Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 120

Tema: Jefes Mujeres

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...finalmente y debo decir que la aspiración de una mujer hacia la supremacía va en dirección contraria al diseño de su creación ...

    ...fue tomada de una costilla del hombre, no la tomó de la tierra y eso es ya una idea de honorar a la mujer, desde junto al corazón del varón, ella no es su corazón pero lo protege y ella es protegida por el brazo de su varón ... en realidad es un poema el acto creador de la mujer .
    ..

    ...imaginarla como la mona "Lucy" es en verdad una gran ofensa a la indescriptible delicadeza y belleza femenina en especial eso de ser femenina ...no hay cosa más enigmática e inescrutable y hermoso, que esa cualidad única de la mujer ...

    ...creo que una mujer con ínfulas de hombre, es claramente una carencia de ser femenina, una degradación y pervesión de la naturaleza ...por tanto no vale la pena debatir tal cosa, pues resultaría en ofensa de las mujeres que se han realizado plenamente, sin perder su atributo de ser mujer sobre todas las cosas ...


    ....si a las pruebas me remito, Violeta es una forista , muy femenina y encantadora, que a muchos nos parece una hada que nos privilegia con sus sencillos y cándidos aportes ...y no debate, porque una mujer hace eso solo mirando a los ojos de su oponente ...


    Este post va en chistes machistas. Es lo malo de vivir lejos de la civilización.:biggrin:



    Violetta es una mujer encantadora, y si no debate es porque no le gusta la violencia, pero ella es muy inteligente.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Exactamente, a quienes más cosquillas les hace el feminismo es a los que, a toda costa, desean seguir reproduciendo esquemas anacrónicos. Son los mismo que rechazan la diversidad sexual, quienes desafortunadamente no entienden que el mundo está cambiando y que somos tan capaces las mujeres como los hombres. No entiendo la mentalidad de viejo en algunos jóvenes, y por el contrario, me gusta la mentalidad jovial de los ancianitos.
    Se nace tonto o inteligente. Sí, la madurez otorga cierta ventaja, siempre y cuando se sea inteligente. Los tontos, entre más viejos, más... [ya te la sabes].

    El único problema que he detectado en el ambiente laboral, es que los jefes hombres se les da más fácil tener "amiguitas cariñosas" en la oficina.
    Mi experiencia como jefe de departamento ha sido buena, ya que doy muchas libertades y todos me quieren.
    Estrellita, mientras todo sea voluntario, ¿quiénes somos tú y yo para impedirlo y, sobre todo, para no imitarlo?
    Última edición por Aquiles_Brinco; 23-dic.-2016 a las 10:32

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Se nace tonto o inteligente. Sí, la madurez otorga cierta ventaja, siempre y cuando se sea inteligente. Los tontos, entre más viejos, más... [ya te la sabes].



    Estrellita, mientras todo sea voluntario, ¿quiénes somos tú y yo para impedirlo y, sobre todo, para no imitarlo?
    ¿Me dejas ser tu jefa?
    Última edición por Estrella_fugaz; 23-dic.-2016 a las 16:25
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje


    Este post va en chistes machistas. Es lo malo de vivir lejos de la civilización.:biggrin:

    Violetta es una mujer encantadora, y si no debate es porque no le gusta la violencia, pero ella es muy inteligente.
    Es que no te sabes el truco, Estrellita; en este foro, si la discriminación es por motivos religiosos, al parecer es 'válida' y, desde luego, inimputable. Malo si discriminas desde la herejía. :001_tt2:

    Mira que comentarios como los de ese 'forista' deben tomarse con humor, que obsequiarles una brizna de seriedad es básicamente antinatural e, incluso, morboso.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Si en nuestra sociedad nos diera lo mismo que sea un hombre o una mujer nuestro jefe, ellas no tendrían que esforzarse tanto para mostrarse y alcanzar la "igualdad laboral" frente a los masculinos.-

    No sé a "nuestra sociedad"... a mí básicamente me da lo mismo ¿a usted no? (los debates sexistas me aburren, y atrasan, de hecho en general tienen muy poco que ver con la realidad)... la sociedad es uno + todos los demás, si no empezamos por casa, la cosa no cambia.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    No sé a "nuestra sociedad"... a mí básicamente me da lo mismo ¿a usted no? (los debates sexistas me aburren, y atrasan, de hecho en general tienen muy poco que ver con la realidad)... la sociedad es uno + todos los demás, si no empezamos por casa, la cosa no cambia.
    Lee bien.:
    Si en nuestra sociedad nos diera lo mismo que sea un hombre o una mujer nuestro jefe, ellas no tendrían que esforzarse tanto para mostrarse y alcanzar la "igualdad laboral" frente a los masculinos.-

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Lee bien.:
    Si en nuestra sociedad nos diera lo mismo que sea un hombre o una mujer nuestro jefe, ellas no tendrían que esforzarse tanto para mostrarse y alcanzar la "igualdad laboral" frente a los masculinos.-
    Creo que leí igual de mal que antes porque mi respuesta sigue siendo la misma

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje


    Este post va en chistes machistas. Es lo malo de vivir lejos de la civilización.:biggrin:

    Violetta es una mujer encantadora, y si no debate es porque no le gusta la violencia, pero ella es muy inteligente.
    ...comprendo tu máscara ..de qué civilización hablas? .. ...y si de mujeres como Violeta se trata, si es inteligente es un plus...y la mayoría del foro lo es también ...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Este es mi baneo:
    Ban permanente a Marcussi, alias Sancho_M, usuario anteriormente baneado por ofensas.

    Razón: Va a lo que va = Acoso a mujeres.

    Eso fue una disculpa para banearme, Vd. cree que con 80 años voy a acosar a alguna mujer!!pero hombre!! lo que ocurre es que la diferencia de edad se nota, en mis tiempos el piropear a una dama se le llamaba galantería.

    Alguien con mucho sentido común dijo que todo se debía un mal entendido, ahora Robertino la ha regalado una flor a MagAnna ¿La estoy acosando? Nos separan muchos años y hoy las mujeres no están acostumbradas a la GALANTERIA y si las llamas guapa, es posible que como los jóvenes hoy en día no se lo dicen, ya lo toman como un acoso.

    Suplico a la que se haya sentida acosada por mí que me lo demuestre públicamente, estoy seguro que no hay nadie y si alguna se lo ha creído, que lo demuestre ante todos para reírnos un rato.

    ¿Qué me gustan las mujeres? Mucho, pero como voy yo acosar a una mujer sin conocer su físico ni siquiera su edad, otra cosa muy diferente es que me caiga simpática y la diga cosas bonitas de las que se decían, el que sabía hacerlo, en mis tiempos de juventud.

    Sabe VD. lo que dice la prestigiosa escritora Isabel Allende, dice que el punto G de la mujer se encuentra en el oído y el que lo busque más abajo no lo encontrara y yo le garantizo que cuando joven ese punto lo he encontrado muchas veces donde dice Allende

    Hace unos días la puse un privado a MagAnna y la decía cosas halagadoras que le gustan a cualquiera, sea hombre o mujer, eran cosas que de verdad sentía, pero ahora visto lo que puso para el baneo me arrepiento, es posible que crea que la estoy acosando.

    Yo no acoso a una mujer que no haya visto su físico, pero si su escritura y su contenido o su comportamiento en el foro me gusta se lo digo ¿Eso es acoso?

    No tengo ganas ni me interesa buscar los contenidos de Sancho, pero Vd. que parece que le gusta el buceo le conmino que ponga los pos de sancho y marcussi donde parezca que existe acoso.

    P/D: El decir acoso sin determinar nada, es tan general que no tiene fundamento ni valor alguno y OTRA COSA SI ALGUNA SE HA SENTIDO ACOSADA POR PRIVADO CUENTA CON MI AUTORIZACION PARA HACERLO PUBLICO.

    ESPERO IMPACIENTE
    Calma Don Pedro, empieza a sonar como los últimos días de Sancho m en el foro.


    Yo no tengo que buscar o encontrar posteos de Sancho m o Marcussi dónde exista acoso, ni tienen que estar en posteos públicos, pueden estar en mensajes privados.

    Ese es trabajo de la moderación. No mía.
    Yo no lo expulsé, lo hizo la moderación.

    Yo no tengo que demostrarle nada, ni la moderación. Ésta última puede expulsarle sin requerir probar públicamente la falta que Sancho m, Marcussi o Robertino comentan, sólo lo anotan en el tema Bitácora general... para que quede constancia de las expulsiones.

    Yo me puse a su disposición para aclaraciones, pero las que usted solicita debe formularlas a las moderadoras, quienes pudiesen brindarle algún dato relativo a sus expulsiones anteriores.

    Por mi parte bienvenido de nuevo Don Pedro, le conmino a leer el tópico de presente tema, parece estar interesante esto de las jefas.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Caben dos 'citas'...

    Decía Ernest Hemingway que se necesitan dos años para aprender a hablar, y sesenta para aprender a callar. Por lo visto, algunos ni en más de 80 han aprendido. Caleb Colton decía que una defensa débil fortalecía al oponente, y que el silencio era menos perjudicial que una mala respuesta, ¡y es que hay escenarios donde toda respuesta, la que sea, es mala! Evidentemente hay a quienes no les alcanza para discernirlo.
    Interesantes las citas. Gracias

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •