Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: de mis muy humildes y, quizá, más que prescindibles sugerencias a la 'casa'...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #23
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Debo entender que.., ¿JAMÁS lo ha visto in person NADIE de la moderación?
    Si alguien de la moderación lo ha hecho, yo no tengo conocimiento de ello y, evidentemente, a mí, que no me miren...
    y.., ¿NADIE de la moderación sabe QUIÉN lo hace? Ras i curt, amiga mía: he llegado al punto de los cuadritos fucsia con ribetes rosáceos tirando a ámbar casi blue. Lo que yo le diga.
    Sí, es para flipar en colorines...

    ¡Qué VÉRTIGO, Virgen Santísima!

    Cuando se calma el vértigo, mi muy querida amiga, en fin.., sí..; diría que es una evaluación razonable y, sobre todo, muy práctica de la situación.
    Hay que serlo, Jaume! Prácticos y pragmáticos. Es lo mejor, en estos casos tan surrealistas...

    Una pequeña malicia, permítame: ¿NADIE, durante TODOS estos AÑOS, ha cedido a la tentación de, entiéndame.., INVESTIGAR?
    ¡Oh, sí! Pero me temo que de poco sirve...
    Comprenderé PERFECTAMENTE se haga eco de este modestísimo, humildísimo post como si el parágrafo inmediatamente anterior NO hubiese salido en la pantalla de su ordinata; PERFECTAMENTE, I repeat.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.-

    SIN duda alguna magnífica FOREVER, ¡incluso con álgido ambiente se diría ya POLAR como la hemos pillao este año!; y.., ¡SEGURO que conoce más MARAVILLAS de Donostia!; incluso mejor, ¿no?

    Alguna más, sí... Y sí. :001_smile:
    De hecho, tengo que dar un garbeo por allí, pero esta vez, sólo por un día, en este mes que entra... Aún no tengo claro si ir en coche o en tren, pues para un día, aparcar por el centro no es problema con el Txofre. Pero sacarlo luego de ahí... hay que hablar con Dios, primero!!!



    ----

    P.S.: Si el buscador no me engaña, el último post conocido del admin es del 19/09/2012...

    http://www.elforo.com/showthread.php...post1694688185

    Lo dicho...
    Última edición por MagAnna; 30-ene.-2017 a las 12:41




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •