Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 120

Tema: Jefes Mujeres

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Sancho, no es gentil que usted edite un posteo, después de que ya fué citado, referido, comentado, expuesto, etc. por otro forista.

    No entré al fondo o contenido del mensaje a Teté, sólo a la firma
    La forma en que usted expresó sus sentimientos no es discutible, tiene el derecho de hacerlo como mejor le plazca.

    Descanse, buenas noches y que tenga una maravillosa Noche Buena y mejor Navidad.
    Yo no se si es usted despistado u otra cosa, al poner el ling, ha puesto usted el mensaje completo.

    Mire ya me ha cansado usted, no me gusta perder el poco tiempo que supongo me queda.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Yo no se si es usted despistado u otra cosa, al poner el ling, ha puesto usted el mensaje completo.

    Mire ya me ha cansado usted, no me gusta perder el poco tiempo que supongo me queda.

    Aclararé sólo para ver si se tranquiliza.
    Cuando acudí a esa liga fué para indicar quién lo firmaba.
    No critiqué el contenido, ni los sentimientos que en el texto usted expresó.

    Tampoco opiné sobre la forma, ni siquiera si me gustaba o no, ni le apliqué calificativo alguno.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Aclararé sólo para ver si se tranquiliza.
    Cuando acudí a esa liga fué para indicar quién lo firmaba.
    No critiqué el contenido, ni los sentimientos que en el texto usted expresó.

    Tampoco opiné sobre la forma, ni siquiera si me gustaba o no, ni le apliqué calificativo alguno.
    Le pido por favor que me olvide, haga usted cuenta que no existo !!Que pesadez de forero!!

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Feliz Noche Buena y mejor Navidad.
    No lo olvido, le tengo en mis buenos deseos.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Creo que leí igual de mal que antes porque mi respuesta sigue siendo la misma
    Sí, se nota... ni modos.-

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Caben dos 'citas'...

    Decía Ernest Hemingway que se necesitan dos años para aprender a hablar, y sesenta para aprender a callar. Por lo visto, algunos ni en más de ochenta han aprendido. Caleb Colton decía que una defensa débil fortalecía al oponente, y que el silencio era menos perjudicial que una mala respuesta, ¡y es que hay escenarios donde toda respuesta, la que sea, es mala! Evidentemente hay a quienes no les alcanza para discernirlo.
    Ups, somos unos críos en el silencio...
    Buen aporte.- (oportuno)

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Cuesta más porque primero tienen que confiar en ti, tienen que estar seguros que obtuviste el puesto porque eres la indicada y no por razones extrañas, que te lo mereces y no fue dado porque sí. Hay que llegar al entendimiento mutuo.

    Hay que convencerlos de que el objetivo es el mismo: ser buenos en lo que hacemos, que nos reconozcan por cumplir siempre nuestras obligaciones en el tiempo estipulado y de la mejor manera posible. Yo ya los tengo muy bien "terapeados".
    -Gracias por responder, Oiwa.
    ¿Ves SISTER? A esto me refería... lamentablemente hay una sociedad laboralmente machista.-

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Las feministas "de antes" queremos la equidad entre hombres y mujeres: ni uno mejor que el otro, iguales. Y eso es todo.

    Me acabo de enterar que las feministas modernas no consideran a los hombres feministas, si no solamente aliados del feminismo. :confused1: Eso (para mí) es hacer diferencias, si busco la igualdad, es imposible no dar a los hombres el mismo tratamiento que quiero para mí, por lo tanto hombres y mujeres sí pueden ser llamados feministas.
    wow, entonces algo anda mal entre el movimiento antiguo y el nuevo
    Última edición por Shetland; 26-dic.-2016 a las 07:56

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    -Gracias por responder, Oiwa.
    ¿Ves SISTER? A esto me refería... lamentablemente hay una sociedad laboralmente machista.-
    no sé, ya me perdí (en el silencio)

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Caben dos 'citas'...

    Decía Ernest Hemingway que se necesitan dos años para aprender a hablar, y sesenta para aprender a callar. Por lo visto, algunos ni en más de ochenta han aprendido. Caleb Colton decía que una defensa débil fortalecía al oponente, y que el silencio era menos perjudicial que una mala respuesta, ¡y es que hay escenarios donde toda respuesta, la que sea, es mala! Evidentemente hay a quienes no les alcanza para discernirlo.


    Y digo yo !!Que difícil es aprender a vivir y a convivir y cuando ya comienzas a saberlo te toca morir. Hoy hace siete años que me dejo mi esposa, desde entonces cada 26 del mes la visito y la llevo flores y la pido perdón, por haber sido tan imbécil de no habérselas comprado en vida.

    Las cosas buenas que sintáis hacerlas mientras viven después a ella no la sirven para nada y a ti para disculparte por tu dejadez

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •