Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
.../...
Y, en fin.., ha salío el thema de esta casa, su administración al parecer y en el mejor de los casos en la nube así como full time & sine die y las, se confiesa abiertamente.., lo siguiente a escasísimas opciones/posibilidades (en tanto praxis) que, lo que sea, tiene a día de hoy la gerencia/moderación.

Me ha escuchado con -he detectado- cierta perpleja atención (lo cierto y verdad es que me ha contagiado; porque, ep!, he caído en la cuenta ¡que NUNCA, en ningún foro en el que, hasta ahora, haya navegao, me he encontrao -y me he encontrao de ya, I suppose- situación o circunstancia parecidas!); y, me ha dicho algo que...

-"A ver, a ver, a ver..; ¿no ha pensado nadie que quien fuera el/la 'administrador/a' quizá -¡desventuradamente, of course!- ya NO esté en el mundo de los vivos y, por tanto, posiblemente lo más sensato -y práctico, claro está- sea empezar a buscar -si es factible que hayan- soluciones partiendo de tal input (ergo: que el/la 'administrador/a' del que se habla, en puridad, NO existe)?"

Sí: ante la, ¡oh; MARAVILLA de las MARAVILLAS, vraiment!, Kontxako badia anegada de luna [a través de (¡hace un FRÍO que pela!, ¡como para estar en la terraza..!) el cálido glaseado de los espectaculares ventanales del bar] redacto este modestísimo, humildísimo post para trasladarles, darlings, la [meo quidem animo digna de consideración y seguramente debate] reflexión, al menos, a beneficio de inventario cuando me sea posible hacerlo (no sé -ni un servidor ni, dicho sea de paso.., nadie de los sopotocientos consultados al respecto- por qué causa puedo, con mi móvil, escribir y navegar acá como cuando estoy en mi patria; PERO, no puedo acá, como sí puedo en mi patria, enviar, si acaso, lo escrito a, por ejemplo, la casa y colgarlo allí; en consecuencia, no me queda otra que almacenar y.., bueno.., ya colgaré cuando pueda..; oi?)...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, darlings.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- en el próximo post.




Verá... con cada año que pasa, nos invaden unas cuantas hipótesis sobre la existencia de nuestro Administrador, llamado "admin" (es su nick).
Y por estas mismas fechas, solemos extrapolar sobre la continuación del Foro.com, así como su expiración (del foro y del admin).
El caso es que El Foro.com tiene un hosting y un dominio que "alguien" paga. Igualmente, El Foro.com es actualizado a menudo y según se puede leer en la página pública http://whois.domaintools.com/, la última actualización se realizó el 27/11/2016. (Ver: aquí).
Por lo tanto, hemos de pensar que la administración de este foro sigue siendo vigente, y el "admin", vivo, al menos, hasta esa última fecha en la que hubo un movimiento por su parte... (gracias admin!).
Añadir que hasta hace poco, la fecha de expiración marcada era la del 2/02/2016 y de golpe, pasó a ser el 2/02/2020.
Bueno es saberlo. Y de momento, nada de velas, ni flores. Y que siga así!


----------


Magnífica Donostia!!
(Sólo conozco, y de paseo, el Palacio de Aiete...)