Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
aún me falta el café...
Mais, NON!; ¡sus cafés son INABDICABLES quoi qu'il en soit, amiga mía! Soy, además, un fan de los cafés que cuelga en la casa.., ¡así que..! Ras i curt: ¿ya el café? ¡Que lo primero es lo primero, ya sabe: se voyeur au culte du café!
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
por lo de 'milnicks'...
Me refiero, concreta y específicamente, a los quidams que, SIN notificarlo previamente, por lo bajini y por obviamente inconfesables motivos, se sirven de más de un nick cuando navegan ¡incluso en la misma página!
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
«escuelitas»...
¡Anda..! Francamente, mi muy querida amiga: NO tenía ¡ni idea! ¡Ya ve usted cuánto dura lo «incontestable» en este valle de lágrimas! Ni la más remota idea tenía, I repeat... Y, ¡claro está..!, «el que NO sabe es como el que NO ve», como muy bien reza la llamada sabiduría popular...
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
¿ha leído algo al respecto por aquí?
Ya le he dicho: ¡la primera noticia sus palabras al respecto, vraiment!
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
muy a menudo, por no decir diariamente, algunos profesores de informática mandan a sus alumnos la tarea de registrarse en un foro y colgar un post (...); hay que recordar que este foro es de libre lectura (en abierto) y muy fácil de encontrar...
Claro, claro, claro...
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
si bien se pueden leer varios nicks nuevos y seguidos en la estadística del foro (...), la mayoría de ellos NO pasan el segundo control de registro; que, consiste en confirmar vía correo electrónico su activación definitiva; por lo cual, NO llegan a poder postear...
Comprendo.
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
otros tantos, sí, confirman su entrada y su activación, por lo que postean cualquier 'gilichorrada' y si te he visto no me acuerdo...
Ya...
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
al entrar diariamente al foro, mi primera tarea de moderación consiste en verificar los nuevos mensajes; si son «escuelitas» y saben comportarse, o sus aportes son válidos, se quedan; el resto, 'bota' a la 'rue putain'; al llegar, he despachado algunos (...); y, así TODOS los días; fijo; amén de otros spammers, trolls, derivados de tarados, etc.; en fin, de todo un poco por este mundillo virtual...
NADIE podría honradamente dudar de que está hecha usted TODA una profesional.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chérie.

Jaume de Ponts i Mateu