Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
Yo puedo comprobar por mi mismo lo que dice Dios en la Biblia.

Tu no KIMO. Tienes que aceptar la interpretación que da el Cuerpo Gobernante a ciegas y sin razonar.
Amén.
https://youtu.be/-TftPu0qEwc
Todos los que se salen de ahí sin conocerse entre ellos ponen en evidencia tus palabras Estocada.
Más digna es la lectura personal de creyentes como tú, que la lectura supervisada y retocada de la Watch Tower.
Así ha dicho el usuario Abysso, usuario no cristiano.

Bueno, ya enserio, si tengo que ponerme en un lugar práctico y ético. Por una cuestión de gustos personales prefiero cristianos como Estocada en el sentido, uno enfrentándose uno mismo a las sagradas escrituras.
Si me pongo analítico diré lo que ya vengo diciendo en otros hilos.
O sea, veo muy válida la creencia supervisada de los testigos, como la de los que sí se aguantan la dignidad de hacerse cargo del peso de su encarar personalmente a las palabras de Dios. Pero, el primero es demasiado muy sumiso,
por una cuestión de ética me cae más el que se aguanta los embustes de la existencia sin la fácil de que otros dicten tan tan rígidamente cómo leer la biblia.

Encima que hay que ser engranajes del Estado, justo en lo más personal y espiritual del nexo con Dios... ¿ahí también engranajes? Mneh,
Abysso no gustar.