Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: ¿Salir con una madre soltera, se puede?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Salir con una madre soltera, se puede?

    Hola!1

    Escribo para darles a conocer mi inquietud sobre este caso.

    Hablo con una chica que es madre soltera. Tuvo a su bebe hace 4 meses, a decir verdad, la conoci cuando aun no tenia bebe pero tenia un novio muy inmaduro hasta que la dejo embarazada.

    Al principio no quizo asumir la paternidad, y como pareja ellos terminaron, ya que fue un embarazo no planificado, ella le afecto que su novio no quisiera asumir la paternidad al principio y decidio tenerla sola, pero luego de a poco ha asumido su paternidad y ella ha aceptado eso pero no como pareja.

    Desde que empeze a hablar con ella me ha gustado porque es reflexiva, mas madura, a pesar de tener 23 años. No es grosera, ni orgullosa. No hemos tenido problemas, solo le interesa que el hombre que este con ella haga algo, trabaje, tenga planes, etc...

    La he invitado unas veces a salir, pero me habla de su hija, porque la necesita a ella como madre, algo que es muy logico.

    A veces pienso que alguien como ella es la chica ideal para tener una bonita relación. Cariñosa, sencilla, simpatica, reflexiva, estable emocionalmente, aterrizada, es muy bonita, morena, tiene unos ojos preciosos, unos labios hermosos, es de mi estatura, quiere seguir estudiando el proximo año para ser educadora diferencial.

    El punto es que no soy el padre de su hija, su hija siempre querra estar con su padre me imagino. El papa mas de alguna vez querra volver con la madre de su hija y yo estaria al medio de los dos.

    Y si quisiera tener igual una relación con ella, ¿la bebe aun esta muy pequeña para que su madre tenga otra relacion y quiera salir? ¿Cuando es recomendable empezar una relación con una madre soltera?

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Cuando es recomendable empezar una relación con una madre soltera?
    Por más obvia que suene la respuesta
    ¡ Cuando ella así lo decida !

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Por más obvia que suene la respuesta
    ¡ Cuando ella así lo decida !
    Yo me referia a otra cosa. Yo me referia a que ella como tiene una bebe de unos 4 meses, aun le da de mamar, llora cuando ella no esta, por lo que no sale mucho. Si es asi, ¿cuándo podría invitarla a salir para tener una relación?.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    La respuesta es la misma, saldrá con usted o con otro cuando ella lo decida.


    Esto incluye muchísimas circunstancias tales como:

    Que ella espere el tiempo que le plazca para determinar si el padre de su hijo pudiese ser reaceptado en su vida o sólo como proveedor, o si definitivamente lo borra de su mente y de sus sentimientos.

    Que ella espere el tiempo que le de la gana, hasta estar cómoda dejando al bebé al cuidado de alguna persona mientras ella sale a pasear, o si quiere esperar a sentirse bien para salir con él y con usted u otro varón a algún sitio, ya sea a alguna distracción o que la acompañen o la lleven a alguna consulta médica o visita social.

    Saldrá cuando se sienta bien con su figura, si está excedida tal vez quiera hacer ejercicio y cuidado personal para recuperar lo mas posible su cuerpo anterior.

    Y un amplio etc. y materialmente cualquier ejemplo la chica saldrá cuando ella lo decida.


    No lo preguntó, pero como usted ventila públicamente esta situación; me parece que su conducta es como la de un buitre, rondando.
    Francamente luce desagradable.
    De alguna forma deseando que no regrese con el padre del bebé, de ser el primer gandalla en procurarla pensando que ella está vulnerable y en ese estado tal vez lo aceptará.

    Aún y cuando el siguiente comentario no viene mucho al caso en su tema, me place exponerlo ***** Ser madre soltera no significa ser puta *****.
    Ya se que usted no dijo que lo fuera, es exclusivamente una sentencia que no quise dejar pasar para constancia.
    Última edición por Ujule; 02-nov.-2016 a las 07:23

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Mejor...Imposible.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Mi estimado FRANK26 te dejo un gran saludo.

    Si me permites escribir un poco que pienso de tu personalidad, que en algún momento es parecida a la mía.

    Hace años, antes de casarme. Era un joven inseguro por mi aspecto físico y por el poco roce romántico que había experimentado.

    Igual que tu, tenia una enorme necesidad de ser aceptado por las mujeres.

    Pronto me di cuenta que estaba presentado síntomas de manía, ya que lo único que me importaba era sentirme amado por alguien, sin darme cuenta mi actitud era un repelente para las chicas, era como si se dieran cuenta de mi gran necesidad de ellas, y eso las asustaba.

    Lo que hice fue hacer un alto, hacer un análisis de mi personalidad y detectar que tenia que modificar.

    En la parte intelectual al igual que tu, tenia mas recursos que los del promedio, pero echaba a perder mi inteligencia o preparación por querer hacer gala de lo mismo.

    Ademas identifique que las mujeres quieren conocer a alguien autentico, y posteriormente, si algo les gusta de ti e intentan un noviazgo, en ese momento si necesitan al hombre romántico, tierno, fiel y cariñoso.

    Pero solo cuando ellas se deciden, si lo haces como carta de presentación, sin haber creado un vinculo afectivo primero, casi todas te dirán adiós.

    Las mujeres quieren un hombre (macho), en su condición de mujer (hembra), las domina su cerebro reptiliano, esto es; piden seguridad, estabilidad, sexualidad, certeza, progreso un padre para sus hijos que cumpla como proveedor.

    Los hombres guapos, musculosos, entretenidos, grandes amantes...quedan de rodillas ante el macho que logre lo que ellas necesitan.

    A corto plazo y según su edad y experiencia, muchas veces prefieren a los anteriores, pero a largo plazo...matan por un macho completo.

    Lo que yo hice fue madurar, salir de mi casa materna (me dio un miedo de la chingada) pero lo hice.

    Rente un departamento y fui auto suficiente, cambie mi táctica con las mujeres; ya no hablaba de mis heridas, las dejaba hablar hasta que se cansaran, en sus palabras ellas me dibujaban el camino para enamorarlas, y simplemente seguía esa vereda para llegar a su corazón.

    Por ultimo, no olvides jamas que tu no las enamoras, ellas son las que se enamoran, crea en ti o inventa los elementos que generen ese amor.

    PD. Nunca de los nuncas, les cuentes tus malas experiencias con otras, nunca te pongas como victima, por que la única mujer que podría ayudarte ya se murió; MADRE TERESA DE CALCUTA

    ABRAZO.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Perdón olvide algo.

    Creo que tienes 26 años, por el nick name. A esa edad, me salí de mi casa, ya tenia una carrera profesional, pero no trabajaba, ¿para que?, si en casa había todo, incluyendo regaños y actitudes despectivas, pero los aguantaba por comodidad.

    FRANK26 ...eres un hombre, enfrentalo.


    Con mis mejores deseos para ti.

    CHESPIRITO

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHESPIRITO Ver Mensaje
    Perdón olvide algo.

    Creo que tienes 26 años, por el nick name. A esa edad, me salí de mi casa, ya tenia una carrera profesional, pero no trabajaba, ¿para que?, si en casa había todo, incluyendo regaños y actitudes despectivas, pero los aguantaba por comodidad.

    FRANK26 ...eres un hombre, enfrentalo.


    Con mis mejores deseos para ti.

    CHESPIRITO
    Es muy facil decirlo detras de una pantalla, pero si sugieres irme como Moises se fue de Egipto y sobrevivir en el desierto, tambien me da temor irme a un lugar que no conozco, con gente que no conozco, por lo general me gusta estar tranquilo pero si es asi estaria en un permanente estallido de adrenalina porque estaria constantemente improvisando, teniendo que caerle bien a las personas que no conozco para ganarme su confianza, ganar amigos y sobrevivir para hacerme mi mundo aparte del que tengo en casa con mis padres.

    Por una parte, soy del tipo que me daria cosa irme a la casa de mi novia y sentir como te mira su familia. Estar a prueba y bajo presión no es lo mio. De hecho muchas veces evito ir a casa con las chicas que he salido, o aparecerme por alla porque es una presión enorme.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Es muy facil decirlo detras de una pantalla, pero si sugieres irme como Moises se fue de Egipto y sobrevivir en el desierto, tambien me da temor irme a un lugar que no conozco, con gente que no conozco, por lo general me gusta estar tranquilo pero si es asi estaria en un permanente estallido de adrenalina porque estaria constantemente improvisando, teniendo que caerle bien a las personas que no conozco para ganarme su confianza, ganar amigos y sobrevivir para hacerme mi mundo aparte del que tengo en casa con mis padres.
    ¿O sea que jamás vas a salir de la casa de tus padres?

    ¡Qué horror!

    Por una parte, soy del tipo que me daria cosa irme a la casa de mi novia y sentir como te mira su familia. Estar a prueba y bajo presión no es lo mio. De hecho muchas veces evito ir a casa con las chicas que he salido, o aparecerme por alla porque es una presión enorme.
    Chespirito te dio un excelente consejo, pero evidentemente no lo pondrás en práctica. Yo te voy a dar otro que seguramente te resultará más, digamos, 'accesible':

    Deja ya de importunar a las mujeres, no tienes madera para una vida en pareja. Tu sociabilidad y capacidad para relacionarte están hechas trizas, y poco o nada hay por hacer. Refúgiate en la casa familiar, vive de ellos mientras puedas, y resígnate a la soledad.

    Llegará el día, Frank, en que tengas que enfrentar la vida por ti mismo, pues tus padres, con todo respeto, no son eternos. A ver si hasta ese día, que espero aún esté muy, pero muy, lejos, se te prende el foco y empiezas a comportarte como un hombre.

    Saludos.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 02-nov.-2016 a las 20:55

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    No, prohibido!

    Claro que sí, Franky!!!!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •