Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 111

Tema: ¿Tan linda y soltera?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Es que no estoy respondiendo nada, quería dejar constancia de esa maniobra, me resulta muy desagradable la insensatez y la manipulación.
    Volviendo al tema...
    ¿Conoces mujeres mayores de 30, solteras? ¿Dirías que son plenamente felices?

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Volviendo al tema...
    ¿Conoces mujeres mayores de 30, solteras? ¿Dirías que son plenamente felices?
    Si Shetland... conozco muchas mujeres solteras, de todas las edades... respecto a la felicidad plena, tal vez ahí está el problema, no sé si debo tomarlo como un decir o de verdad pensás que algo así existe y que depende de estar casado/a o soltero/a.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Si Shetland... conozco muchas mujeres solteras, de todas las edades... respecto a la felicidad plena, tal vez ahí está el problema, no sé si debo tomarlo como un decir o de verdad pensás que algo así existe y que depende de estar casado/a o soltero/a.
    Ya está visto que lo que yo piense no va acorde con tu pensar inocente; sin embargo, hay gente que se siente plena cuando logra metas como el casarse, como tener una vivienda, un auto, etc. ¿Qué hay de raro en eso? ¡ Nada !.
    Otra cosa es que quieras generar lío con cada comentario que se te hace.-

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Ya está visto que lo que yo piense no va acorde con tu pensar inocente; sin embargo, hay gente que se siente plena cuando logra metas como el casarse, como tener una vivienda, un auto, etc. ¿Qué hay de raro en eso? ¡ Nada !.
    Otra cosa es que quieras generar lío con cada comentario que se te hace.-
    Generar lío?? explique qué parte de mi comentario está generando lío... acaso es usted otro intolerante con las opiniones distintas, como el tal Aquiles? que vamos no tengo una paciencia de hierro y me puedo aguantar la mala leche y los malos tratos, la manipulación y la hipocresía de uno, pero de los dos no (y encima los dos juntos sin que haya nadie más con quién interactuar en este Foro). La mentira y la difamación son faltas graves de respeto. Ubíquese.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Generar lío?? explique qué parte de mi comentario está generando lío... acaso es usted otro intolerante con las opiniones distintas, como el tal Aquiles? que vamos no tengo una paciencia de hierro y me puedo aguantar la mala leche y los malos tratos, la manipulación y la hipocresía de uno, pero de los dos no (y encima los dos juntos sin que haya nadie más con quién interactuar en este Foro). La mentira y la difamación son faltas graves de respeto. Ubíquese.
    Parece que no leíste esta parte del mensaje anterior.:
    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Ya está visto que lo que yo piense no va acorde con tu pensar inocente; sin embargo, hay gente que se siente plena cuando logra metas como el casarse, como tener una vivienda, un auto, etc. ¿Qué hay de raro en eso? ¡ Nada !.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Ya está visto que lo que yo piense no va acorde con tu pensar inocente; sin embargo, hay gente que se siente plena cuando logra metas como el casarse, como tener una vivienda, un auto, etc. ¿Qué hay de raro en eso? ¡ Nada !.
    Otra cosa es que quieras generar lío con cada comentario que se te hace.-
    Shetland; la gente infeliz suele imaginarse, como mecanismo de defensa, que la felicidad no existe, que se trata de un convencionalismo social, puesto que ellos, por más que lo han intentado, jamás han logrado serlo a plenitud. Pretenden medir a los demás con la vara de su propia suerte. Por supuesto que existe la felicidad plena. El primer paso para alcanzarla, es estar bien consigo mismo. Si no estamos bien ni con nosotros mismos, ¿qué podríamos ofrecerle a los demás?

    ¿Recuerdas la opinión que te di en este tema?

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    [...]

    También están los clásicos 'vinagrillos' que no tienen paciencia ni vocación para una vida en pareja.

    [...]
    Ostentarme 'infeliz' sería devaluar cínicamente los dones que la vida me ha dado y a mis seres queridos que me acompañan. Pero es que no todos corren con la misma fortuna, Shetland, y, en ese sentido, hay que mostrarnos más comprensivos y tolerantes.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 27-dic.-2016 a las 14:51

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Sin meterme en discusiones a favor o en contra de las distintas opiniones sobre la felicidad, creo que es algo subjetivo e inestable, hay momentos o días que te sientes feliz y en otras ocasiones eres desgraciado, según te vaya en la vida y a veces ni eso, dependerá de tu estado de ánimo.

    Desde luego hay distintas naturalezas hay quien ve la botella medio vacía y quien en general su tendencia es a verla medio llena.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Sí, la linda y soltera ya no quiere lavar pañales, quiere modernizarse y desecharlos!! La soltera y guapa o no tan guapa, tiene las opciones tanto de, consentir a su familia quedándose en casa a
    reproducir el estereotipo de "esclava de casa", que no ama de casa, o de salir a conquistar el mundo!!

    Sister, me gusta que juntas demos pistas para cambiar lo viejo y polvoso con telarañas de hace décadas, por lo actual.
    .
    ...triste utopía de salir y "conquistar el mundo" .. cuando dicha conquista la tiene que financiar en "género" ...eso es lo actual ...??

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    ¿Podría ser el caso?


  10. #80
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...lacerante realidad ...

    ...pero siempre existieron lo harenes verdad? ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •