Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
un fuerte abrazo...
¡Mi muy querida amiga!, ¡qué GOZO volver a saber de usted, vraiment!
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
le agradezco de todo corazón su preocupación, así como sus oraciones diarias...
Pas de quoi, chérie.
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
a buen seguro nos han hecho mucho bien...
SIN duda alguna, estimadísima amiga. Mais..; ¡ni una línea hay en las Sagradas Escrituras de la verdadera fe que dicte que no más se reza con, digamos.., el corazón en un puño! Y un servidor, ¡qué quiere que le diga..!, prefiere rezar más relajado. Seguro que me comprende.., oi?
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
me reprocho el haber estimulado su inquietud con mi ausencia...
No se inquiete. Además, chérie, el estimado caballero que acá se sirve del nick que reza «gabin», no más hacer patente mi preocupación, tuvo la enorme amabilidad de tranquilizarme muchísimo al respecto. No se inquiete, pues, por ello; se lo ruego.
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
me apura el no poder usar la mensajería privada del foro...
Pues..; ¡ha sido volver usted y volver a funcionar TODO, oiga..! Y, por cierto..; creo -hablo de memoria- tengo dejada mi dirección electrónica personal en la casa desde que me registré (y, sigue siendo la misma). De no ser así, mi muy querida amiga, hágamelo saber vía privé -¡ahora ya funciona!- y se la mando ipso facto.
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Dios quiera que no tenga que repetirla ya más...
¡Oh,no!; lo malo es cuando, tras la preocupación, viene la fatal e irremediable tragedia..; pero si, tras la preocupación, viene la alegría, el contento, el, como es mi caso, GOZO de saber que TODO va bien; ¡ah!; ¿qué importa haber estado preocupado?, ¿quién pararía cuenta en ello? Usted está bien. Lo demás.., ¡ya ni existe!

En realidad, ¡ni siquiera recuerdo haber estado preocupado de lo feliz que soy que usted esté perfectamente!; ¡de verdad!

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima amiga.

Jaume de Ponts i Mateu