Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 117

Tema: [Propuesta]

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    jajajaj en el otro Foro en el cual participo hay algo así pero con la consigna que propuso MagAnna... más relajado y que fluya... sin tantas reglas, inclusive allí cada Forero abría su propio hilo para que cualquiera le haga preguntas, y los hilos quedaban abiertos de manera indefinida (no se cerraba la entrevista, así que no había problemas de tiempo para preguntar o responder), así que se le podía preguntar varias veces y en cualquier momento (inclusive las preguntas se podían hacer a varios foreros a la vez, siendo que varios abrían sus hilos), y POR SUPUESTO jajajaa cada uno podía responder lo que le viniera en gana (sin tener que negociar nada con ningún "organizador"). Así es más libre
    Así, también estaría muy bien!!
    Pero, como creo que nadie se atreve a dar el primer paso, lo mejor es que Shetland abra el primer hilo, y si vemos que nadie más se atreve... pues que abra más hilos de entrevistas para otros!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Así, también estaría muy bien!!
    Pero, como creo que nadie se atreve a dar el primer paso, lo mejor es que Shetland abra el primer hilo, y si vemos que nadie más se atreve... pues que abra más hilos de entrevistas para otros!
    Si les parece bien esa metodología, yo abro el mío... sólo díganme en qué sub-foro (ya que en el otro Foro donde estoy habían creado un sub-foro especialmente para este juego... con el nombre del Juego, así quedaban todos los hilos en un mismo lugar y fáciles de localizar).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Ey, con qué nombre lo abro?... El Polígrafo: Sister

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Ey, con qué nombre lo abro?... El Polígrafo: Sister
    Yes... Tal cual.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Yes... Tal cual.
    Creo que tenés que abrir el tuyo, corresponde que lo hagas yo lo que hice fue más por darle el puntapié inicial a tu propuesta, no porque me apasionen los interrogatorios.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Creo que tenés que abrir el tuyo, corresponde que lo hagas yo lo que hice fue más por darle el puntapié inicial a tu propuesta, no porque me apasionen los interrogatorios.
    Nuuu, no hay nada interesante de este lado.-
    Te agradezco que hayas echado a andar esta locura [nadie quería], eres una valiente.-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Nuuu, no hay nada interesante de este lado.-
    Te agradezco que hayas echado a andar esta locura [nadie quería], eres una valiente.-
    Y por qué no?... qué locura?... en verdad lamento que nadie participe, pero más raro aún me resulta que no participes vos que sos el que tuvo la idea... ¿acaso tu idea no pretende ser un juego en el cual nos divirtamos sanamente?... Creo que si no es así voy a dejar de responder, hasta que vea de qué va este juego

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Está posteada más atrás (la amistad no necesita ningún plan, surge o no surge jaja según las intenciones de cada uno)
    Última edición por Sister; 03-ene.-2017 a las 05:44

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    No la des vuelta Shet, es simple, lo que digo está claro... no hay dramas, tenés que abrir tu hilo y seguimos.
    No soy muy divertido para responder...
    Además, si abriera uno, sería para responder lo que pregunten, no hay nada qué esconder, el problema es que no es recíproco.-

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    No soy muy divertido para responder...
    Además, si abriera uno, sería para responder lo que pregunten, no hay nada qué esconder, el problema es que no es recíproco.-
    No es recíproco que? recíproco es cuando todos tienen sus hilos y a aquel que te pregunta le podés preguntar, es como una charla abierta donde cada uno sabe que hay que ubicarse (sin negociadores), las preguntas deben ser amenas... Eso de ser divertido o interesante es una tontería, lo importante es que sea un juego relajado y eso, por lo que veo, no va a ocurrir... se ha generado un clima bastante intimidatorio en la convocatoria misma del hilo, no sé si estamos a tiempo de revertirlo y hacernos los bambis...




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •