mueve del centro a la derecho, se caga en la izquierda. jaaa jaaa gran mango, gran mango este brinca brinca
un marxista