Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122
Mostrando resultados del 211 al 216 de 216

Tema: ►Primeros cristianos no celebraron cumpleaños, Navidad

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los testigos de Jehova son los únicos que han ido progresando y dejando atrás la adoración falsa, las practicas que no le agradan a Dios, la participación en las guerras....a.
    jua jua

    ¿te refieres a los sacrificios humanos que haceis en tu secta?

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Me fefiero a los sacrificios humanos que hacen en su secta, por esos reciben medallitas y banderitas del país
    En agradecimiento del sacrificios humano

    Por eso la escritura dice que los sacrificios esos son a los demonios
    Dice el sacrificio de las nociones
    Lo sacrifican a demonios y no a Dios.

    1 Corintios 10:20
    No; pero digo que las cosas que las naciones sacrifican, a demonios las sacrifican, y no a Dios; y no quiero que ustedes se hagan partícipes con los demonios.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Me fefiero a los sacrificios humanos que hacen en su secta, por esos reciben medallitas y banderitas del país
    En agradecimiento del sacrificios humano
    (¿Con que armas los mataron? con las que construyeron los testigos de jehovà)

    Por eso la escritura dice que los sacrificios esos son a los demonios
    Dice el sacrificio de las nociones
    Lo sacrifican a demonios y no a Dios.
    (¿A quién ofrece la watchtower el sacrificio de los que se mueren por falta de una transfusión de sangre, a los que se mueren en el abandono por no haber aceptado seguir de esclavos de la torre?)

    1 Corintios 10:20
    No; pero digo que las cosas que las naciones sacrifican, a demonios las sacrifican, y no a Dios; y no quiero que ustedes se hagan partícipes con los demonios.
    Pero no has contestado ¿a que mundo pertenecieron los testigos de jehová (incluido Russell y el juez) que se murieron antes de que hicieran los cambios que dices?
    Ahora, si ellos eran del mundo de Satanás y bajo esas creemcias inventaron a los testigos de jehová, pues resulta que perteneces a una secta satanica ¿o no?


  4. #214
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Por eso la escritura dice que los sacrificios esos son a los demonios
    Dice el sacrificio de las nociones
    Lo sacrifican a demonios y no a Dios.

    .
    https://www.youtube.com/watch?v=36m-vGbDYDk

    efectivamente kimo

    tienes toda la razón

    esa mujer TJ que se cita en el video sacrificó su vida a los demonios que la convencieron de que debía suicidarse

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Estoy de acuerdo en eso que dices tu aquí en este foro, aitorg.

    Pero fíjate que te ha causado tanta sorpresa porque no es común ver esto de parte de uno de los Cristianos verdaderos, Testigos del gran Jehova Dios.

    si fuera un miembro de tu religion católica, ni mencionan que fuera católico, es practica común ver un miembro de tu religion matar y robar, pero eso no es asi con los TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA DIOS.

    Por eso entra la sorpresa..

    Pero no te preocupes, la biblia manda a remover esa clase de personas de la congregación, los de tu religion que cometen estos actos, o los esconden o los transfieren de parroquia y siguen allí siendo lo que eran.
    :001_smile::001_smile:

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Jesús no nació el 25 de diciembre, sino alrededor del 1 de octubre, una época del año en la que los pastores cuidaban sus rebaños al aire libre por la noche.
    (Lucas 2:8-12.)

    Jesús nunca mandó a los cristianos que celebraran su nacimiento. Lo que sí les dijo que conmemoraran, o recordaran, fue su muerte.
    (Lucas 22:19, 20.)

    La Navidad y sus costumbres provienen de religiones falsas de la antigüedad. Lo mismo puede decirse de las costumbres de la Pascua Florida, como las que se relacionan con los huevos y conejos de Pascua. Los primeros cristianos no celebraban la Navidad ni la Pascua Florida, ni tampoco lo hacen los cristianos verdaderos de la actualidad.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •