Ella tuvo un novio por 4 años que, segun ella, se aburrio porque era muy manipulador, terminaban y volvian, etc.. hasta que fue definitivo.

Ella es animalista, sensible, inteligente pero algo loca en el sentido que le gusta buscar los defectos de las personas y siempre busca ella tener la razón.

No pensaba hacerlo por chat, ya que hace un mes busque invitarla a salir como amigos, para ver que pasaba entre nosotros, pero nunca quería, ya que segun ella queria estar soltera por un tiempo, pero anoche nos escribimos, la invite a salir y me acorraló hasat que le tuve que decir porque queria salir con ella.

Le conte que me atraia, que me gustaba su forma de ser, que era bonita y que me gustaria conocerla mas.

Le pregunte si queria salir conmigo y me dijo que a veces si, y a veces no. Le pregunté porque no, y me saco en cara una vez que me ofrecio un gato, accedi a que me lo regalara pero despues no quize porque vendría otro chico y no ella a dejármelo. Por otro lado me dijo que me encontraba que era muy absorvente con ella.

Trate de defenderme, pero insistío que no saldrá conmigo porque no le gustaba, me encontraba muy buena persona, pero que no le gusto, que solo me podía ofrecer buenas conversaciones, yo le dije que estaba bien y ella me dijo que lo sentía y ahi nos despedimos y quede desilusionado, con algo de pena, porque yo tenia esperanzas con ella. Ella me dio esperanzas cuando me dijo que por ahora no queria, pero mas adelante si.

Esta mañana revise Facebook, y me encontre con que la chica me habia borrado de su cuenta, decidi no decirle nada, pero igual se siente la pena y rabia, por el rechazo.

Ella es algo gordita, pero es muy linda, tiene bonitos sentimientos, y me gustaba su forma de ser, sensible e inteligente, estaba dispuesto a aceptarla si tenia defectos que no me gustaban como las criticas que te hace, su afan de tener siempre la razon, etc... pero ella en su afan de tener la razon, no me dio ninguna oportunidad de salir juntos.

Lo unico en que pienso es que nunca tendré una mujer que me ame. La vida solo se ha empeñado en demostrarme eso.