Disculpa la tardanza con que te respondo, estuve en exámenes finales y no me dio chance de entrar al foro.

Verás, gente que conozco en la U tiene el AutoCad en sus W10, pero yo no podía instalarlo en el mío, así que busqué en todos lados por una ayuda.
Intenté lo que me dijiste, lo que me dijeron en otros lados e incluso algo de optimizar pc y no sé qué más, algo habré hecho que ahora cada vez que prendo la laptop, me pide activar el firewall, jaja qué habré hecho.

Luego vi que:



Así que ya me había resignado y solo lo tendría en mi W7 que es más lerdaaaa...

Entonces pasé a solucionar el juego, y fui a la página web de ese juego y me dieron una solución tan sencilla y me sirvió, entonces pregunté en la misma página de Autodesk, uno me decía lo de la imagen de arriba, en cambio otro me dijo que la forma es instalar el AutoCad en inglés y luego un pack de idioma
Agente Virtual
Idioma

Como conclusión me quedó que mis compañeres en la universidad, probablemente hayan actualizado su W8 o W7 al W10, ahí no se les presenta problemas, sin embargo cuando la computadora es W10 y no actualizada, se hace lo que te acabo de contar.