Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 120

Tema: Jefes Mujeres

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...exacto ...todo lo que se escribe del acontecer le infiere valor axiomático a cosas como esas de la gente que necesita "escalar" ...

    ...en lo personal pienso que se es grande o no se es ...y referente a esto la Biblia dice una verdad muy interesante acerca de la repartición de privilegios y respeto de estirpe:

    "he visto príncipes de a pie y esclavos a caballo"

    ...y como dijo don Sancho, los "chupetes" los hay en todos lados y de todas las formas, como ya deben sospechar, mi arrogancia me hace observar a las personas desde arriba siempre ...pero soy ecuánime, siempre interesado en el "por qué" de las cuestiones ...pues como ya se que soy un "principe de a pié" no me importa escalar en nada ...

    ...he observado y no me gusta pero es inevitable los "chupetes" del pastor, en especial los que anhelan un cargo en el liderazgo de las iglesias, y vaya que resulta ...y he observado que uno que otro pastor tiene cierta sobre atención en los creyentes que tienen recursos económicos ...

    ...a mi me fue mal en esto, pues cuando estuve a cargo de una iglesia, hubieron personas adineradas que pensaban que yo les daría privilégios por sus grandes ofrendas ...pero no se me movió un pelo, para mi todos son iguales y así los trataba a todos, pues el dinero para mi es un mal necesario ...pero estos pudientes sí, consiguieron chupetes de la membresía y se levantaron en mi contra ...cuando reporté la situación a mis consiervos, descubrí que ellos estaban inmersos en la chupetería, pues también se pusieron en mi contra al verme como un potencial activista para fregarles sus "ingresos extras"...

    ...no está demás decir cómo me calenté ... y estuve años muy enojado con los pecadores ...aunque no soy un santo, excepto en cuestiones de dinero mi integridad es hasta hoy muy buena ...

    ...pero confiesome que las personas nobles logran lo imposible, controlar a esta fiera sin mecate llamada intelectin ...
    No entiendo nada y creo que usted tampoco entiende lo que escribe.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    En mi departamento no hay géneros, solo gente que trabaja mejor o peor. Los hombres no son líderes naturales sólo por serlo, los he visto darse contra la pared por no saber motivar a su gente para conseguir resultados comunes. Para ser líder hay que aprender y comprender, con esfuerzo en todos los casos.

    Tengo varios años en el puesto (que dejaré próximamente a mi pesar) y hemos encontrado el entendimiento suficiente para ser eficientes. Afortunadamente, en las situaciones más difíciles me manejo mejor y eso de "calentar" no funciona conmigo y ellos los saben: vengan con argumentos, será lo mejor.

    El poder lo comprendo y lo manejo lo mejor posible, a pesar de que lo tengo todo muy fácil... pero hasta a una piedra, si la tratas como se debe, le sacas algo valioso y yo prefiero el camino más difícil pero más satisfactorio.

    Me influyen las personalidades de las personas, no su género.
    Lograr trabajar en equipo es todo un arte; y más aún cuando se trabaja con gente, porque no todos somos iguales como personas, todos queremos algo distinto; y es ahí cuando el liderazgo correcto motiva a la productividad de cada quien.
    ¿Cuesta más, a una mujer, alcanzar logros de equipo, que a un hombre? -sin intentar polarizar, ¿eh?-

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Da igual mujer u hombre, el asunto es que no sean idiotas, prepotentes, abusadores... tres condiciones indispensables para ejercer un cargo de poder sin crear problemas a sus subordinados. Luego el asuntito sexista de si hombre o mujer ya queda viejo, topicazo aburrido.
    Si en nuestra sociedad nos diera lo mismo que sea un hombre o una mujer nuestro jefe, ellas no tendrían que esforzarse tanto para mostrarse y alcanzar la "igualdad laboral" frente a los masculinos.-

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Doy un curso de liderazgo los jueves a las 12:00 y ahí explico esto. En el foro solamente comento lo que quiero y no vengo a ilustrar a nadie, como usted... comprenderá.
    Gracias por pasar a este humilde tema, querida, tus aportes son bien recibidos.-
    No te dejes motivar por Intelectito... es un perro que ladra echado.-

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    A lo largo de mi vida he aprendido que la mujer es superior al hombre en más sentidos de los que el hombre es superior a ella. A mí, PERSONALMENTE, me gusta más tratar con mujeres, ya sea como jefe o subordinado.

    Por supuesto que hay mujeres con defectos irremediables, tantas como hombres con las mismas deficiencias, pero de ninguna manera podemos juzgar a todo un sector en función de las dos o tres maniáticas que nos hemos encontrado por ahí.

    Hablando de crímenes, por ejemplo, las mujeres no llegan ni al 10% de delitos cometidos a nivel mundial. Apenas el 5% de homicidios es cometido por féminas. Considerando que el primordial motivo de la conducta delictiva es, precisamente, una falla en el control de impulsos, es claro que, en ese caso, la mujer posee mucha mayor capacidad de autocontrol que el hombre, ¡claramente goza de mayor inteligencia emocional!

    Por otro lado, ¿quiénes son, en su mayoría, víctimas de violencia de género? Sí: mujeres. A nivel global, son mujeres la mayoría de víctimas de homicidio doméstico y de violencia doméstica en general, entre otros. Y, pese a tales estadísticas, aún hay lelos que niegan la existencia de una sociedad falocéntrica sustentada en la superioridad física [que de ningún modo intelectual] del hombre.

    Sobre el feminismo. Lo hay 'normal' y benéfico para la sociedad, como también lo hay por demás 'radicalizado', al igual que cualquier otro trastorno social. Lo cierto es que, a mí, ningún tipo de feminismo jamás me ha molestado ni en lo más mínimo. Jamás he visto limitada ninguna de mis garantías por motivo del feminismo. Sospecho que a quienes más 'cosquillas' les hace el feminismo, quienes más se quejan de éste, son quienes más promueven el sometimiento de las mujeres.

    ¿Hombre o mujer como jefe? Definitivamente mujer. Además de todas las virtudes que podemos encontrar en ambos sexos, ¡las mujeres son más lindas! ¿Qué clase de hombre preferiría convivir con un bigotón en lugar de hacerlo con una mujer? No me contesten, ya sé cuál.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 23-dic.-2016 a las 10:11

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    La bola de cristal no se vende, pero la información que me otorga es gratis.

    Desde luego que hace suyo el contenido de los escritos de Sancho y Marcussi, usted mismo los escribió. Bueno tal vez después de unos años recapacite en algunas expresiones y pueda autocorregirse.

    Mi nick en aquellas epocas era Rofo, no tengo el menor empacho en escribirlo. Yo no requiero ocultarme, mi banneo fué a petición propia, pude volver cuando quise.

    Aqui según expone la moderación se banea al nick, no a la persona; precísamente por eso es que sigue ud. aqui, pese a que todos sabemos que es el buen Don Pedro y seguirá aqui hasta que incumpla las normas nuevamente.

    No doy por sentado absolutamente la razón de la expulsión Sancho m y Marcussi, está claramente expuesto en este tema:
    http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-w...&postcount=244

    Aqui me tiene para cualquier aclaración, Don Pedro.


    Este es mi baneo:
    Ban permanente a Marcussi, alias Sancho_M, usuario anteriormente baneado por ofensas.

    Razón: Va a lo que va = Acoso a mujeres.

    Eso fue una disculpa para banearme, Vd. cree que con 80 años voy a acosar a alguna mujer!!pero hombre!! lo que ocurre es que la diferencia de edad se nota, en mis tiempos el piropear a una dama se le llamaba galantería.

    Alguien con mucho sentido común dijo que todo se debía un mal entendido, ahora Robertino la ha regalado una flor a MagAnna ¿La estoy acosando? Nos separan muchos años y hoy las mujeres no están acostumbradas a la GALANTERIA y si las llamas guapa, es posible que como los jóvenes hoy en día no se lo dicen, ya lo toman como un acoso.

    Suplico a la que se haya sentida acosada por mí que me lo demuestre públicamente, estoy seguro que no hay nadie y si alguna se lo ha creído, que lo demuestre ante todos para reírnos un rato.

    ¿Qué me gustan las mujeres? Mucho, pero como voy yo acosar a una mujer sin conocer su físico ni siquiera su edad, otra cosa muy diferente es que me caiga simpática y la diga cosas bonitas de las que se decían, el que sabía hacerlo, en mis tiempos de juventud.

    Sabe VD. lo que dice la prestigiosa escritora Isabel Allende, dice que el punto G de la mujer se encuentra en el oído y el que lo busque más abajo no lo encontrara y yo le garantizo que cuando joven ese punto lo he encontrado muchas veces donde dice Allende

    Hace unos días la puse un privado a MagAnna y la decía cosas halagadoras que le gustan a cualquiera, sea hombre o mujer, eran cosas que de verdad sentía, pero ahora visto lo que puso para el baneo me arrepiento, es posible que crea que la estoy acosando.

    Yo no acoso a una mujer que no haya visto su físico, pero si su escritura y su contenido o su comportamiento en el foro me gusta se lo digo ¿Eso es acoso?

    No tengo ganas ni me interesa buscar los contenidos de Sancho, pero Vd. que parece que le gusta el buceo le conmino que ponga los pos de sancho y marcussi donde parezca que existe acoso.

    P/D: El decir acoso sin determinar nada, es tan general que no tiene fundamento ni valor alguno y OTRA COSA SI ALGUNA SE HA SENTIDO ACOSADA POR PRIVADO CUENTA CON MI AUTORIZACION PARA HACERLO PUBLICO.

    ESPERO IMPACIENTE
    Última edición por Robertino; 23-dic.-2016 a las 10:07

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...finalmente y debo decir que la aspiración de una mujer hacia la supremacía va en dirección contraria al diseño de su creación ...

    ...fue tomada de una costilla del hombre, no la tomó de la tierra y eso es ya una idea de honorar a la mujer, desde junto al corazón del varón, ella no es su corazón pero lo protege y ella es protegida por el brazo de su varón ... en realidad es un poema el acto creador de la mujer ...

    ...imaginarla como la mona "Lucy" es en verdad una gran ofensa a la indescriptible delicadeza y belleza femenina en especial eso de ser femenina ...no hay cosa más enigmática e inescrutable y hermoso, que esa cualidad única de la mujer ...

    ...creo que una mujer con ínfulas de hombre, es claramente una carencia de ser femenina, una degradación y pervesión de la naturaleza ...por tanto no vale la pena debatir tal cosa, pues resultaría en ofensa de las mujeres que se han realizado plenamente, sin perder su atributo de ser mujer sobre todas las cosas ...

    ....si a las pruebas me remito, Violeta es una forista , muy femenina y encantadora, que a muchos nos parece una hada que nos privilegia con sus sencillos y cándidos aportes ...y no debate, porque una mujer hace eso solo mirando a los ojos de su oponente ...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Caben dos 'citas'...

    Decía Ernest Hemingway que se necesitan dos años para aprender a hablar, y sesenta para aprender a callar. Por lo visto, algunos ni en más de ochenta han aprendido. Caleb Colton decía que una defensa débil fortalecía al oponente, y que el silencio era menos perjudicial que una mala respuesta, ¡y es que hay escenarios donde toda respuesta, la que sea, es mala! Evidentemente hay a quienes no les alcanza para discernirlo.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 23-dic.-2016 a las 11:57

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    A lo largo de mi vida he aprendido que la mujer es superior al hombre en más sentidos de los que el hombre es superior a ella. A mí, PERSONALMENTE, me gusta más tratar con mujeres, ya sea como jefe o subordinado.

    Por supuesto que hay mujeres con defectos irremediables, tantas como hombres con las mismas deficiencias, pero de ninguna manera podemos juzgar a todo un sector en función de las dos o tres maniáticas que nos hemos encontrado por ahí.

    Hablando de crímenes, por ejemplo, las mujeres no llegan ni al 10% de delitos cometidos a nivel mundial. Apenas el 5% de homicidios es cometido por féminas. Considerando que el primordial motivo para delinquir es, precisamente, una falla en el control de impulsos, es claro que, en ese caso, la mujer posee mucha mayor capacidad de autocontrol que el hombre, ¡claramente goza de mayor inteligencia emocional!

    Por otro lado, ¿quiénes son, en su mayoría, víctimas de violencia de género? Sí: mujeres. A nivel global, son mujeres la mayoría de víctimas de homicidio doméstico y de violencia doméstica en general, entre otros. Y, pese a tales estadísticas, aún hay lelos que niegan la existencia de una sociedad falocéntrica sustentada en la superioridad física [que de ningún modo intelectual] del hombre.

    Sobre el feminismo. Lo hay 'normal' y benéfico para la sociedad, como también lo hay por demás 'radicalizado', al igual que cualquier otro trastorno social. Lo cierto es que, a mí, ningún tipo de feminismo jamás me ha molestado ni en lo más mínimo. Jamás he visto limitada ninguna de mis garantías por motivo del feminismo. Sospecho que a quienes más 'cosquillas' les hace el feminismo, quienes más se quejan de éste, son quienes más promueven el sometimiento de las mujeres.

    ¿Hombre o mujer como jefe? Definitivamente mujer. Además de todas las virtudes que podemos encontrar en ambos sexos, ¡las mujeres son más lindas! ¿Qué clase de hombre preferiría convivir con un bigotón en lugar de hacerlo con una mujer? No me contesten, ya sé cuál.
    Exactamente, a quienes más cosquillas les hace el feminismo o la liberación femenina, es a los que, a toda costa, desean seguir reproduciendo esquemas anacrónicos. Son los mismos que rechazan la diversidad sexual, quienes desafortunadamente no entienden que el mundo está cambiando y que somos tan capaces las mujeres como los hombres. No entiendo la mentalidad de viejo en algunos jóvenes, y por el contrario, me gusta la mentalidad jovial de los ancianitos.

    El único problema que he detectado en el ambiente laboral, es que a los jefes hombres se les da más fácilmente tener "amiguitas cariñosas" en la oficina.
    Mi experiencia como jefe de departamento ha sido buena, ya que doy muchas libertades y todos me quieren.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 23-dic.-2016 a las 10:28
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    El único problema que he detectado en el ambiente laboral, es que los jefes hombres se les da más fácil tener "amiguitas cariñosas" en la oficina.
    Ahí te hablan Aquiles.-

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •