Predeterminado Al salir con una madre soltera, ¿le pueden quitar la tuición de su hija?
Hago esta pregunta para despejar mis dudas, porque he hablado con una chica que por cosas de la vida, quedo embarazada, y tuvo a su hija hace 5 meses.

El papa existe y es su ex novio, y ella termino con el porque al principio el no aceptaba ni queria asumir su paternidad pero con el tiempo lo acepto pero aun asi segun ella quiere criarla sola, sin el.

El padre de la bebe la visita los fines de semana para estar con su hija y hoy le pregunte si podia salir conmigo hoy o mañana y me dijo que le avisaria a su ex novio porque tenia que ponerse de acuerdo con el por el horario de las visitas de la niña.

Yo le dije a ella que no se preocupara en el caso que no pudiera salir y ella me dijo que bueno.

Por todo lo que he hablado con ella, creo que tiene ganas de conocerme. Hablamos hace mas de un año por redes sociales. Ella quiere entrar a estudiar Psicopedagogía el año próximo.

Estas semanas no he dejado de pensar en ella, ya que no es como otras chicas, es tierna y dulce conmigo, es inteligente, empeñosa, es sencilla, no se hace problemas, no es engreída ni caprichosa.

Si no estuviera con ella, creo que lo lamentaría demasiado porque es una buena mujer.

He hablado con otras chicas pero ha sido la única que ha estado ahi, no me ha rechazado. Como viene de una familia humilde y sencilla, ha pasado por altos y bajos, es de esas chicas que estarían en las buenas y las malas contigo creo. Tiene 23 años.

Por eso mi pregunta es que si ella me acepta y salimos juntos, ¿el hecho que ella este saliendo con otro hombre que no es el padre de la hija, le pueden quitar la tuición o el padre de su hija puede tener motivos para perjudicarla?.

No quiero que le pase algo malo por mi culpa. Ella es de mi ciudad.

Agradeciendo sus respuestas Frank26.