Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 111

Tema: ¿Tan linda y soltera?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Bueno, haces una gran pregunta, pero deberías hacérsela a ellas; al parecer tú estás de acuerdo con ellas, claro, porque las conoces.
    ¿Sabes? Todos conocemos a alguien con estas características, y te aseguro que todos los casos son distintos; y es una gran pregunta que busca una GRAN respuesta porque estas personas se salen del estereotipo y obviamente, la pregunta llevará el por qué.
    Parece... ¡ Parece ! que te ofendiste con la propuesta inicial de este hilo, no lo hagas por favor, no es con mala intención.-

    mmm en verdad hoy el estereotipo de mujer (y hombre) mayor de 30 es casada/o?... lo pregunto de verdad, y eso que no considero estar viviendo en una sociedad muy avanzada que digamos, pero algo me dice que eso de casarse no es lo que era antes (no es un objetivo, como seguramente lo era antes)... en especial porque a los 30, 35, 40 más aún, hay mucha soltería, ya que los matrimonios duran cada vez menos (10 años ya es mucho), y los que se casaron a sus 20 o 25 y se separan, no se vuelven a casar. Y por otro lado también se posterga cada vez más (porque antes de casarse se quieren cumplir otros objetivos, profesionales, de dinero) y se casan a los 35 o más.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    mmm en verdad hoy el estereotipo de mujer (y hombre) mayor de 30 es casada/o?... lo pregunto de verdad, y eso que no considero estar viviendo en una sociedad muy avanzada que digamos, pero algo me dice que eso de casarse no es lo que era antes (no es un objetivo, como seguramente lo era antes)... en especial porque a los 30, 35, 40 más aún, hay mucha soltería, ya que los matrimonios duran cada vez menos (10 años ya es mucho), y los que se casaron a sus 20 o 25 y se separan, no se vuelven a casar. Y por otro lado también se posterga cada vez más (porque antes de casarse se quieren cumplir otros objetivos, profesionales, de dinero) y se casan a los 35 o más.

    El esterotipo muestra a la gente estable emocional, económica, profesional, sentimentalmente, etc. pasados los 30 años.... al menos eso es lo que se espera.-
    A mi parecer, la gente que no se casa antes de los 30 cree que perderá sus aspiraciones y objetivos al tener una pareja estable y una relación sentimental duradera... sin embargo, conozco gente comenzaron muy jóvenes su vida marital y son grandes profesionales, padres y madres ejemplares e individuos felices y productivos.-

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Bueno, haces una gran pregunta, pero deberías hacérsela a ellas; al parecer tú estás de acuerdo con ellas, claro, porque las conoces.
    ¿Sabes? Todos conocemos a alguien con estas características, y te aseguro que todos los casos son distintos; y es una gran pregunta que busca una GRAN respuesta porque estas personas se salen del estereotipo y obviamente, la pregunta llevará el por qué.
    Parece... ¡ Parece ! que te ofendiste con la propuesta inicial de este hilo, no lo hagas por favor, no es con mala intención.-
    Tampoco esa es una gran pregunta, por lo menos yo no se la haría a nadie, es una decisión personal y, para mí, respetable independientemente de los motivos. Debe ser porque conozco muchas personas fuera de estereotipos y estoy acostumbrada a aceptarlos.

    No me he ofendido para nada, parece, ¡Parece! que tú y yo no nos entendemos. No veas moros con tranchetes donde no los hay.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No me he ofendido para nada, parece, ¡Parece! que tú y yo no nos entendemos. No veas moros con tranchetes donde no los hay.
    No se trata de que nos entendamos o no, se trata de que piensas que estoy tratando de cambiar tu forma de pensar, cosa que no es.-
    Y bueno, entiendo que a veces nos molesten cosas que hacen los demás *quizá de manera ignorante, como en mi caso*, por eso se pregunta... para saber la opinión de los demás.-
    A todos nos han hecho bullying alguna vez por alguna razón, por la estatura, el aspecto físico, el estado civil, etc., pero si uno se amarga la vida es cuestión propia... ¡No dejes que eso te pase con este tema! (que no es bullying)

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Tampoco esa es una gran pregunta, por lo menos yo no se la haría a nadie, es una decisión personal y, para mí, respetable independientemente de los motivos.
    Bueno, a mí me gusta saber las razones que tienen los demás para decidir algo que hacen, me gusta tratar de entender sus motivaciones; porque no me gusta estar polarizado y encerrado en mi mundo... hay mucho que se puede aprender de otros...
    Debe ser porque conozco muchas personas fuera de estereotipos y estoy acostumbrada a aceptarlos.
    Para aceptar a alguien hay que analizar las razones por las que el individuo es como es.

    No me he ofendido para nada, parece, ¡Parece! que tú y yo no nos entendemos. No veas moros con tranchetes donde no los hay.
    No es que no nos entendamos, es sólo que exponemos nuestros puntos de vista desde diferentes ángulos. No veo cosas donde no están, más bien quito los espacio para que no estén. (pero eso al final es filosofía barata)

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Conozco a alguien que es brillante, una genio, profesional, estudiosa, linda, buen amiga, con altas expectativas de la vida, etc., pero es soltera y se cuestiona acerca del porqué en asuntos de amor no le va bien, se siente sola (porque la mayoría de las chicas de su edad ya están casadas).-

    ¿Qué se podría recomendar?

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje

    El esterotipo muestra a la gente estable emocional, económica, profesional, sentimentalmente, etc. pasados los 30 años.... al menos eso es lo que se espera.-
    A mi parecer, la gente que no se casa antes de los 30 cree que perderá sus aspiraciones y objetivos al tener una pareja estable y una relación sentimental duradera... sin embargo, conozco gente comenzaron muy jóvenes su vida marital y son grandes profesionales, padres y madres ejemplares e individuos felices y productivos.-
    mmm no creo, insisto en que la realidad muestra algo muy distinto, de hecho la adolescencia se atrasó muchísimo y es muy común que a los 30 años hasta haya hijos viviendo aún con sus padres (en especial hombres)... todo se atrasó mucho, también porque el empleo y el estudio para los jóvenes está más difícil que hace 50 años atrás.

    Y respecto a los casamientos, lo que ya dije, la tendencia es más estar en pareja que casarse, inclusive las familias ensambladas son muy comunes hoy día.... ha cambiado todo mucho.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Conozco a alguien que es brillante, una genio, profesional, estudiosa, linda, buen amiga, con altas expectativas de la vida, etc., pero es soltera y se cuestiona acerca del porqué en asuntos de amor no le va bien, se siente sola (porque la mayoría de las chicas de su edad ya están casadas).-

    ¿Qué se podría recomendar?
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por EsquizOfelia; 23-dic.-2016 a las 12:31

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    ...no, no, no, definitivamente no !! ...ni lo pienses, ligarla conmigo nooooo !!! ...

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no, no, no, definitivamente no !! ...ni lo pienses, ligarla conmigo nooooo !!! ...

    esto me pasa por ser muy directa ¿no? debí ir más lento... ¿verdad? :biggrin:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •