Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 111

Tema: ¿Tan linda y soltera?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Virgen OFELIA !

    Rn este momento no, pero estoy ahorrando.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...con la técnica de intelectito, todas son de primera mano ...

    ...y hablando de composturas complejas ...:001_tt2:

    ...con la cuestión de la raya, mi mujer tiene un complejo,
    ...pues se pasa todo el día, con la raya en el espejo ...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Wow... ¡ Virgen OFELIA !
    Virgen y mártir.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...en realidad es sencillo devolverle a la mujer su honor, solo debemos respetarla; si son casadas con absoluto decoro, si son solteras y las enamoramos, no manosearlas ni tener relaciones hasta la boda ... aunque ambos sean sobrevivientes de relaciones anteriores ... ..así podemos decirles a nuestros hijos que supimos esperar hasta el matrimonio ...y por supuesto que sería cierto para la segunda vez, aunque la primera hubiese sido lo opuesto ...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...en realidad es sencillo devolverle a la mujer su honor, solo debemos respetarla; si son casadas con absoluto decoro, si son solteras y las enamoramos, no manosearlas ni tener relaciones hasta la boda ... aunque ambos sean sobrevivientes de relaciones anteriores ... ..así podemos decirles a nuestros hijos que supimos esperar hasta el matrimonio ...y por supuesto que sería cierto para la segunda vez, aunque la primera hubiese sido lo opuesto ...
    ¿No tener relaciones hasta la boda? Y si resulta mal amante, ¿a dónde se devuelve? ¿Y si es frígida o frígido? ¿Y si tiene malos hábitos y mala higiene?

    De acuerdo a la moral de antaño y a la educación antigua, había que llegar virgen al matrimonio, porque en ese pobre concepto se englobaba el valor de las personas: ser virgen o no. Hoy en día valoramos otros aspectos de las personas. :sleep:

    ¿Y los hijos, por qué se tienen qué enterar de que ella era virgen o no? Eso es cosa de la pareja. Es más, tampoco es prudente hacerle saber al marido de todas nuestras ex parejas amorosas o sexuales. Todos tenemos derecho a tener un pasado.:sneaky2:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ¿No tener relaciones hasta la boda? Y si resulta mal amante, ¿a dónde se devuelve? ¿Y si es frígida o frígido? ¿Y si tiene malos hábitos y mala higiene?

    De acuerdo a la moral de antaño y a la educación antigua, había que llegar virgen al matrimonio, porque en ese pobre concepto se englobaba el valor de las personas: ser virgen o no. Hoy en día valoramos otros aspectos de las personas. :sleep:

    ¿Y los hijos, por qué se tienen qué enterar de que ella era virgen o no? Eso es cosa de la pareja. Es más, tampoco es prudente hacerle saber al marido de todas nuestras ex parejas amorosas o sexuales. Todos tenemos derecho a tener un pasado.:sneaky2:
    ...todos somos malos y buenos amantes, de otra forma no habría hastío o técnicas sexuales, ...además como álguien dijo "las estatuas ya están en la piedras, solo hay que sacar los pedazos excedentes ....

    ...toda persona sirve para lo que fue creada, el único problema es con qué clase de pervertido se encontrará ...

    ...y si un sujeto (a) quiere "probarnos" ...es indicio de que es un pervertido (a)...

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Esta es una gran pregunta para una mujer que pasa de los 30.
    Tengo varias amigas en dicha situación y cada una de ellas tiene su propia "excusa".

    ¿Conocen gente con estas características? ¿Por qué no se han casado ni tienen una pareja?
    Las amigas que tengo (2) no tienen excusas, son razones.

    Y no me parece una gran pregunta, es más bien la pregunta más simple que les hacen. Las dos están enfocadas en el trabajo, no quieren tener hijos nunca, por lo que no tienen prisa.

    Ya les llegara la hora... o no llegará nunca, ¿Cuál es el problema?.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    ESte pots se titula "tan linda y soltera" Como hombre y muy maduro os diré, lo que me decían algunas amigas cuando era joven. Se quejaban amargamente que muy pocos las sacaban a bailar y sabéis lo que nos pasa a los hombres que cuando ves una belleza supones que te va a decir que NO y antes de que te den unas supuestas calabazas, sacas a una fea, de ahí el refrán "la suerte de la fea la guapa la desea"

    Por otro lado en muchos casos la gran belleza no va acompañada de la inteligencia.

    En mis tiempos puffffffff existían unos cartelitos que se ponían en el cristal trasero del coche que decían "SE BUSCA TONTA PARA FIN DE SEMANA"

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Las amigas que tengo (2) no tienen excusas, son razones.

    Y no me parece una gran pregunta, es más bien la pregunta más simple que les hacen. Las dos están enfocadas en el trabajo, no quieren tener hijos nunca, por lo que no tienen prisa.

    Ya les llegara la hora... o no llegará nunca, ¿Cuál es el problema?.
    Bueno, haces una gran pregunta, pero deberías hacérsela a ellas; al parecer tú estás de acuerdo con ellas, claro, porque las conoces.
    ¿Sabes? Todos conocemos a alguien con estas características, y te aseguro que todos los casos son distintos; y es una gran pregunta que busca una GRAN respuesta porque estas personas se salen del estereotipo y obviamente, la pregunta llevará el por qué.
    Parece... ¡ Parece ! que te ofendiste con la propuesta inicial de este hilo, no lo hagas por favor, no es con mala intención.-

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •